Queridos foreros, aquí os escribo para relataros la gran victoria de Carletes (él prefiere Carlos), un día en el que yo volvía a tener la opción de defender mi punto con mis queridos FILIS y que a pensar de las ganas y las horas de entrenamientos, no fueron suficiente para llegar al nivel de mi contrincante.
Aparte de a Carlos, agradecer a Manu y a JMMadrid por acompañarnos en la partida y disfrutar de un dia tan apasionante de Match Play! Además agradecer a mi hijo Fernando que me acompaño como Caddie y no paro de animarme durante todo el recorrido que debía beber y comer.
Vamos al lío.
Ya me habían avisado del nivel de Carlos y que tendría ganas de salir a por todas. Yo estaba mentalizado pero…
Hoyo 1. Mi Drive de salida, ganchazo a la izq tiene pinta de agua. Carlos, bonito swing, gran Drive al centro de calle. Efectivamente estoy en el agua, no tengo tiro a green (con arboles delante) y tengo que jugar a la derecha de green. Carlos da un buen tiro a green. Hago buen aproach, hago el 5, pero Carlos hace el par. Carletes 1UP
Hoyo 2. Carlos hace un push, no le gusta su golpe, pero llega al green con un putt largo para birdie. Yo la juego similar, pero un poco mas corto y me como el bunker de la derecha. Hago una buena recuperacion y tengo buena opcion de par. Carlos mete un buen puro y birdie!

H3. Carlos y yo al centro de calle, el 20 metros mas adelante. Es joven, buen swing, va recto y encima en mitad de calle. Juego h6 y bola puch (fue la tónica del día con los hierros) a la derecha de green. Recupero bien de nuevo, pero Carlos de nuevo hace birdie,

H4. Carlos pega un tirazo al centro de green, yo pienso que debo empezar a jugar mejor o me comen y le dejo mas cerca que el. Me dará la caida

Bueno parece que ya llueve menos.
H5. Mi cabeza dice, al centro de calle! pero mi bola se abre y suena a algo duro (estará en el agua)

H6. Salgo yo con M3 y vuelvo a hacer push...me empiezo a enfadar, POR TUTATIS! Carlos, tambien juega una madera y aun mas push que yo

Ojo que esto no se puede ganar...
H7 Mi Drive es abre y no cojo calle pero está bien colocada. Carlos Drivazo al centro de calle. Juego hibrido y me quedo como a 30 metros de green. Carlos, pega una madera impresionante que se queda en antegreen. Mi aproach es un poco corto, pero tengo opcion de embocar. Su aproach es muy bueno, la deja dada..mi 4º no entra, se queda dada y hago par. Le obligo a patear (despues de lo del 4), esta vez no falla. Gran Birdie! Carlos 2 UP. 7 hoyos y 3 birdies, vaya jugón!
Otra vez a remar
H8 Despues de mucho pensarlo, Carlos, cambia su Drive por una madera y la deja... en calle, que consistencia! Yo juego una madera regulera pero tambien calle. Tengo 90 m a green. Mi wedge es desastroso y no llego ni al bunker de green. Carlos.....coge green. Opcion clara de birdie (5-6 metros del hoyo). Yo aprocho, y cierro el bogey) Carlos, pega un manotazo en su putt de birdie cuesta arriba y se pasa de green

Hoyo que tenía perdido pero aguanto
H9 Carlos, pega un push+globo y se va al waste bunker. Mi Drive se queda en el rough de la derecha pero es largo. Carlos la pega mal y no avanza mucho y parece que se le queda debajo de un seto. Pero el hibrido y lo dejo en calle a 90m de calle. La bola de Carlos está jugable y juega una gran madera que deja cerca de green (gran golpe). Tengo otra vez 90m y se que si cojo green tengo medio hoyo ganado, pero....me la llevo al bunker de la izquierda. Quiero ser agresivo en un bunker (barrobunker mas bien), pero saco bien la bola y me paso 3 metros de bandera. El aproach de Carlos se va largo y tiene un putt largo cuesta abajo. Tengo opciones! Carlos se queda un poco corto. Yo no emboco el putt de par y Carlos tampoco. Carletes bogey 2UP
Este hoyo me hizo pupa...
H10 Carlos, drive que sobrevuela el bunker de la izquierda, yo otro push a la derecha bien colocada. My hierro entre lechugas (rough alto) se cierra la cara del palo y me como el bunker de la izquierda. Carlos, coge green (gran tiro!). Otra sacada de bunker decente, pero no convierto el 4. El se la deja a 3 palmos, le pido disculpas pero le hago puttear. La mete. CRACK! Carlos par 3UP
El 9 me hizo daño y tengo que sacarmelo de la cabeza
H11 Carlos pega un gran drive, yo tambien pero me saca 20-30 metros. Mi h5 desde la calle de nuevo push a la derecha de green

Esto ya está muy dificil, pero hay que seguir luchando.
H12 Carlos y yo en calle con palos cortos. Tengo de nuevo un wedge en mi mano, mi compi me ha medido la distancia, lo he entrenado mil veces... pues otro mierdigolpe y no cojo green. Asi no se puede competir contra Carlos! Carlos coge green y yo me dejo una opcion de par factible. El hace par y yo hago un mal swing de putt y pierdo la linea. par para Carlos. Carlos 5 UP
Tengo la sensacion de que estoy perdiendo los hoyos, pero es que Carlos no falla.
H13 Carlos pega un mal hierro push muy a la derecha, pues yo no soy menos y hago lo mismo y nuestras bolas estan juntas. Lo dos aprochamos decentemente, pero el no mete su putt de par. Leo el hoyo con mi compi y esta vez si hago un buen swing. Par para mi, Carlos bogey. Carlos 4UP
Aqui Hermes me dice que vamos ganando, pero que cada medio punto hay que lucharlo.
H14 Mi drive a la derecha de calle cubriendome del agua. Estratosférico Drive de Carlos, el mejor del día. Con toda la presión y suelta esa bomba

Hice +7 del campo en 14 hoyos y perdí 5&4

A pesar de la cosa que se le queda a uno despues de esta paliza, me llegan noticias de que los FILIS volvemos ser campeones y me alegro
Carlos, si hay algo de la cronica que no te encaja, dimelo y lo ajusto, yo no suelo apuntar nada, y a veces la memoria no es perfecta.