Ganador Scratch... si eso mismo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor alanch » Mié Ago 09, 2017 1:43 am

Bueno pues la verdad que no sabia si escribir algo o no, pero creo que el ganar una prueba scratch se lo merece aunque los buenos no hayan estado a la altura y lo hayan puesto fácil.. :lol:

Aunque estaba jugando bien últimamente siempre hay algunos hoyos donde se me sale la cadena, sin ir mas lejos el jueves jugué la ronda de practicas e hice una muy buena primera vuelta y una segunda que daba miedo de verla, me comí varios out desde el tee de salida y aunque con la segunda bola iba haciendo pares ya son DB y sobrecargan la tarjeta en demasía, así que cuando el sábado pase por el 9 bien (+3), fue lo que pensé, desde el tee a poner la bola en juego y no meterse en líos, entre esto y el ir pensando en un desgraciado la verdad que la segunda vuelta ni pensé en el resultado y fue todo una sorpresa el hacer también +3 y terminar con 77 palos.

Bueno vamos al lío.
Antes de nada quiero dar mil gracias a mis talismanes... Paxarin y Kinki (ya fueron testigos hace 4 años de una vuelta similar en Pinaillas...) y también a Tonykant como no.

Empezamos por el 18.
Hoyo 18 salida decente a la izquierda a un antiguo bunker que esta ahora con hierba y lo tenían como TER, me dropo y me llevo totalmente la bola a la izquierda como a 20m la verdad que la bandera estaba imposible desde esta posición pero hago un muy buen aproach y la dejo 2/3 m pasado bandera, consiguiendo enchufar el put.
Par

Hoyo 1 Salgo con H5 no quiero saber nada de cruzar ni de bunker, aunque se me abre un poco y no hago mucha distancia esta en el sitio perfecto, de segundo pego una M5 y la dejo en la estaca de 100m en el centro de la calle, desde aquí con la bandera al fondo pego un Pw que me paso la bandera un poco por la izquierda, tanto en este hoyo como en la mayoría siempre hay que dejar la bola por debajo de bandera, pues ale, la primera y por encima... en el antegreen y como a 5m de bandera, chipeo y la boto donde quiero y sale muy suave entrando en las últimas vueltas... toma ya.
-1

Hoyo 2 Salgo con M5 que sale perfecta hacia bandera pero pica en la pendiente del green entre plataformas y se queda allí, hago dos putt sin problemas.
-1

Hoyo 3 Buen driver que corre bastante y otra vez con un Pw de segundo me lo llevo totalmente a la izquierda, estoy en green pero a la otra punta, tiro un muy buen primer putt kilométrico y la dejo prácticamente dada.
-1 cuatro hoyos jugados y esto marcha mucho mejor de lo esperado.

Hoyo 4 Hoyo mas fácil del campo, no pego un gran driver pero es lo suficiente para quedarse a 50, aprocho y aunque no es muy bueno me dejo una opción de 3/4m para birdie, que toca el hoyo y no entra, y aquí viene la primera cagada, por no esperar, pateo casi sin ponerme y zasss corbatón que te crío, casi meto el birdie y salgo con bogey... :disgust:
Par

Hoyo 5 Salgo con H5 y buena salida, al centro de la calle y se me queda un tiro de 105m a bandera que pego muy pesado y uffff menos mal que no tenia agua delante, si no me lo había comido enterito... pego el tercer golpe desde unos 30m a bandera y lo vuelvo a hacer bastante bien, dejándome una opción de par que consigo enchufar.
Par

Hoyo 6 mala salida con el driver llevándomelo a la izquierda y gracias a que estaban allí los bunkers y me frenan la bola, lo peor que no tengo tiro a green y tengo que sacarla del mismo avanzando poco, de tercero me paso un poco el green y me voy a la zona de TER menos mal que se puede jugar desde aquí porque si me tuviera que ir atrás el panorama era desolador... chipeo y me paso un poco no consiguiendo meter el putt.
+1

Hoyo 7 Juego un H4 que no le pego redondo y me quedo unos 10m corto de green con bandera al fondo, chipeo con un H9 y me quedo como 2m corto no consiguiendo meter el putt, bueno otro bogey... que todos los fallos se salden con bogey.
+2

Hoyo 8 Buena salida con el driver al centro izquierda de la calle para evitar cualquier peligro de la derecha, eso si pese a ir larga la bola el driver mas lejos estaba atpc... cual es mi sorpresa que cuando paso por allí es de glitter... :lol: como le debe de haber pegado, bueno desde aquí pego un muy buen H5 que la dejo como a 80m de bandera, y pego un muy buen tiro a green cuando llegamos encontramos dos piques a altura de bandera y las bolas de Tony y mia a 4m de estas... una pena no controlar el backspin, opción de birdei aunque lejana que no meto pero el par esta dado.
+2


Hoyo 9 Buenísimo H6 que pica en el antegreen y sale patinando hasta el final del green, dos palmos mas y hubiera sido un golpe perfecto, de esta forma tengo un putt de 30m o mas... me voy a la izquierda y largo con el primer putt y no emboco el segundo, bueno era normal después de estar al fondo del green.

+3 Termino la primera vuelta con 38 golpes y un muy buen resultado.
Y aquí es donde viene el momento desafortunado del día, cuando pasamos por el bar camino del 10 les digo que si quieren algo fresquito, y cuando voy a pagar veo que me han limpiado el dinero de la cartera, me quedo con cara de gilipollas :shock: me doy la vuelta y le pregunto al pájaro que si tiene dinero y le veo con la misma cara que yo debía tener, vamos que nos habían limpiado la pasta, eso si, el tío era de guante blanco solo el dinero, nada de tarjetas ni cartera completa, a Paxarin hasta le dejaron el bonometro que estaba junto con el dinero... Mira que se que por aquellos campos siempre hay que tener cuidado y siempre suelo estar pendiente del buggie pero esta vez nos la jugaron pero bien.

Hoyo 10 Intento centrarme pero llevo un mal cuerpo que para qué, M3 decente a la izquierda de calle en una zona con mucho rough donde tengo que pegar un H7 para avanzar algo, avanza mas rodando que de vuelo, y de tercer golpe pego un Pw que la tiro out por la izquierda... me quedo un poco desconsolado con todo lo sucedido, y pego mi quinto golpe sin coger green, de sexto aprocho y me dejo un putt de 3/4m que consigo meterlo de coña, cuando se iba a ir, entra por el borde... bueno DB primera gran cagada del día si no contamos el putt del hoyo 4.
+5

Hoyo 11 intento centrarme y olvidarme de todo lo anterior no puedo hacer nada por la pasta y mucho menos por el DB que la verdad me daba igual en ese momento.
Pego un H6 que sale perfecto a bandera y se queda como metro y medio corto en línea a bandera, me pongo y clock dentro, segundo birdie del día.
+4

Hoyo 12 un hoyo que no hay donde meterlo, mira que me gusta el campo pero este hoyo 12, uffff bueno salgo con el H5 y aunque me la llevo un poco a la izquierda esta en calle a 95m de bandera, en el segundo tiro me protejo mucho por la derecha, y la dejo fuera de green pero a altura de bandera, chipeo muy bien y la dejo dada.
+4

Hoyo 13 empiezan mis dos hoyos gafes, todas las veces que los he jugado me he forrado en estos dos hoyos.
Juego un H6 y me sale por la derecha, aunque creo que puede estar en el bunker me juego una provisional que esta vez si, me aseguro que vaya a la izquierda si o si, cuando llegamos encontramos la primera en el buker :lol: hago una buena sacada y aunque me dejo un putt metible no entra, bueno no esta mal, bogey.
+5

Hoyo 14 salgo con M3 y muy bien al centro de la calle, estoy entre palos y decido jugar el palo corto y zasss, corto pero bien corto que me quede... :shock: aprocho y estaba vez se me va un poco la mano, y no entra como es lógico el primer putt, otro bogey, bueno he pasado los dos hoyos gafes y creo que bien salvados con bogey en ambos
+6

Hoyo 15 posiblemente el peor driver del día, bueno y sin posible... bola trotona que no avanza prácticamente nada, paso las rojas por poco, eso si de segundo pego una M5 de escándalo que la dejo en las cuerdas, el chip se queda corto y hago dos putt, otro bogey
+7 la verdad que como no llevaba en la cabeza el resultado, tenia la sensación de estar haciendo mucho bogey tonto y no ir tan bien en lineas generales, aunque sabia que iba bien, con hacer -3 me conformaba.

Hoyo 16 aquí tenía pensado pegar H4, para no llegar a los arbustos de la izquierda y simplemente poner la bola en juego, pero como hacia aire en contra decido pegar la M5, pues bien menos mal que me la lleve pero bien a la izquierda, si sale recta me había comido los arbustos, de esta forma me voy a la calle del 15 al tener un golpe ciego decido pegar un Pw por una línea no muy agresiva y ya veremos lo que nos queda después, le pego bien y la dejo a la derecha de la calle, eso si con 187m a bandera... como el hoyo esta cuesta abajo se que voy a hacer algo mas de distancia y lo que no puedo hacer es irme largo en ese green así que decido pegar un H5 y pego posiblemente el mejor golpe del día, no cojo green por 4 dedos pero esta casi a altura de bandera, pateo bastante bien y la dejo prácticamente dada, he sacado un par de donde no había casi nada después del primer golpe.
+7

Hoyo 17 bueno vamos a por el último hoyo que ademas no es muy complicado, pego una muy buena M3 que la dejo a 80m de bandera en el centro de la calle, de segundo pego un 58 que dejo algo corto como a 3/4m, justo como a medio metro detrás esta la de Kinki, mira igual me da algo de ayuda con el putt... y así fue, me enseño como no debía tirarlo.. :lol: el caso es que me puse y zasss para dentro, termino con birdie y según entra me dice Kinki has hecho -6, no me lo podía creer :shock:
+6

Acababa de terminar la mejor vuelta que he jugado en torneo aunque sea par 71 y hayan sido 77 me vale igual, porque la mejor vuelta que tenia en torneo era de 79 en Pinaillas hace cuatro años... y lo peor de todo es que no tenia ni pasta para invitar a mis dos/tres talismanes.

tarjeta valle romano.png


Esperemos que dure un poco y termine el año con menos de 10, la verdad que no me lo creo mucho porque hace poco estaba pensando que llegaba a tercera categoría y mira en 9,4 igualando mi mejor hcp.

Bueno muchas gracias a los tres por la gran partida que hemos jugado si obviamos ese momento tan desafortunado, y espero que no hayáis leído todo el ladrillo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor roquet » Mié Ago 09, 2017 8:04 am

Enhorabuena Antonio, gran vuelta.

Lastima el incidente con el HP.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor javi_capo » Mié Ago 09, 2017 8:50 am

Enhorabuena por el vueltón!!!! :notworthy: :notworthy:

Qué rabia lo de la pasta :x :x :x
Última edición por javi_capo el Mié Ago 09, 2017 7:40 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor Manu » Mié Ago 09, 2017 9:18 am

Felicidades Antonio.

Gran vuelta, y una pena lo de los chorizos. Al menos conseguiste no irte del juego, cosa que a muchos nos habría pasado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor PINK PANTHER » Mié Ago 09, 2017 9:32 am

¡¡Enhorabuena por el vueltón!!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor efimer » Mié Ago 09, 2017 9:33 am

Que vueltón Alanch. ..próximo objetivo SD... ganar a la niña
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor Maeslofer » Mié Ago 09, 2017 9:42 am

Todo un vueltón...¡Enhorabuena!

Y más mérito se cabe después de lo que te pasó... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor TakeDeadAim » Mié Ago 09, 2017 9:52 am

Qué buena influencia está siendo glitter !!!

:hello1: :hello1: :hello1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor Fer4vol » Mié Ago 09, 2017 9:56 am

Felicidades Antonio por el vueltón y la victoria :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor faldivio » Mié Ago 09, 2017 9:57 am

Vueltón! :hello1: :hello1:

Ya en el Tgg te vi sobrado en tu hcp, así que no dudo que vayas a bajar de 10 este año. Seguro.

Lo de la cartera, una faena, pero al mismo tiempo, olé tus webs, que no dejaste que te sacara de juego. :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor Txuliantxu » Mié Ago 09, 2017 11:15 am

Enhorabuena Antonio, sabes que me alegro un monton. :thumbleft: :thumbleft:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor jandicap » Mié Ago 09, 2017 11:45 am

Enhorabuena por el vueltón. Ganar el Scratch nunca es fácil.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor reve » Mié Ago 09, 2017 11:50 am

La vuelta de por si tiene mérito, pero con el "incidente" de la cartera mucho más.

Enhorabuena
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor Guskauskas » Mié Ago 09, 2017 12:08 pm

Gran vuelta!! Ahora a seguir bajando :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Ganador Scratch... si eso mismo

Notapor peter_olatz » Mié Ago 09, 2017 12:30 pm

Pedazo vuelta, felicidades por ella y la clasificación para la final.
Lástima lo de la cartera y grande por no dejar que te afectara.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados