Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor Vulkano » Jue Jul 05, 2018 10:21 am

El buen momento de forma que llevo últimamente se confirmó ayer en El Encín en la prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo Amateur (WAGC). Competía en segunda categoría (5.5 a 10.5) y allí estábamos 14 jugadores para una única plaza. El día antes auguré a Faldivio que un -2, con esa cantidad de jugadores, podría ser bueno para clasificar a la Final Nacional de La Manga. Y es que Faldivio y Kinki también participaban en la prueba.

El día se presentó estupendo de temperatura pero con un fuerte viento a favor sentido Guadalajara, en contra sentido Madrid. Comenzaba vuelta por el 17 haciendo bogey y seguido de otro bogey al 18, haciendo approach&putt desde 15 metros fuera de green. Ese bogey me tranquilizó. Pintaba mal el hoyito 18 (de 3 en bunker de 110 metros). Al 1 estando en regulación, pero lejos del hoyo, meto un purete para birdie que me arranca la ilusión. Pares y bogeys hasta la salida del 6. Bien. Al 6 me voy al rough espesito de la izquierda a unos 155 del hoyo. Agarro el h4 casi de la varilla y pego una de las mejoras bolas que recuerdo en tiempo. Birdie! y al 7 otro birdie!!!

Me pongo -4 momentáneamente. Al 8, sencillo y a favor, entro en regulación tras híbrido y h9. Me siento muy on-fire...pero inexplicablemente hago 4 putts. El cuarto desde menos de 1 metro. Me rallo un poco y juego chunguete el 9 al que logro salvar el bogey metiendo un compromiso de 2 metros que me devuelve muuuuuucha confianza y tranquilidad. Objetivo defender el -2 que llevo en la tarjeta.

Hago pares consecutivos jugando muy bien al 10, 11, 12 y 13 que me dejan en -3. Quedan 3 hoyos. Vamos!!!

Al 14 bogey casi inevitable al no coger green. Sigo en -3.

Al 15 con aire muy en contra bola al bunker de la derecha pero reposa guai y bandera al fondo derecha que me permite coger el híbrido sin complejos para darle a toda leche. Cerrojazo a los bunkers de green de la izquierda a 40-50 metros de la bandera. Vaya tercero me espera a priori. Pero le doy con confianza a un golpe que tengo muy entrenado (el de los 50 metros) y pillo green y con ello salvo bogey y -2.

Al último, el par 3 con bandera corta en la derecha (130 metros calculo) y muchísimo viento en contra me veo cogiendo nada menos que un h5 desde casi la vara. Bola seca es la prioridad. Le doy genial, bota cerca del trapo y se ve un bote raro. Efectivamente se encuentra en rough espesito de detrás 15 metros, mirando al agua y poco espacio. Abro cara para pasar por debajo, suba y que ruede lo menos posible. Le doy bien, bota antes del trapo pero inevitablemente se pasa 2 metros. Concentración máxima, conjura de valentía y PADENTRO!!!

78 golpes y -2 que pudieran valer.

Finalmente valieron, empatado con a -2 con el chiquito este que tiene más peligro que una caja bombas....Faldivio!!! Mi querido compañero de dobles, que empezó la ronda con 10 pares consecutivos :notworthy: Él jugaba con 10 de hándicap y yo con 8 y eso fue lo que resolvió el desempate. También a destacar el tercer puesto de Kinki con una vuelta al PAR corroborando que su nuevo hándicap es todavía mejorable. Muy bien.

Gran día de golf donde la representación de Galaxia Golf brilló.

Ahora en La Manga a mitad de septiembre a buscar la clasificación para la Final Internacional en Malasia compitiendo a dos días contra unos 25 jugadores. Solo clasifica 1.

PD: menos mal que perdimos el TGG los filis :laughing3:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor El Coyote » Jue Jul 05, 2018 10:36 am

Muchas felicidades por ese -2 y por la clasificación :salute: :salute: Eres un titán!! :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor faldivio » Jue Jul 05, 2018 10:42 am

Enhorabuena, compi. Si digo que sacar ayer -2 era difícil, habiéndolo hecho yo, suena mal... pero la verdad es que lo era, con el vendaval que había!

El campo estaba muy bien, y se jugó a un gran ritmo, para lo que suele ser ese campo y los torneos en general en Madrid.

Enhorabuena por la clasificación! Vete hablando con Vampi, que igual podéis compartir viaje y habitación.. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor katxi69 » Jue Jul 05, 2018 11:21 am

Enorme crack.... :hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor v_armando » Jue Jul 05, 2018 12:03 pm

¡¡Felicidades Vulkano!!

Mira que le estás sacando partido a esta época!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor nakatone » Jue Jul 05, 2018 12:18 pm

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: ...enhorabuena!!!.... :hello1: :hello1:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor efimer » Jue Jul 05, 2018 12:19 pm

Enhoranuena Fabián!!! :hello1: como sigas teniendo tiempo libre.. que tiemble Vampi (y Tomatito) :D
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor JMmadrid » Jue Jul 05, 2018 12:40 pm

Enhorabuena! gran resultado para un día complicado!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor Sardo » Jue Jul 05, 2018 1:11 pm

Enhorabuena Fabian!!! Estás muy a tope!!! Me alegro mucho
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor kinki » Jue Jul 05, 2018 4:11 pm

Felicidades por la clasificación a la final nacional y por el buen momento de juego

El día estaba compicado para hacer resultado y lo hiciste.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor erbolu » Jue Jul 05, 2018 4:18 pm

Ole ese capi :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor BRUGA RK » Jue Jul 05, 2018 4:19 pm

Joer, niño, cómo estás jugando,no? Cuando vengas para Málaga Eebolu te va a comer el coco y te vas a hartar de pagar cervezas....

Enhorabuena Capi!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor LuisB » Jue Jul 05, 2018 6:55 pm

Ole Fabián, vaya añito que llevas!!! Me alegro un montón. Ahora a intentarlo en la final de La Manga :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 05, 2018 7:22 pm

Vulkano escribió:El buen momento de forma que llevo últimamente se confirmó ayer en El Encín en la prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo Amateur (WAGC). Competía en segunda categoría (5.5 a 10.5) y allí estábamos 14 jugadores para una única plaza. El día antes auguré a Faldivio que un -2, con esa cantidad de jugadores, podría ser bueno para clasificar a la Final Nacional de La Manga. Y es que Faldivio y Kinki también participaban en la prueba.

El día se presentó estupendo de temperatura pero con un fuerte viento a favor sentido Guadalajara, en contra sentido Madrid. Comenzaba vuelta por el 17 haciendo bogey y seguido de otro bogey al 18, haciendo approach&putt desde 15 metros fuera de green. Ese bogey me tranquilizó. Pintaba mal el hoyito 18 (de 3 en bunker de 110 metros). Al 1 estando en regulación, pero lejos del hoyo, meto un purete para birdie que me arranca la ilusión. Pares y bogeys hasta la salida del 6. Bien. Al 6 me voy al rough espesito de la izquierda a unos 155 del hoyo. Agarro el h4 casi de la varilla y pego una de las mejoras bolas que recuerdo en tiempo. Birdie! y al 7 otro birdie!!!

Me pongo -4 momentáneamente. Al 8, sencillo y a favor, entro en regulación tras híbrido y h9. Me siento muy on-fire...pero inexplicablemente hago 4 putts. El cuarto desde menos de 1 metro. Me rallo un poco y juego chunguete el 9 al que logro salvar el bogey metiendo un compromiso de 2 metros que me devuelve muuuuuucha confianza y tranquilidad. Objetivo defender el -2 que llevo en la tarjeta.

Hago pares consecutivos jugando muy bien al 10, 11, 12 y 13 que me dejan en -3. Quedan 3 hoyos. Vamos!!!

Al 14 bogey casi inevitable al no coger green. Sigo en -3.

Al 15 con aire muy en contra bola al bunker de la derecha pero reposa guai y bandera al fondo derecha que me permite coger el híbrido sin complejos para darle a toda leche. Cerrojazo a los bunkers de green de la izquierda a 40-50 metros de la bandera. Vaya tercero me espera a priori. Pero le doy con confianza a un golpe que tengo muy entrenado (el de los 50 metros) y pillo green y con ello salvo bogey y -2.

Al último, el par 3 con bandera corta en la derecha (130 metros calculo) y muchísimo viento en contra me veo cogiendo nada menos que un h5 desde casi la vara. Bola seca es la prioridad. Le doy genial, bota cerca del trapo y se ve un bote raro. Efectivamente se encuentra en rough espesito de detrás 15 metros, mirando al agua y poco espacio. Abro cara para pasar por debajo, suba y que ruede lo menos posible. Le doy bien, bota antes del trapo pero inevitablemente se pasa 2 metros. Concentración máxima, conjura de valentía y PADENTRO!!!

78 golpes y -2 que pudieran valer.

Finalmente valieron, empatado con a -2 con el chiquito este que tiene más peligro que una caja bombas....Faldivio!!! Mi querido compañero de dobles, que empezó la ronda con 10 pares consecutivos :notworthy: Él jugaba con 10 de hándicap y yo con 8 y eso fue lo que resolvió el desempate. También a destacar el tercer puesto de Kinki con una vuelta al PAR corroborando que su nuevo hándicap es todavía mejorable. Muy bien.

Gran día de golf donde la representación de Galaxia Golf brilló.

Ahora en La Manga a mitad de septiembre a buscar la clasificación para la Final Internacional en Malasia compitiendo a dos días contra unos 25 jugadores. Solo clasifica 1.

PD: menos mal que perdimos el TGG los filis :laughing3:


Muchas felicidades capi, enhorabuena :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor warnis » Jue Jul 05, 2018 9:00 pm

Enhorabuena. Grandísimo resultado. Suerte en la final.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados