MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor nakatone » Dom Jun 24, 2018 4:29 pm

Hace una semana leía un post de mi buen amigo Mikelainen con el que identifique de inmediato por las similitudes que contaba sobre la relación de su nivel de golf y lo que su hándicap reflejaba. :? :? :?

Los que me conocen dentro y fuera del foro saben que por distintas razones, tanto físicas como laborales y personales, me han llevado a estar casi 3 años desaparecido para esta pasión, a no tener campo, así como disponer de escasos ratos libres para cualquier hobby. Ratos que combinados con mi familia, reducen al máximo el tiempo que puedo dedicar a entrenar todas las peculiaridades que el golf tiene. El año pasado me acerque a Riocerezo para jugar la final de la liga norteña y reencontrarme con algunos viejos conocidos . Y ahí me propuse retomar, en la medida de las posibilidades, el disfrute del golf, echando unas bolas cuando mis viajes me lo permiten, y jugando torneos que me permiten el acceso a campos de manera más económica. Así he alternado encuentros con algunos buenos amigos del club norteño de golf, algún que otro torneo etc.

En todos ellos la tónica es la que siempre me había pasado, algunos buenos hoyos, con buena proyección de resultados pero que finalmente se convertían en resultados normales cuando no mediocres que no modificaban mi hándicap de 18,6. Alguna clase suelta con Berna Celles y ratos de pateo con mi hijo me devolvían la sensación de que algún día no muy cercano pasaría que pudiera regularizarme. :dontknow: :dontknow:


Con esto me sume a la III prueba del circuito Galaxiagolf en Riocerezo. Todo empezó de manera inmejorable compartiendo partida con Roquet que habia sido testigo en ese mismo escenario de todo o que comento, junto con Grajo y Asturman a los que no conocía que han sido unos compañeros acojo…es. Gracias a los tres :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Asi arrancamos en el hoyo 4, y tras un par vinieron dos berdies seguidos que por como los hice, me dieron la señal de que ayer podía ser el dia. Un tercer berdie , mas pares etc. todo iba bien y a las felicitaciones de mis compañeros, les indicaba que ojo que algo pasaría como de costumbre. Y llego el 17 donde un 7 me puso en la tesitura de que el momento del cambio habia llegado. Sin embargo supe reponerme mentalmente y acabe con otro par en el hoyo 3.
Cuando acabamos Asturman , Grajo y Roquet quisieron sumar mis puntos y, la verdad es que yo no quería por …miedo, pero al ver que habia hecho 80 golpes fue una sensación increíble. Hice 36 (del hoyo 1 -9) y 44 del (10-18) ..NO ME LO PODIA CREER!..nunca había hecho 3 biridies el mismo día y menos haber hecho 80 golpes!!! :shock: :shock:

El resultado de este increíble dia ha sido un total 48 puntos y bajada de mi hdc desde 18,6 a 11,8, resultando campeón de 2ª y obtener el pase a la final a Talayuela y un subidón difícil de explicar. :hello1: :hello1: :hello1:

Con un día de distancia puedo decir que ayer salió todo “dulce” como me decía Grajo, y me quedo con varios golpes con mis hierros (Gracias Borja Bobybil por hacerme a medida unas flechas magnificas que me hicieron disfrutar del toque, control,..) y de mi recuperación mental tras el 7 ,que en otros torneos me llevaba al desastre, sacándome del partido. :angryfire:

No puedo dejar pasar volver a agradecer a mis compañeros de partida, Roquet, Grajo y Asturman , por su apoyo y felicitaciones durante todas las fases del torneo…. ha sido un auténtico honor. También a Alanch, Kinki, Vami y todos los que felicitasteis por este triunfo. :salute: :salute: :thumbleft: :thumbleft:

Gracias a todos y todas y nos veremos en Talayuela en Octubre!!! :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor mikelainen » Dom Jun 24, 2018 5:15 pm

¡Qué bueno Natxo volver a verte después de tanto tiempo, y poder hacerte de fotógrafo en la mercedísima recogida de premios!.
La verdad es que no te entendí bien cuando al vernos al terminar me dijiste que habías jugado bien, y yo capté que habías hecho 38 puntos. ¡Qué subidón cuando Vampi leyó tu nombre como primer clasificado de 2@ con 48 puntazos!.
Ahora te queda disfrutar del premio con tu SS, y previsiblemente pagar muchas cañas con el nuevo handicap, aunque con vueltas de tres birdies como la de ayer eso está por ver. ¡Suerte en Talayuela amigo!. Zorionak txapeldun!!!. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor efimer » Dom Jun 24, 2018 6:03 pm

Enhorabuena Nacho!!!
Gran partida ...ahora a jugar normalmente sobre 80
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor kinki » Dom Jun 24, 2018 6:04 pm

Naka, volver a verte siempre es un lujo y si además coincide con un éxito como el de ayer, ya es jornada completa. :notworthy:

Disfruta del merecido triunfo y a seguir entrenando lo que se pueda para llegar en forma a Talayuela. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor nakatone » Dom Jun 24, 2018 6:14 pm

efimer escribió:Enhorabuena Nacho!!!
Gran partida ...ahora a jugar normalmente sobre 80

:laughing3: :laughing3: ...eso sera el trabajo a partir de ahora... :oops: :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor nakatone » Dom Jun 24, 2018 6:15 pm

kinki escribió:Naka, volver a verte siempre es un lujo y si además coincide con un éxito como el de ayer, ya es jornada completa. :notworthy:

Disfruta del merecido triunfo y a seguir entrenando lo que se pueda para llegar en forma a Talayuela. :thumbleft:


el placer fue mutuo y esa "vara de mando" que te llevaste redondeo el dia :laughing6: :laughing6:
Vere como hago para mantener cierto nivel para la fecha en cuestion.... :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor roquet » Dom Jun 24, 2018 7:24 pm

Enhorabuena Natxo

Como bien dices fui testigo en septiembre de lo que todo golfista decimos cuando empezamos jugando bien o muy bien, tranquilos que ya saldrá el handicap, pero el sábado el handicap quiso que lo destrozaras.

Fue un placer disfrutar hoyo tras hoyo contigo y acompañándonos pues grajo y yo tampoco lo hicimos nada mal y si no hubiéramos fallado siendo unos “mariconans” en algunos puts hubiéramos estado también rondando los 40 puntos, lastima asturman que no se contagió más que en determinados momentos, como bien decía era buen resultado en un hoyo y cagada en el siguiente.

Bueno lo dicho seguro que eres muy capaz de mantener tu nuevo handicap e incluso mejorarlo, solo necesitas que te respete la salud.

Y para acabar: Emboscaooooooooooo :mrgreen: :laughing6:
Última edición por roquet el Dom Jun 24, 2018 10:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor Grajo » Dom Jun 24, 2018 8:24 pm

joe q bien lo pasamos si roquet hubiera metido el pat del último hoyo me quita la clasificación porque me hubiera igualado a 37 y tiene handicap inferior, buenas risas con asturman y roquet y de rodillas ante el campeonísimo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor pakotoro » Dom Jun 24, 2018 8:49 pm

Natxo enhorabuena !!! Vaya bajadita que te has hecho, me alegro un montón !! :D
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor David_RM » Dom Jun 24, 2018 8:56 pm

Enhorabuena por la clasificación y por ese pedazo de vuelta. 80 golpes son palabras mayores.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor nakatone » Dom Jun 24, 2018 9:07 pm

Grajo escribió:joe q bien lo pasamos si roquet hubiera metido el pat del último hoyo me quita la clasificación porque me hubiera igualado a 37 y tiene handicap inferior, buenas risas con asturman y roquet y de rodillas ante el campeonísimo


lo pasamos bien si señor...entre el forero "cansino"...y el bolso que os iba a hacer Asturman :lol: :lol: :lol:

Fuisteis un lujo!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor Manu » Lun Jun 25, 2018 8:59 am

Que grande Nacho :notworthy:

Es que ya sabes, los de Bilbao hacemos 80 golpes cuando queremos. Y 100 también cuando queremos.

me alegro un montón :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor faldivio » Lun Jun 25, 2018 9:10 am

Impresionante resultado, y eso que el vientecillo no acompañaba del todo. Me quito el sombrero ante ese vueltón, y al mismo tiempo me da illusion a ver si la mía viene pronto.... :disgust:

le sacaste 3 golpes a Vampi!! :shock: :shock:

A disfrutarlo :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor Jimmy » Lun Jun 25, 2018 9:37 am

Pedado de vuelton, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: MI DIA PERFECTO Y 80 GOLPES!!

Notapor asturman65 » Lun Jun 25, 2018 9:54 am

Gran partida y gran compañía de la que puede disfrutar. No conocía a Nakatone pero fue un placer jugar contigo (va aser difícil que nos pongan juntos en otra :laughing6: ) Y con los amigos Roquet y Grajo (ya os he comprado el bolso :laughing6: )

Nacho tú juego fue muy, muy bueno. Desde el 3 hoyo ya dije que podría ser el día porque le estabas pegando de lujo (bueno realmente te dije que algo emboscao si que estabas :laughing6: )

Fallaste muy pocos golpes y eso al final se traduce en buen resultado.
También Grajo y Roquet estuvieron a buen nivel y el que no estuvo fui yo :(

Vamos que queda demostrado que os llevé en volandas hasta el éxito :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados