Los 45 de El Fresnillo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Los 45 de El Fresnillo

Notapor luisminero » Lun Jun 19, 2017 1:31 pm

Pues otra vez me toca escribir crónica..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero esta vez es de las que apetece escribir porque no se hacen todos los días 45 puntos en torneo, de hecho es mi mejor puntuación en torneo y, probablemente, la última. :wink:

Vaya por delante que aquí se me conoce lo suficiente para evitar suspicacias y gritos de emboscao, ya que llevo tiempo penando por los campos de Dios en general y con Galaxia en particular, de hecho el próximo 23 de Junio se cumplían 4 años desde mi última bajada de handicap, que se dice pronto... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Desde entonces vueltas buenas, malas y peores pero la verdad es que el número de handicap no me preocupaba en absoluto pero oye de vez en cuando bajar unas decimitas viene bien para la autoestima. Después de ayer me quedo en un 11,8 que mis compañeros Lomeros agradecerán una buena temporada.... :twisted: :twisted: :twisted:

Y llegó el día de ayer, sinceramente no me esperaba rendir tan bien y más aún cuando el Lunes estuve dando clase por primera vez en mucho tiempo y aunque habíamos planteado cambios más generales, decidí que con un par de tips que me dio el pro, iría a lo que saliese porque el viernes jugando en Lomas empecé pensando demasiado en el swing y la cosa no funcionaba hasta que dejé de pensarlo.

Llegamos al campo y las bolas de práctica bien, ni fu ni fa, lo suficiente para calentar. Me voy con el gran Swap al tee del 13 y allí conozco a Popdorian y a jmrojano, que después se convertirían en unos muy buenos compañeros de partida, especialmente popdorian por lo que comentaré después. Vamos al lío:

Hoyo 13. Par 3. Rabazo de salida al agua, me dropo, de 3 en green y 2 putts, doble bogey para empezar, la cosa pinta bien... +1 :mrgreen:
Hoyo 14. Par 4. Rabazo de salida, me paso la calle y aunque veo la bandera estoy ATPC y juego a entrar de 3. El tercero es bueno pero el par no entra, demasiado corto. Bogey +1
Hoyo 15. Par 5. El drive se cierra demasiado al rough y mi segundo pega en los arboles junto al OA pero pasa. Mal tercero que no coge green, chipito y 2 putts. Bogey +1
Hoyo 16. Par 3. Empieza lo bueno. h9 a green y el birdie queda colgando. Par. +0
Hoyo 17. Par 4. Mi drive se abre al rough pero tengo tiro, h7 que sale en linea de bandera pero me abre un pelo aunque en la plataforma de bandera y en green. El birdie tampoco entra pero par sin sufrir. Par -1
Hoyo 18. De libro, drive a calle, segundo a colocar y de 3 en green, el birdie no entra pero par sin sufrir. Par -2
Hoyo 1. Drive abierto al rough, segundo a colocar a calle y de 3 corto pero green, putteo cuesta arriba pero me quedo corto, otro Par -3.
Nota: Aquí por primera vez me fijo en mi CC popdorian que llevaba 2 pares seguidos y estaba jugando muy bien.
Hoyo 2. Drive a calle, segundo a green por la derecha, putt largo pero lo tiro firme al hoyo pero suficiente para dejarme otro par sin sufrir y ya llevo 5 seguidos :love1: -4
Hoyo 3. h4 que va a la bandera pero que por medio metro no coge green. 2 putts me valen para el sexto par consecutivo. -5
Hoyo 4. Este drive lo cierro demasiado al bunker del 5. Saco de bunker regular, entro de 3 en green pero lejos aunque 2 putts. Bogey -5
Hoyo 5. Como todos los pares 5, drive a calle, segundo hierrito a colocar y de 3 me paso el hoyo y me voy a la plataforma de arriba, menos mal que los greenes están lentos, 2 putts y otro par -6
Nota: Aqui ya veo a popdorian como rival a batir, lleva 2 pares seguidos y en el 5 hace birdie asi que empiezo a pensar que es la rueda a seguir.
Hoyo 6. Hierrito 5 a calle, me equivoco de palo en el segundo y me quedo corto cayendo al bunker, error. La saco reguleras y tripateo, DB -5
Hoyo 7. Driver regulero pero en calle, hierro regulero pero en green, primer putt regulero cortisimo pero enchufo el par. -6
Hoyo 8. Hokkazo mio al tee del 7, desde ahí sobrevuelo al Brujo y a Dzomba que estaban en el green de 7 y me quedo por la derecha de green, de tercero me paso de bandera y el primer putt es lamentable pero enchufo el bogey, me he salvado en este hoyo... -6
En este le recorto a popdorian que se ha liado con un doblata y ya se que me saca un golpe, va con -7 y ya veo que esto va a empezar a ser un match play entre él y yo para ganar nuestra partida y luego esperar a ver que hacen el resto ya que estaba convencido de que iba a a haber buenas vueltas.
Hoyo 9. Juego un h7 por la izquierda pasado los bunkers, me saco un buen chip que dejo dado, par y popdorian también, seguimos a 1 golpe. -7
Hoyo 10. Mi drive se cierra a los arboles de la izquierda, pienso en jugármela pero decido ser conservador y jugar en perpendicular a calle pero toca un arbol y no consigo llegar a calle. Quiero cerrar el tercero pero le pego mal y me quedo antes de green por la izquierda. El aproach no es nada especial y el putt de bogey no entra, doblata, y popdorian bogey, me pongo a 2 y quedan 2 hoyos... -6
Hoyo 11. Drive a calle y segundo hierro a colocar antes del bunker, me saco un gran tercero con el 60º y dejo el birdie dado aunque popdorian se ha sacado otro gran par y no hizo el birdie por mm, me pongo a 1 golpe antes del ultimo hoyo. -8
Hoyo 12. Dudas con el palo a elegir, me decanto por el h4 y la pego perfecta a la loma donde está la estaca del 100. popdorian se ha ido al agua de salida y tengo la oportunidad de darle la vuelta al score entre él y yo. Pego un buen segundo a green y antes de patear veo que él se ha liado y va a hacer raya por lo que con 3 putts me valen para ganarle, hago 2 y acabo con un gran par en pleno amen corner. -9

Al acabar hablo con popdorian de que gracias a él me había servido para hacer este resultado porque iba pendiente de su resultado para mejorar el mío y me reconoce que a él le había pasado lo mismo. Tengo que decir que jugó de escándalo toda la vuelta, muy seguro y largo con el driver y fino en aproach y putt, lamentablemente para él el último hoyo le pasó factura para ganar pero al menos consigue la clasificación para Panorámica, gracias Andrés por ese espíritu competitivo, para mí el final fue como jugar un match play y lo disfruté muchísimo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor faldivio » Lun Jun 19, 2017 1:48 pm

Vaya! Como bien dices, tu también tuviste ESE día, pero mejor aún! Debió ser muy bueno el pique sano entre ambos, y demuestra que el campo tiene muchas mas trampas de lo que sentimos tu y yo ayer, que íbamos enchufados.

Enhorabuena! Lo de 4 años sin bajada es duro... yo llevaba 4 meses, y se me hacía largo de narices...

Ahora, a mantener ese handicap! Como poco.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor DJ_Motsul » Lun Jun 19, 2017 2:01 pm

Luis, mi mas sincera enhorabuena por la extraordinaria partida, vaya bajón de handicap :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

El potencial siempre lo habíamos visto en Lomas, genial tío :lol: :lol: :lol:

Bueno, el Pumu no ha podido refrendar titulo, pero al menos tu has ganado, en nada estarás a su nivel :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor jmrojano » Lun Jun 19, 2017 2:06 pm

Enhorabuena a los dos, Luiminero y popdorian, fue un placer compartir partida con vosotros y así con swap.

A falta de 4 hoyos estando en el par, ver como ibais de resultados -7 y cruzandonos con la partida de Fernando el brujo que tambien iba sobrado, se me hizo complicado y duro contra esos resultados.

Enhorabuena y aunque sea dificil volver a coincidir en una partida debido a tu gran resultado, seguro que habra tiempo para una cerveza.

:hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor efimer » Lun Jun 19, 2017 2:16 pm

Enhorabuena Luis!! gran vuelta y buen recorte
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor popdorian » Lun Jun 19, 2017 2:30 pm

Comparto al 100% la explicación de Luis, creo que si hubieramos ido en partidas diferentes no hubieramos hecho esos resultados, tal vez un -4 o así, pero al menos por mi parte, al ver que era mi primer "rival" a ganar, hizo que estuviese concentrado al 100% toda la vuelta y fue como jugar un match stableford (ya sé que eso no existe), sabiendo que hacer mas de par no servía!! Llevaba tiempo jugando muy bien, y ayer acerté en todas las decisiones que tome..............salvo en el último hoyo. Después de ver salir a Luis, me entraron muchas dudas y pegué sin estar comprometido 100% con el golpe...........y al agua. Y ahí se me fue la opción de batir mi mejor vuelta de siempre.
La verdad que la partida que me toco fue un 10.
Nos vemos en Panorámica. Entrenaré, porque con el rejón que me han metido al handicap, me va a tocar sufrir!!!
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor El Coyote » Lun Jun 19, 2017 3:52 pm

Felicidades Luis, pedazo de vuelta :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor LuisB » Lun Jun 19, 2017 3:52 pm

Madre q partida más interesante q llevasteis, ese duelo de ambos os hizo estar siempre concentrados y metidos en el partido. Felicidades a ambos.
Y Luis mira q en el café matinal cuando me dijiste q estabas con algunos cambios q te había hecho el profe de tu hijo, te comenté q te iba a tocar sufrir...jajaja como pitoniso no tengo precio. Enhorabuena por ese vueltón, la victoria y la clasificación. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor Guskauskas » Lun Jun 19, 2017 6:51 pm

Pedazo vueltón :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena por tu victoria y clasificación, nos vemos en panorámica :hello2:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor kinki » Lun Jun 19, 2017 7:05 pm

Vueltón Luis. FELICIDADES :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor swap » Lun Jun 19, 2017 9:02 pm

Un autentico lujazo de partida, la verdad tanto a ti que lo bordaste, como a Popdorian, fue un placer veros jugar, que manera de hacer pares hoyo si y hoyo también, lástima Andrés que en el 12 se lió, mando la salida al agua y ya no consiguió recuperar.

Por el hoyo ocho me cruce con el Brujo que iba muy contento y me pregunto que tal iba yo, digo regular, al par pero tengo uno en mi partida que va con -6 y va perdiendo, se le quedo una carita :shock: :shock:

Lo dicho, dos crack que ahora os tocara sudar el nuevo hándicap :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Jun 19, 2017 9:33 pm

Bien jugado por los dos, ves luis como al final en lomas se aprende a jugar?
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 19, 2017 9:47 pm

Enhorabuena, muy buen jugado :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor tonykant » Lun Jun 19, 2017 9:51 pm

Brutal Luis, ya te dije que te veía muy bien en Lomas y que tenías un margen más que suficiente para bajar el hcp, solo te faltaba que llegara ese día donde no se te saliera la cadena.
Ahora a seguir en esa línea y a continuar entrenando que se ve que da sus frutos.

PD: Ya lo decía Nicklaus... Lomas curte
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Los 45 de El Fresnillo

Notapor walter » Lun Jun 19, 2017 11:05 pm

Muy grande Luis!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados