70 , -2 del campo,campeón scratch.

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor Bastiat » Lun Ago 29, 2016 12:08 pm

Lo primero muchas gracias a todos por las felicitaciones .
Bueno por completar un poco la crónica , las sensaciones en el campo fueron muy buenas , cogí muchos GIR 14/18. Empecé muy bien y eso que nos toco la parte más complicada, a mitad de vuelta el resultado ya era muy bueno e intente no complicarme la vuelta y conseguí minimizar daños en tres Hoyos en los que me quede sin tiro . Mi drive ha vuelto a ser razonablemente bueno y sigo teniendo mi fuerte con los hierros, patee bastante bien tal y como estaban los greens. Jugué conservador los últimos 4 hoyos porque el resultado para mí era muy muy bueno. La partida entre amigos siempre es más agradable y eso también ayudó . Los birdies y el eagle...
Birdie al 5 buen drive por encima del bunker y hierro 8 que dejó a la altura de bandera a 7 metros aprox y veo bien por donde quiero tirarlo ... va muy bien y encima entra
Birdie al 8 Drive al centro de la calle y 90 metros al trapo escondido detrás del bunker con viento en contra 52º a menos de un metro y para dentro
Birdie al 15 h8 que toco perfecto, boto un metro pasado y backspin para dejarla a unos 70 cm
Birdie al 18 drive entre el búnker y el green que se engancha en el rough entre bunker y green a altura de bandera ...muy buen aproach que dejó muy cerca
Eagle al 11
Gran drive por el sitio y la dejo a 197 metros de una bandera centrada , pego un híbrido que sale directo a bandera , SORO me dice que podría estar incluso dentro , cuando llegó esta a menos de un metro

Tuve alguna oportunidad más al 6, 14 ,16 y 2 pero no iba a entrar todo, los bogeys fueron razonables ... En tres Hoyos me quede literalmente sin tiro y el otro se me quedo en un par 3 entre dos mochones y salto de rana. Evidente me quede sin tiro porque no fui donde tenía que ir , es decir , por la calle.

Cuando meti el putt del 4 para terminar mi vuelta levante los brazos , este año los torneos no habían sido propicios , incluso algunos desesperantes.
Un abrazo a todos
Última edición por Bastiat el Mar Ago 30, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor Dani » Lun Ago 29, 2016 12:23 pm

Enhorabuena jugon, increíble tu bajada constante de hcp!!! :notworthy: :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 29, 2016 12:44 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Madre mía!!! Eso ya es golf, golf. Enhorabuena!!!
Ahora solo falta trasladar ese pensamiento de jugar a tope a tu capi!!! :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor efimer » Lun Ago 29, 2016 12:57 pm

Enhorabuena Bastiat, bien jugado y bien contado!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor cricketman » Lun Ago 29, 2016 2:11 pm

La verdad que tuve el placer de ser el marcador y no creo que vuelva a escribir una tarjeta así nunca, fue sencillamente espectacular. No tuvo grandes fallos y el driver bastante bien, y ahí estuvo la clave en la mejora, porque a los hierros ya le pegabas de escándalo .
Me alegro, porque además la gente como tú se merece estas alegrías después de tanto esfuerzo :notworthy: :notworthy:

P.d. Mucho 70 y ganador scratch y tal, pero el jamon me lo llevé yo, y tú una plaquita solo :laughing6:

Me alegro de verdad, enhorabuena crack :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor GIGATRON » Lun Ago 29, 2016 2:40 pm

Enhorabuena por semejante tarjetón, espectacular :notworthy: :notworthy:
Mucha suerte en la final del Race, a rematar la faena
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor alex_lopez21 » Lun Ago 29, 2016 3:04 pm

Enhorabuena!!!
Peazo de vuelta ganando al campo!!! Si señor!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor JRA » Lun Ago 29, 2016 5:06 pm

Enhorabuen iñaki por el vuelton.
Bienvenido a primera categoría. Con ese handicap se te amplían las posibilidades de jugar grandes torneos.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor supersoro » Lun Ago 29, 2016 6:12 pm

Muy grande amigo :wink: :wink: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ya sabes que me alegro infinito por ti. Jugaste de lujo, en todos los golpes, driveando muy bien (hacía muuucho que no te veía así), hierros, putt, etc. Era DisneyGolf, pero habrías bajado en cualquier campo, porque no fallaste apenas golpes :wink:

G R A N D E!

PD: Lástima que mi juego no acompañó del todo, aunque no e vea tan lejos de mi mejor versión.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor javi_capo » Lun Ago 29, 2016 6:21 pm

Increíble el vuelton que te marcaste!!! :notworthy:


Menos increíble es lo de que cricket pille un jamón en el sorteo :twisted: Qué potra tiene el mamón!!! :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor cricketman » Lun Ago 29, 2016 6:22 pm

javi_capo escribió:Increíble el vuelton que te marcaste!!! :notworthy:


Menos increíble es lo de que cricket pille un jamón en el sorteo :twisted: Qué potra tiene el mamón!!! :laughing3:

Que no fue sorteo, fue el aproach más cercano :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor javi_capo » Lun Ago 29, 2016 6:27 pm

cricketman escribió:
javi_capo escribió:Increíble el vuelton que te marcaste!!! :notworthy:


Menos increíble es lo de que cricket pille un jamón en el sorteo :twisted: Qué potra tiene el mamón!!! :laughing3:

Que no fue sorteo, fue el aproach más cercano :thumbleft:

Pues más coña todavía!!! :P














Felicidades!! :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor cricketman » Lun Ago 29, 2016 6:31 pm

javi_capo escribió:
Pues más coña todavía!!! :P





Felicidades!! :thumbleft:


Eso es verdad :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor David_RM » Lun Ago 29, 2016 7:11 pm

Vuelton que te has marcado. Enhorabuena
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: 70 , -2 del campo,campeón scratch.

Notapor Bastiat » Lun Ago 29, 2016 7:13 pm

supersoro escribió:Muy grande amigo :wink: :wink: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ya sabes que me alegro infinito por ti. Jugaste de lujo, en todos los golpes, driveando muy bien (hacía muuucho que no te veía así), hierros, putt, etc. Era DisneyGolf, pero habrías bajado en cualquier campo, porque no fallaste apenas golpes :wink:

G R A N D E!

PD: Lástima que mi juego no acompañó del todo, aunque no e vea tan lejos de mi mejor versión.


Muchas gracias , todo lo que a mi se me puso de cara a ti de culo, desde comerte un agua que no sabias que estaba ahí , hasta pegar buenos golpes que no acababan bien, me dio un pena que no cuadrara la vuelta pero otra vez será. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados