Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor jmrojano » Dom Sep 16, 2018 8:27 pm

Enhorabuena a los tres (Vulkano, Faldivio y Cucaracho) gran experiencia y ademas compartirla entre los tres. :hello1: :hello1:

Una final de este tipo, lleva mucha presión y asi es como se aprende.

Proximo año, igual o más galacticos en la final. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor faldivio » Lun Sep 17, 2018 11:22 am

yo, forrada... pero bueno, disfruté mucho del plan, y ya sabemos cómo es esto del golf. :dontknow:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor avaldi » Lun Sep 17, 2018 12:18 pm

Enhorabuena a los tres.
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Hay que clasificarse para estar allí. Lo que pase luego es otra historia.
Vulki, has dejado tu post lleno de azúcar glass
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor Cucaracho » Lun Sep 17, 2018 2:47 pm

Pues en mi caso fue la crónica de una muerte anunciada...

Llegué con malísimas sensaciones, confirmadas en los primeros 9 del primer día con un +7... luego conseguí agarrarme al campo en la segunda vuelta tirando +1. Campo norte...

El segundo día fue otra historia. El campo Sur de la manga es un MORLACO. Y si no estás fino, te pone mirando a Cuenca en un pispas.

Así que megaforrada, tremenda impotencia... eso si, al resto del field tampoco le fue de perlas... resultados mediocres, salvo honrosas excepciones.

La experiencia muy chula por la competición, eso si, que te hagan pagar 300€ por el torneo, y que luego el hotel sea mediocre (en el mejor de los casos) la cena de gala LAMENTABLE los desayunos DESASTROSOS y la comida final MALISIMA... pues... en fin, para el año que viene dudo mucho si competir o no... hay otros torneos, empezando por el CIRCUITO GALAXIA GOLF, (del cual presumí bastante, por cierto) que le dan mil vueltas, aunque no te lleven a Malasia.

Asumo que para gustos colores, pero de verdad que la final me resultó decepcionante 100%
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Ganador WAGC en El Encín, clasificado Final Nacional

Notapor MOIEDU » Lun Sep 17, 2018 8:42 pm

Cucaracho escribió:Pues en mi caso fue la crónica de una muerte anunciada...

Llegué con malísimas sensaciones, confirmadas en los primeros 9 del primer día con un +7... luego conseguí agarrarme al campo en la segunda vuelta tirando +1. Campo norte...

El segundo día fue otra historia. El campo Sur de la manga es un MORLACO. Y si no estás fino, te pone mirando a Cuenca en un pispas.

Así que megaforrada, tremenda impotencia... eso si, al resto del field tampoco le fue de perlas... resultados mediocres, salvo honrosas excepciones.

La experiencia muy chula por la competición, eso si, que te hagan pagar 300€ por el torneo, y que luego el hotel sea mediocre (en el mejor de los casos) la cena de gala LAMENTABLE los desayunos DESASTROSOS y la comida final MALISIMA... pues... en fin, para el año que viene dudo mucho si competir o no... hay otros torneos, empezando por el CIRCUITO GALAXIA GOLF, (del cual presumí bastante, por cierto) que le dan mil vueltas, aunque no te lleven a Malasia.

Asumo que para gustos colores, pero de verdad que la final me resultó decepcionante 100%


Te entiendo Cuca con el tema de la organización, aunque mi experiencia es de hace años, mucho más barata, creo que con otros organizadores y final en Mijas, donde la principal crítica fue con los tiempos de juego infumables. Pero quédate tú y los demás que lo habéis "disfrutado" con la parte buena.

Eso sí, discrepo con el tema de campos, para mí es más morlaco el norte que el sur.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Anterior

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados