BMW Golf Cup Internacional en Dubai - 2º de mundo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

BMW Golf Cup Internacional en Dubai - 2º de mundo

Notapor MALOPEZ » Sab Feb 25, 2017 8:51 pm

**** HAY VARIOS POST DE ACTUALIZACION DEL EVENTO ******

Lo prometido es deuda y os cuento como avanzan los acontecimientos.
Pasaron los meses sin darme cuenta y la semana que viene me voy a Dubai a representar a España en el torneo BMW junto con otros 50 países. Voy a intentar resumir porque son muchas cosas.
La información me llegó poco a poco hasta esta semana que se han acelerado las cosas. Pero eso lo cuento en otra entrada.
Primero me envían los billetes de avión/Ave para ir Valencia-Madrid, chofer hasta el aeropuerto y vuelo con Fly Emirates en clase Business. Bueno esto empieza muy bien.
Luego publican la web del torneo. Jugamos en el Emirates Golf Club, primero un día de entrenamiento y luego 3 días de torneo con resultados individuales y que suman a un total para el resultado del país.
Como maestro de ceremonias y dándonos un clinic tendremos al gran Colin Montgomerie.
En lo extradeportivo el programa es extenso con fiestas en la playa, cena en el desierto, cena de gala en la entrega de trofeos... Pero nada comparado con la agenda de los acompañantes que pueden elegir acompañarte en el torneo, jugar un torneo paralelo o una lista interminable de visitas, excursiones, …
Como último detalle del nivel del torneo el hotel de estancia es el Waldorf Astoria, situado en la impresionante península artificial de Palm Jebel Ali (la de la palmera), de 5 estrellas, playas privadas, …
Mas información:
http://www.bmw-golfsport.com/en/tournam ... ament.html
Última edición por MALOPEZ el Mar Mar 14, 2017 11:56 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor MALOPEZ » Sab Feb 25, 2017 8:52 pm

Sorpresa ….
necesita su entrada a parte. Estas esta semana tranquilamente por la tarde en tu casa y llega un transporte. Son 2 cajas de tamaño medio y grande ¿Qué será?
Llevan el logotipo del torneo de golf BMW … que emoción … me pongo a abrirlas como un niño el día de Reyes.
20170223_171340.jpg


Abres la primera y sale una bolsa de viaje para palos de golf de BMW. Nunca había visto una, una calidad tremenda, acolchada por todos lados, protecciones, …
20170225_100605.jpg


La segunda con 3 polos personalizados para el torneo y gorra de golf para mi y mi mujer.
20170225_100906.jpg


Lo siguiente unos zapatos FootJoy Contour con mis iniciales y el logo y colores de BMW. Sin palabras.
20170225_101444.jpg


Para rematar el tema 2 guantes FootJoy con el marcador del equipo de España y tees y una docena de bolas personalizadas con mi nombre.
20170225_101800.jpg


En fin se me acaban los adjetivos, lo de BMW es para quitarse el sombrero no solo por la cantidad y calidad sino por los detalles.
Continuará…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor efimer » Sab Feb 25, 2017 10:00 pm

:wink: Que lo disfrutes!!! Impresionante todo.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor javi_capo » Sab Feb 25, 2017 10:38 pm

A disfrutar de la experiencia!!! :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor folio » Sab Feb 25, 2017 10:40 pm

Menuda experiencia.
A disfrutar, y cuéntanos todo lo posible.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor Juanlu80 » Sab Feb 25, 2017 10:47 pm

Impresionante!!!! Cuando este delante del ordena ya te preguntare...
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor jmrojano » Dom Feb 26, 2017 3:30 pm

Enhorabuena, sobre todo a disfrutar,... :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor super » Dom Feb 26, 2017 5:40 pm

Qué *****...jajaja. Enhorabuena, te lo mereces por que eres un crack no solo como jugador, y lo sabes...jejeje. Queremos fotos y cuando vuelvas nos lo cuentas con una birra delante. Disfruta y a ganar!!!
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor MALOPEZ » Dom Feb 26, 2017 9:03 pm

Gracias chicos, espero que tenga wifi el hotel ese para enviaros fotillos ... :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor roquet » Dom Feb 26, 2017 11:33 pm

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor Parcheval » Lun Feb 27, 2017 10:58 am

jo jo jo, que G-R-A-N-D-E! :notworthy:

A seguir disfrutando y a seguir darnos... pura envidia !!!! :( :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor Marki119 » Lun Feb 27, 2017 11:49 am

Que pasada! disfrutalo!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor MALOPEZ » Dom Mar 12, 2017 10:48 am

Hola compañeros, lo primero pediros perdón por no actualizar diariamente este post . El ritmo de competición y horarios me ha hecho imposible tocar un ordenador en toda la semana.

El resumen es que he quedado clasificado el 2º del mundo en mi categoría y terceros por equipos en el torneo.

1.jpg


22.jpg


Ha sido un orgullo representar a España en un torneo internacional y recibir el premio de manos del gran Colin Montgomerie.

3.jpg


Intentare resumir como se vive un torneo internacional a nivel mundial, las actividades que teníamos por las tardes y en general el ambiente de vivir una semana con gente de todo el mundo en 3 post.

DIA DE ENTRENAMIENTO

Para ir al campo por la mañana, que esta a 20m del hotel, teníamos esperando en la puerta un BMW serie 7 con conductor trajeado. Tu sales del hotel te acercas a uno de los organizadores de MBW, les das tu nombre y empieza a aparecer gente con librea abriéndote la puerta del coche, cargando los palos (el 1er dia), … apabullante.

Llegas al campo y te acompañan a recepción. ¿Y tus palos? No te preocupes que tienen vida propia. Te identificas y te indican la zona de entrenamiento.

Te dan la bienvenida al campo y más regalitos, un arreglapiques y una chapa identificativa con el logo del Emirates como que has jugado el campo. Esta gente no para de sorprenderte todo el tiempo.

Allí te espera TU buggy con tus palos, para ti solito, con asiento cuero, 2 neveras (comida y bebidas) para los 4 días. Y lo más impactante con tu nombre y escudo. Incorpora pantalla GPS con todos los datos del campo y recorrido que necesitas. Es igual que cualquier aplicación de móvil donde puedes consultar distancias a Green, obstáculos, …

4.jpg


Vas hacia el range y como no podía ser de otra forma, pirámide de bolas proV para entrenar.

Bueno me he saltado un pequeño detalle, esto es Dubái y el campo está rodeado de rascacielos, están “lejanos” pero son tan grandes que te da la sensación de que estas rodeado de ellos. Cuando sales de la casa club (otra maravilla de diseño) no puedes más que quedarte boquiabierto dando vueltas mirando el entorno y cuando por fin cierras la boca es para coger la cámara y empezar a hacer fotos hasta que te duele el dedo.

5.jpg


El primer día de entrenamiento fue alucinar del campo y del entorno. Salimos los 3 del equipo de España juntos y no paramos de hacernos fotos. Los días siguientes la cosa ya no estaría para bromas.

El estado los campos perfectos. Calles cuidadas al máximo en los que el único problema es que caigas en una chuleta donde no se reponen sino que se rellena. Los greenes no demasiado rápidos pero todos con pendientes donde es muy fácil tripatear.

Hay 2 campos. Majlis que es un campo que me gusta mucho donde es difícil hacer pocas pero tampoco penaliza en exceso los errores. Es divertido, muchos dogleg pero sin grandes dificultades. Y el campo Faldo, campo estrecho y traicionero, fácil perder bolas y salir de límites. Los primeros 9 son una trampa continua de agua y los 2º 9 llenos de complicaciones. Mucho mas estresante y donde todos los jugadores del torneo lo pasaron mal.

Después de jugar a comer al restaurante de la casa club de los jugadores. Emociona saber que hace 4 días estaban sentados allí los más grandes. No puedes dejar de ver la colección de palos de los ganadores del torneo en la entrada de la casa club o las taquillas de los vestuarios personalizadas para cada jugador como Ballesterros, Tiger, Jimenez, ...

Bueno como primera entrada ya está bien, si no os habéis dormido y os apetece os contaré mas cosas en próximos post.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor jmrojano » Dom Mar 12, 2017 11:10 am

Enhorabuena, es poco. :hello1: :hello1:

Por el gran resultado, que no es facil entre tanta presion, lujo y grandes emociones.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: BMW Golf Cup Internacional en Dubai.

Notapor Jimmy » Dom Mar 12, 2017 11:26 am

Enhorabuena, pedazo de experiencia!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron