2017 Campeon España de 4ª Categoría

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

2017 Campeon España de 4ª Categoría

Notapor Kachokarne » Lun May 15, 2017 9:43 am

Buenas a todos,

Al final el trofeo se queda en la Galaxia, han sido 3 días muy intensos y emocionantes.

Muchas gracias a todos los que han participado, la verdad es que ha estado muy igualado y hasta el hoyo 18 no se ha decidido.

Me lie más de la cuenta en los segundos 9 pero gracias a la gran primera vuelta se pudo aguantar.

A cuidarse!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:13 pm
Handicap: 14,6

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor jmrojano » Lun May 15, 2017 9:58 am

Enhorabuena, por ganar. :hello1: :hello1:

y a todos los participantes por la experiencia de un caampeonato de España de 3 días, recomendable para todos participar alguna vez .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor Kachokarne » Lun May 15, 2017 1:51 pm

Muchas gracias jmrojano.

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:13 pm
Handicap: 14,6

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor Kachokarne » Mar May 16, 2017 9:46 am

Buenas a todos,

Ahí va la crónica de uno de los días más intensos de golf que he tenido.

La verdad es que estaba nervioso, pero más o menos controlado aunque como veréis me sobraron 5 o 6 hoyos.

Las distancias que pongo son siempre a mitad de Green. Nos tocó esperar en casi todos los hoyos porque en la partida de delante había un compañero con la rutina más larga vista.

Hoyo 1. PAR 4
Salida aceptable con algo de slice que acaba a unos metros del bunker de la derecha. Me queda un tiro desde el rough de 145 metros a mitad de Green. Juego un hierro 6 sin arriesgar para acercarla pero sin forzar. Se me queda en el rough pegada al antegreen de la izquierda, golpe rodado que no la toco bien pero se queda a 2 metros de bandera y putt para dentro. PAR

Hoyo 2. PAR 3
Buena salida con hierro 8 al collarín, 2 putts sencillos. PAR

Hoyo 3. PAR 4
Buena salida a mitad de la calle, hierro 6 desde 145 metros y la dejo en antegreen. Gran aproach a metro de bandera y para dentro. PAR

Hoyo 4. PAR 3
Salida mala con hierro 8 que se me queda antes del bunker de la derecha. Aproach tenso con bunker en medio pero que la dejo en el collarín. 2 putts sin complicaciones. BOGEY

Hoyo 5. PAR 5
Salida que abre y acabo en el rough. Híbrido a hacer metros que acaba en rough a la derecha. Juego un pitch desde 100 metros que acaba en el collarín. 2 putts. PAR

Hoyo 6. PAR 4
Salida con madera 5 a buscar calle. Golpe comercial que se me queda a 145 metros de Green. Juego un hierro 6 que bota en Green y se me queda en el collarín. 2 putts. PAR

Hoyo 7. PAR 5
Salida de drive que cierro y se me va al rough de la izquierda. Híbrido para hacer metros que la dejo a 118 metros de mitad de green ligeramente en alto. Primer error de juicio, decido jugar un 9 para no pasarme y me quedo en antegreen. Aproach regulero y 2 putts. BOGEY

Hasta aquí venía jugando como los ángeles pero ya sabemos que esto es golf y la cabeza juega malas pasadas como veremos.

Hoyo 8. PAR 4
Salida con madera 5 que se me queda a 90 metros de Green. Fácil para un 50º. Cuando me estoy preparando me fijo que hay agua a la derecha y aquí empieza mi calvario. Pego un socket y me voy al agua. Repito el golpe y la pongo en collarín. 3 Putts. TRIPLE BOGEY

Hoyo 9. PAR 5
Empiezo el hoyo tocado, pero pego un drive a mitad calle. Juego un híbrido a hacer metros, pero ya estoy mentalmente bloqueado y abro la bola acabando en el rough. Pego un 8 desde 120 metros y abro la bola con un semi socket dejándola al lado de green pero con bunker en medio. Gran aproach y 2 putts. BOGEY

Acabo la primera vuelta +6 del campo que es un resultado magnífico, pero tengo la confianza por los suelos.

Hoyo 10. PAR 4
Después de esperar 10 minutos podemos salir. Salida regulera pero en calle. 140 metros Green, juego un H6 que cierro y me voy al rough de la izquierda. Magnífico aproach y 1 putt. PAR.

Hoyo 11. PAR 4
Hoy muy largo. Salida regulera en calle pero a 210 metros de Green. Híbrido a acercar que no pego bien . Aproach desde 60 metros a antegreen y 3 putts. DOBLE BOGEY. Me vale

Hoyo 12. PAR 4
Salgo con madera 5 para evitar líos. 100 metros a Green. Juego un pitch que bloqueo huyendo del agua como de la peste y me voy a una montañita a la izquierda de Green. Gran aproach y 2 buenos putts. BOGEY

Hoyo 13. PAR 3
La fatiga mental me empieza a pasar factura. Juego un híbrido muy bien tocado pero no acabo el swing y la abro. Gran aproach y 1 putt. PAR. Sacando el puño :)

Hoyo 14. PAR 5
Empieza mi pesadilla. Estoy totalmente bloqueado mentalmente. Salida de drive que me quedo quieto y la mando al agua. Tercer golpe que pego un topazo a 50 metros. Cuarto golpe que abro y me voy a una montañita en el rough, quinto golpe delante de unos árboles al lado de la ría. Sexto golpe cruzo la ría por falta de visibilidad. Séptimo golpe la acerco a Green, aproach y putt. Sólo me acuerdo de 9 golpes pero fueron 10.

Hoyo 15. PAR 4
Continua la pesadilla. Salgo con el drive, bloqueando la bola, que vuela la ría y acaba en el agua de la izquierda. Tercer golpe con el híbrido que se me va a un jardincito, por suerte el árbitro me dice que tengo alivio, pero me encargo de que no me beneficie pegando un golpe imposible por encima de unos árboles. Toca en la copa y acabo 10 metros delante. Quinto golpe al rough a la izquierda de Green, aproach complicado y 2 putts. 8

Hoyo 16. PAR 3
Sacando voluntad de donde casi no quedaba consigo pegar un híbrido comercial que no llega a green pero está en calle. Gran aproach y 1 putt. PAR

Hoyo 17. PAR 4
Salida decente con el drive, abierta pero el más largo de los 3 compañeros de la partida. A mi juicio aquí estuvo la clave. Juegan ellos primero y se van al agua. Yo tengo 135 metros a mitad de green pero desde el rough. Cualquier otro día jugaría un 7 sin miedo, pero viendo donde han acabado decido jugar un sand. Me sale bien la jugada y de 3 estoy en green. Hago 3 putts pero me valen. DOBLE BOGEY

Hoyo 18. PAR 4
Estoy hecho un flan. Salida comercial con drive que se me queda a 142 metros de green. Hay agua a la derecha así que cojo un 7 para acercarla a green sin riesgos y pego otro capotazo. Tengo tiro desde 80 metros y la vuelvo a fallar. Entro en green de 4. Pateo desde lejos y la dejo a 1 metro. No había fallado ningún putt de metro pero como no podía ser de otra forma lo fallo. Al final 3 putts y TRIPLE BOGEY.

Bajón pensando que había tirado todo el buen trabajo hecho.

Tengo que dar las gracias a mis compañeros de partida porque a pesar de que estaban para ganar estuvieron animándome todo el rato cuando entré en barrena.

Si habéis leído hasta el final mi más sincera enhorabuena!

Un saludo a todos.

PD. No sé si este es el lugar correcto o debería ponerlo en Hall of fame o batallitas. Si algún admin es tan amable. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:13 pm
Handicap: 14,6

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor Hermes » Mar May 16, 2017 12:17 pm

Vaya segundos 9 :dontknow:
"Se te caia el golf", que diria un galactico :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor Kachokarne » Mar May 16, 2017 12:26 pm

Vaya segundos 9 :dontknow:
"Se te caia el golf", que diria un galactico :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Totalmente de acuerdo.

Estaba completamente bloqueado. Lo único que pude hacer es aprovechar algún golpe bueno para sacar 3 pares.

Eso sí, el juego corto de 40 metros para abajo no me abandonó en los 3 días y el putt tampoco. Fue lo único que me dió confianza

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:13 pm
Handicap: 14,6

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor super » Mar May 16, 2017 3:15 pm

Enhorabuena campeón!!! Como al final no pude ir te lo dejé en bandeja...jajaja. Los primeros hoyos son de crack total, los últimos son más de mi nivel. Ahora a disfrutar de decir en el campo que eres el campeón de España. Bravo!!
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor vicentin » Mar May 16, 2017 5:36 pm

enhorabuena, te agarraste como pudiste ... :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor Kachokarne » Mié May 17, 2017 9:54 am

Muchas gracias a los dos.

La verdad es que los últimos hoyos me dediqué a intentar pastorear la bola hasta el hoyo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:13 pm
Handicap: 14,6

Re: Campeonato España Masculino de 4ª Categoría 2017 PALOMAR

Notapor efimer » Mié May 17, 2017 10:12 am

Enhorabuena Kachokarne !!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: 2017 Campeon España de 4ª Categoría

Notapor vampiro » Mar May 23, 2017 6:14 pm

Muy muy grande :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 2017 Campeon España de 4ª Categoría

Notapor jandicap » Mar May 23, 2017 7:23 pm

Enhorabuena. Me hizo mucha gracia tu hoyo 17: auténtica narración de pánico escénico!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: 2017 Campeon España de 4ª Categoría

Notapor Maeslofer » Mar May 23, 2017 7:43 pm

¡¡Enhorabuena por esa victoria!!

Sé lo que se siente al ganarlo, y con ese final tan dramático...buff bien ganado kachokarne
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: 2017 Campeon España de 4ª Categoría

Notapor Mc_Arena » Mar May 23, 2017 8:17 pm

Enhorabuena campeón !!!!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: 2017 Campeon España de 4ª Categoría

Notapor viernes » Mié May 24, 2017 12:30 am

Enhorabuena!!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados