Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor MALOPEZ » Lun Sep 26, 2016 7:57 am

La crónica es larga y el resumen es que gane y estoy muy contento. Ahora si tenéis tiempo y aburrís os lo cuento con más detalle pero continuad bajo vuestra propia responsabilidad … :book:

Por fin llegó el día deseado por cualquier aficionado, ganar un torneo como el BMW Internacional, uno de los grandes torneos del año por muchos motivos. Sobre todo porque desde que llegas te sientes casi como un profesional rodeado de personal de BMW y azafatas/os uniformados y en un entorno magnífico como el C.C. del Mediterráneo y hasta un marcador online que se ve en el campo y el club que se actualiza cada pocos hoyos.
Los premios también de los que se ven pocas veces en los campos de golf incluyendo un HIO con premio de un BMW Cabrio posando al lado de la salida del hoyo, pase a una final nacional para los campeones o el sorteo de un Rolex por ejemplo.

Lo primero agradecer a Juanlu su labor de Caddy, que se había metido una paliza de jugar en el turno de mañana y vino acompañarme en el de tarde y su ayuda fue fundamental en un campo en el que eres capaz de tripatear desde 2 metros del hoyo.

Salí del hoyo 6 y en los tres primeros hoyos iba al par tripateando en los tres hoyos. Para completarlo en el hoyo 9 un FL en el segundo golpe y rayita. Bueno +2 no pasa nada estamos empezando.
Al lado de la casa club me estaba esperando a Juanlu para darme buenos consejos y ánimos durante el resto de partida.

Nos vamos al hoyo del 10 y Juanlu me dice que la salida buena es por la izquierda y yo topetazo que apenas pasan las barras rojas. Buen hibrido y de 3 en ante Green, flojo approach y finalmente 6 golpes y un puntito. +3 tranquilidad.
El 11 es un par 4 fácil que no soy capaz de sacarle rendimiento.
El 12 era el hoyo del HIO con premio BMW a 175 metros protegido por dos bunker frontales. Buen híbrido en dirección a bandera que acaba en green a 3 metros por detrás, con 2 putt son 3 puntos.

A partir del 12 el juego sale fácil y empiezo a recuperar puntos. Saco 3 puntos en los hoyos 12, 13, 15, 16, 17 y 18. Y 1 punto en el 14. Llegamos al avituallamiento miramos el marcador online y voy -2 a un golpe del virtual primero.

Me quedaban 5 hoyos y todo esta saliendo bien, además tenía 2 puntos en los hoyos 3, 4 y 5.
Juanlu y yo trazamos el plan, jugar sin riesgos a mi par el 1 y el 2 y los puntitos caerán solos en el 3, 4 y 5. En este punto ya se habían contagiado de la emoción hasta los compañeros de partida pensando en que podía ganar.
Yo tranquilo, sereno, de esos que miran a la muerte y se le ríen la cara ¿o no?.

Mientras estoy apuntando el resultado en la salida del 3 (par 4) se me empieza a acelerar el corazón y empieza a costarme respirar un poquito. El cuerpo ya no se mueve acompasado, los brazos van por un sitio, la cadena por otra ... Salida y globo a 80 m. No pasa nada ahora viene el híbrido que es un seguro. Caponazo y avanzó otros 80 metros, de tercero la acerco a green y tripateo para 6 golpes y 2 puntos. Todavía en -2.

Sigo sin encontrarme tranquilo. La salida del hoyo 4 (par 5) igual que la anterior, globo de 100 m. e híbrido de 80 metros. Ya veo que nada funciona y me pongo en modo swing de supervivencia. 3º de híbrido y me la llevo al raf de la derecha avanzando muchos metros pero con un árbol delante. De 4º antegreen, aproach y 2 putt. Resultado 7 golpes y dos puntos y sigo en -2.

Hoyo 5 (par 4 muy largo). El último y necesito tres puntos. Sin saber cómo ni porqué me vuelvo a relajar y driver al medio de la calle a 200 metros. Me quedaban 175 a bandera, mucha distancia para mi desde el suelo, hablo con Juanlu y me dice que a por todas. Cómo estás con crónica solo las cuentas los valientes (o los locos) cojo el hibrido y la dejo a altura de bandera 25 metros a la derecha en raf. Chip rodadito que se pasa 3m y 2 put para hacer 5 y sacarle los tres puntos.

Con el -3 nos vamos a la casa club a ver qué ha hecho el C.C. Nervios y ... no ha mejorado su resultado. Con -3 empatamos en primera posición pero ganó el torneo por hándicap más bajo.

Bueno si habéis leído está aquí este tocho os lo agradezco mucho porque me hace mucha ilusión compartirlo con todos y sobre todo darle las gracias a Juanlu por su gran compañía y esa magnífica labor de Caddy que hizo.

De aquí a la final Nacional con los ganadores de cada provincia... continuará...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor roquet » Lun Sep 26, 2016 8:53 am

Enhorabuena Miguel Angel.

Auguro una final andaluza, en 2ª con Lolo y tu on fire, los dos ganadores este fin de semana y con hcp. muy similares.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor efimer » Lun Sep 26, 2016 8:57 am

Enhorabuena, ahora a entrenar para la final !!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor pradoencinas » Lun Sep 26, 2016 9:49 am

Enhorabuena. Muy bien jugado.

Suerte para la Final
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor Juanlu80 » Lun Sep 26, 2016 10:35 am

Enhorabuena, jugaste de lujo, y aunque al final sacaste el swing de emergencia aguantaste muy bien la presión, el campo estaba muy bien pero no estaba fácil, en muchos hoyos estaba larguito y las banderas no estaban en sitios fáciles y menos con esa velocidad de green.

A ver si tienes suerte y en la final nacional tienes opciones de llevarte el pase a Dubai...

Eso si, si ganas el pase a Dubai diles que tienen que pagarte tu pasaje y el de tu caddie eh? jajajajaja
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor super » Lun Sep 26, 2016 2:23 pm

Eres un crack, eso ya lo sabes. Enhorabuena campeón, yo soy muy de BMW (un beso Paco :love1: ) y me alegro que lo haya ganado un amiguete. Ahora, no tengo duda que el caddie ha sido el determinante para tu victoria, si vas a la final internacional te lo tienes que llevar :laughing6: . Ahora a disfrutar de los elogios :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 26, 2016 2:32 pm

Felicidades!!!! Como dice Roquet, vaya final nos espera en Granada...vamos a ir bastante apretados y ya veremos como acaba la cosa...ahora a disfrutar este triunfo y la clasificación para la final nacional.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor supersoro » Lun Sep 26, 2016 3:06 pm

Oleeeee, enhorabuena!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 26, 2016 5:53 pm

Enhorabuena fenómeno!!!

Enhorabuena a Juanlu. El tío está haciendo mérito para ser Forero Galáctico del año.

Nos vemos en Granada!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor Jimmy » Lun Sep 26, 2016 6:38 pm

Muy bien!!! Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor Nando Els » Lun Sep 26, 2016 6:41 pm

Buena pinta tenía esa tarjeta cuando la bajé para la Liga Andaluza :book: :book: ¡¡¡Enhorabuena!! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor MALOPEZ » Lun Sep 26, 2016 7:14 pm

gracias a todos,

la verdad es que al final fue un poco apurado pero muy emocionante.

Va a estar muy divertida la final de Granada :hello2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor faldivio » Lun Sep 26, 2016 7:49 pm

enhorabuena! Y nos vemos en Granada.

Anda que no va a estar el gallinero lleno de gallos... de pelea!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor calla guay » Lun Sep 26, 2016 7:59 pm

Enhorabuena!!

Una duda: Puede ir de caddie o dando consejos una persona que ha jugado el mismo campo-campeonato por la mañana???
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,7

Re: Ganador del BMW Internacional en CC Mediterraneo

Notapor MALOPEZ » Lun Sep 26, 2016 8:34 pm

gracias por la enhorabuena,

@calla guay: yo tambien tenia la duda y le dije a Juanlu que cuando le dieran la tarjeta lo preguntara. Le dijeron que sin problemas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados