Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor faldivio » Dom Sep 23, 2018 11:18 am

Como el título del post indica, ayer fue un día muy especial para mí, al tener la suerte de ser el ganador del primer torneo celebrado en memoria de nuestro añorado Zoky.

Llevaba una temporada sin acabar de jugar bien del todo, de ahí mi racha de subidas seguidas, y Cabanillas, y a Medal, prometía todo menos un resultado digno. Pero eso daba igual, ayer era una cita para mí con otros foreros en la que el golf, curiosamente, era algo accesorio. Me fui para allá con Carletes, que dejé en las buenas manos de Bobesponja y Marmotilla.

Salida del hoyo 14, con Moi y Vampi, y un amigo mío, nuevo forero, Miper. Empezamos con una bola abierta que acaba en el agua, y pensé, bueno, al menos este campo no se esconde, me da la primera en la frente en el hoyo 1 de juego. Me dropo a unos 160m, y tiro un h7, desde el rough, bien colocada, eso sí, que va a la izquierda del green. Oigo "buena bola", pensando que era guasa, porque para mí estaba corta y en el rough de arriba, poniéndomelo bonito con el green ese, y la bandera abajo. Pues no, botó arriba, y bajó, quedándose a unos 3m de bandera. Pues oye, ni tan mal, como dicen por ahí. Resumiendo, que el putt roza el hoyo, y bogey, feliz, tras la salida, y en cualquier caso, en ese hoyo.

Hoyo 15, hcp 1, que convierto claramente en par 5 con un driver corto algo globo. "Lo mejor es que ya no tienes tentaciones de ir a por el green en dos", me dice el sabio Moi. Pues dicho y hecho. H9 que dejo a 86m de bandera. SW que sale bien pegado, y me dejo otra vez unos 3-4m. Bueno, firmo el bogey, pienso. Pues no, esta vez entró, no sin oir "ala, a dónde va eso" o algo parecido de Vampi, que me hizo pensar que la había liado.

Para no aburriros, bogey al 16, casi tirándola al agua en el tercer tiro, agua al 17 para doblata, y bogey al maldito 18, que se me atraganta.

Calvario por los primeros hoyos, con doblata al 1 (con la 3ª bola perdida, para las estadísticas de Moi),2 y 5... y bogey a los otros dos... :dontknow:

Y ahí apareció Moi con su moto y neverita, y sacó los pistachos mágicos :hello1:

Par al 6 desde el bunker de la derecha de green, birdie al 7, par al 8 con bastante suerte, y pienso, bueno oye, igual ahora lo arreglas. Pero noooooo, el golf te espera. Bogey al 9 y 10, fallando putts metibles, por poco. Anda que no te da o quita el putt...

Y vuelve Moi con los pistachos... dosis de refuerzo... :notworthy:

Venga, que me quedan 3 hoyos. No llevaba ni la cuenta, raro en mí, porque la serie de doblatas me dejó sin ganas de hacerlo.

Pues par al 11, birdie al 12 (anda que no me he dejado bolas en ese agua...), y un bogey rozando el hoyo en el ultimo, el 13, que me deja con el típico pensamiento de "anda que como luego pierda por un golpe"...

Hacemos la suma, y veo, para mi sorpresa, que me salían 74 netos. Mi mejor resultado nunca en este campo que tanto me gusta y que tan pocas alegrías me da.

A partir de ahí, algo de nervios, lo admito, al ir viendo llegar a las partidas, y oir en general resultados peores. Pero siempre esperas que alguien de entre los presentes, con mucho jugón, haga algo mejor que mi resultado. Pepelu casi me la lía, mi bestia negra, con un golpe más que yo, pero no, ayer me tocaba a mí. Y en un torneo tan especial :hello1: :hello1:

Agradecer a los organizadores esta iniciativa, que me gustaría que fuese un clásico, y que sirviera para ver a más foreros, que sin duda la expresión de la ocasión lo merece aplica en este caso más que nunca.

A mis compis de partido, además de lo ya dicho de Moi, darles las gracias, porque me hicieron pasar un gran día de golf. Vampi me ha analizado mi estilo de putt, y, curiosamente, me ha dejado claro qué hago bien, y qué no tan bien, lo cual me hará centrarme más en mantener lo primero, y mejorar lo segundo. Y Miper, bienvenido al foro. Ojalá te veamos mucho más, que tu eres un jugón y un auténtico pirao del golf, así que este es tu sitio. :hello2:

Y por último, gracias a Bobesponja y a Marmotilla por cuidarme a Carletes. Estaba encantado con vosotras y con como le habéis hecho muy agradable lo que fue un día no tan bueno de golf... vaya forrada se ha llevado el pobre!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor avaldi » Dom Sep 23, 2018 3:28 pm

Enhorabuena crack!!!!
Vas directo a primera categoría!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor katxi69 » Dom Sep 23, 2018 9:37 pm

Un grande Faldivio. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Buen jugador para empezar la lista de ganadores de este torneo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor joseluis » Dom Sep 23, 2018 9:47 pm

Muy grande faldivio, me alegro que hayas ganado la primera edicion de este torneo en memoria del gran Zoky.

Y decir, que deberia ser un fijo en el calendario, medal, cabanilla, que mas podemos decir para homenajearle. Gran ambiente, y que lo sigamos disfrutando.

Faldivio, esta vez te toco ganar a ti, como siempre te digo, estar siempre en la pomada al final se consigue. Se quedo mi ultimo putt a un par de militretos para empatar a golpes pero este torneo estaba destinado a que lo ganaras tu. :wink:

Gran vuelta.

Por mi parte contento con el resultado aunque fallara ayer unos putts que habitualmente no fallo me fui muy contento con entrar en zona neutra gracias al asc+1 haciendo record en este campo tan dificil.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor Vulkano » Dom Sep 23, 2018 9:55 pm

Bien Faldivio, buena pelea y buen premio.

Lo mejor, el homenaje a Zocato. Que sea el primero de muchos.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor Hermes » Lun Sep 24, 2018 12:10 am

Grande Faldivio, enhorabuena.

Especial GRACIAS a los organizadores y otro GRACIAS a los que vinisteis desde lejos.

Un placer haber podido participar. Espero la segunda edicion.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor pradoencinas » Lun Sep 24, 2018 1:58 am

Enhorabuena Faldivio. Gran victoria en un torneo muy especial
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor LuisB » Lun Sep 24, 2018 8:20 am

Enhorabuena faldivio!!! Buen resultado en un campo como Cabanillas y a medal. :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2018 9:01 am

Enhorabuena Faldivio.

Espero que hayan mas ediciones y poder asistir a alguna de ellas. El gran Zoki se lo merece.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor Maeslofer » Lun Sep 24, 2018 9:09 am

¡¡Enhorabuena Faldi!!

Al menos llevabas buena compañía, no como cuando lo jugué yo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una pena no haber podido asistir, me parece una bonita forma de homenajear a un amigo. Espero no perdérmelo en futuras ocasiones.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor luisminero » Lun Sep 24, 2018 9:11 am

Enhorabuena Faldivio y a todos por el homenaje a Zocato, a ver si puedo estar en futuras ediciones. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor El Coyote » Lun Sep 24, 2018 9:16 am

Felicidades por la victoria Faldi, ganador de la primera edición! :thumbleft: :thumbleft:

Un torneo muy especial para recordar a uno de los clásicos del foro, al que tan solo acudieron 21 jugadores ... para hacérnoslo mirar ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor kinki » Lun Sep 24, 2018 10:21 am

Enhorabuena Javi :thumbleft:

Un día emotivo donde el recuerdo de zoki nos mantuvo unidos.

Viendo como íbamos pegando chancletazos por el campo se me vino a la mente que desde algún sitio Zoki estaría sonriendo viendo lo malos que somos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor Nando Els » Lun Sep 24, 2018 11:30 am

Enhorabuena :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy:

Lastima no haber podido acudir :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Ganador Torneo Not bad for a Lefty

Notapor jmrojano » Lun Sep 24, 2018 11:45 am

Enhorabuena faldivio, Carletes tenia poca confianza en tu Victoria. :thumbleft:

Buena partida con DDP y jmmadrid., no fue muy buen resultado pero tampoco malo siendo medal, +5 de mi hcp.

Lo importante el motivo y pasar un dia entre amigos.

El proximo año, estaremos mas,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados