Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor Lokooh » Dom Ago 07, 2016 8:48 pm

Mi club de fans (Hola Pepelu!) me ha pedido que relatase un poco mi experiencia y las jornadas previas a este triunfo. Humildemente pienso daros una chapa de narices, y si lo leéis hasta el final, igual aprendéis que NO hacer :lol:

Comenzamos con un viaje con dos grandes compañeros de la galaxia, como el Piña y Espetoman. Desde el primer momento, con el Piña invitando a los desayunos por tardón :mrgreen: la jornada pintaba bien.
Poco más adelante, recibo una amenaza del capitán Pitufo (el nuevo, el viejo es todo un Señor) diciéndome que si no me clasifico me encasqueta a su suegra :shock: Joer, con semejantes arengas, veo a los pitufos preparados para todo este año :laughing3:

Llegamos a la ronda de prácticas, con el Sr. Brujo, y damos un magnífico recital de azos, veanse de todo salvo golpazos, y mucho lloro. Cenita donde acostumbramos y sin pasarse con la hidratación, a dormir.

Llegamos al día siguiente al Paraiso, abrazos, saludos a todo aquel presente, y corriendo a dar unas bolicas y medir la velocidad de los greenes en el steepmeter :mrgreen: El Piña saca el radiosalil y no veas como va eso!

Partidaca con Scuba, Califa y Juandini (un placer jugón!). Tengo que decir que desde el tee del uno estaba concentrado en mi papel en el cansino :mrgreen: Me centré en jugar a stableford, para intentar evitar liarla por apretar para el scratch. La menor presión de la segunda partida también ayuda, aquí no van con el cuchillo entre los dientes :twisted:

Comenzamos el relato, con mucho pastoreo, algún golpe decente y un buen resultado :D
Hoyo 1: Pego maderita que acaba cerca de calle pero en rough, a unos 100 m del trapo, un wedge alto a green, a unos 4 metros. Desde ahí un pequeño lapsus (por no llamarlo de otra manera) me hace darle mal al putt y me dejo un compromiso de un metrito que felizmente entra.

Hoyo 2: Drive a calle y pego un wedge al "green" (por llamarlo así), me dejo otros 4 metros y corbatuela para birdie. Nunca está de más un par sin sufrir 8)

Hoyo 3: Madera a buscar cerrar y la dejo muy larga gracias al viento a favor. Pego wedge a green y se me queda a 6 metros, cuesta arriba. Puteo, y otra corbata :disgust: pero bueno, los pares sin sufrir saben a espeto :P

Hoyo 4: Le arreo un buen driver a la bola como si me debiese dinero, y encima cojo calle :shock: , el amigo Jumalín le había atizado unos metros más... Wedge a green y me dejo una opción de birdie de 2 metritos, que se asoma :roll: pero no quiere caer. Los pares sin sufrir....

Hoyo 5: Mal hierro que pulleo y al bunker. Desde el bunker pego una medio socketa masnifica al collarin de green. Aquí tengo un golpe desos de la virgen y los pastores... puteo desde calle y aunque le doy demasiado fuerte, pilla cazoleta y pa dentro. Ufff. Seguimos a la par.

Hoyo 6: Par 5 asequible a pillar de dos, asi que pego maderita y un híbrido a green. Me dejo un putt de eagle de unos 30 metros... Y luego uno de birdie de unos 2 metros... Para sacar un par sin sufrir :mrgreen:

Hoyo 7: Vuelvo a pullear el hierro al mismo sitio donde estaba Califa, él se pasa con un aproach complicado, a green cuesta abajo todo y desde rough, y yo decido pegar un chanclazo ... vuelvo a aprochar y sigo corto... dos putts y al menos solo un doblata. +2 aquí.

Hoyo 8: Maderita por la izquierda a ver si baja, pero no baja del todo. Estoy entre palos, así que pego el palo largo buscando la bola tendida, y consigo que aparezca un maravilloso spin que la frena y la deja a poco más de un metro. Aquí esperé los aplausos, pero ni por esas... :mrgreen: Meto un birduqui, y al +1

Hoyo 9: Hoyo puñetero... Pego un drive taconado y por aquello de la virgen y los pastores, me quedo a unos 3 metros del bunker de calle. Desde ahí pego un ganchuflo a la izquierda de green. Aquí yo seguía con mi stableford, era hoyo con puntito, así que la empujo a green y dos puttas. +2 del campo tras 9 y 19 alcanfores que era el objetivo :thumbleft:

Aquí mis compis cordobeses iban muuuuy sólidos, al par del campo ambos y jugando muy bien. Scuba, venia a comer espetos joer... :wink:

Hoyo 10: Empieza a levantarse algo de vientecito, bien, bien, le va bien a mi juego :laughing3: Pego un drive que se escapa mucho por la derecha, pero va ande judas perdió el gorro, así que tengo un wedge a bandera. Me dejo 3 metritos cuesta abajo, el birdie no entra pero parito sin sufrir.

Hoyo 11: Este con viento en contra es gracioso... como mi m3 sale con mucho menos spin, pues la pillo y la pego bajita pero algo bloqueada. La dejo en la estaca del 150 pero metida en el rough. De aquí hay que empujarla palante y con el viento, rough, cuesta arriba... pues un hibridito comercial, trotón, que acaba en antigrin. Un buen chip y meto el par sin problema. Seguimos +2

Hoyo 12: Maderita trotona, y un hierro que bloqueo pero se queda en el collarín. Putteo y aunque me paso, tengo uno de vuelta de poco más de un metro que consigo embocar.

Hoyo 13: Este es un cabronazo con viento... Pego un arrejostión al driver, pero sale recto :shock: y me como el bunker :mrgreen: como está la bandera mu lejos, pues hibrido desde el bunker a hacer metros. me dejo un rodadito, que me sale bastante apañado y unos 3 metros para par, no entra, pero no sufrimos el boguey. Ahora +3. Aquí mi compi Califa iba un pelín fuera de cadena, así que tocaba currárselo para ver si optaba al chollohandicap :thumbleft:

Hoyo 14: Par 3 con viento cruzado, así que hierrito a ver si sale bajo (que no) pero pillo green por la derecha. Dos putts y a correr.

Hoyo 15: Este tiene truco :mrgreen: con el ter ocupando la caida de todo, pego una madera buscando la izquierda del Ter. Me sale bien así que me dropo en calle como un señor 8) . Hibridito parriba, y un wedge a green aunque me voy algo largo. Pego un primer mal putt, y me dejo un compromiso de unos 2 metros. Este toca hoyo, se asoma, y cae. Así si. Seguimos +3

Hoyo 16: Joe, estoy henchido, aquí llevaba un chorro de puntos alcanfores. Una maravilla, y me veía asegurando el cansino a nada que buscase no liarme. Pego un drive por la derecha a ver si quiere cerrar y me sale un draw desos de la tele, y me dejo unos 180m a green. Pego un hierro por la derecha, que a la izquierda hay mucha cosa chunga, y acaba al lado del collarín pero en rough. Chipeo, y me sale vivo de narices, pero como he acertado con la línea, pues toca bandera y se queda a metro y medio. Consigo embocar el birdie y bajamos a +2. Ya 35 alcanfores. Cumplo hcp :hello1:

Hoyo 17: con el viento, la bandera... pues hierro 3 puncheadito a ver si sale al fade. Lo que sale es un chanclo que se pone a trotar hasta estar a unos 15 metros de green. Me saco un buen aproach que quiso buscar hoyo, pero se queda a unos deditos, así que par sin sufrir. :)

Hoyo 18: Bola muy taconada de driver pero no se mete en líos, muy corta eso si. Mido a bandera, 170m, y pego un palo más,por si acaso... Consigo pillar green. El putt de birdie se cae un pelín a la derecha, pero me dejo uno de par de poco más de un palmo. Aquí Califa me dice que marque y acabe el último, como en la tele :mrgreen: y yo le digo que napolla, que fijo que lo fallo :laughing3:
Padentro y puñito 8) Califa mete el birdie, y celebramos lo buenos que somos y lo bien que hemos jugado :laughing6:

Al final, vuelta de +2, 73 golpes y 40 alcanfores, que era a lo que yo iba. Bajadita de 5.6 a 4.8, el sorpasso está cercano! :hello2:

Gracias a los compis de partida, buen ambiente y así se juega muy a gusto. Scubi no tuvo el día, pero me supo llevar en volandas, ir dándole ánimos me ayudó a no pensar que iba jugando medio bien :love1:

Como siempre, la comida que nos organiza Manu, genial, muy buen rollo, muchas risas, gorros de guinness... Todo un lujo. Al final con los pongos para casa y algún regalito :mrgreen:

Una maravilla volvernos los 3 del coche clasificados, nos paró la GC y nos dijo que no, que siguieramos, que teníamos que ir a Alicante 8)


Gracias a todos los que vinistéis a la prueba, el ambientazo que hay de copeo posterior, cachondeo, buen rollo etc... es impagable. Nos lo pasamos como enanos!
A los verdes que organizan esto, y en especial a Manu :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: . Galaxia pierde un gran delegado. Volveremos por el Sur :thumbleft:


A los que hayáis llegado hasta aquí, o estáis de vacaciones, o tenéis insomnio :mrgreen: os auguro un birdie en la próxima vuelta.

Que ustedes lo pastoreen bien :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor reve » Dom Ago 07, 2016 9:04 pm

Fumetas jugón!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor dgros » Dom Ago 07, 2016 9:26 pm

Bravo fumetas !!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Todo el año explicándote cómo hacer pocas en El Paraiso ha surtido efecto :laughing6: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor Trasto » Dom Ago 07, 2016 9:32 pm

Enhorabuena crack
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor Hermes » Dom Ago 07, 2016 9:42 pm

Vueltón y handicap muy serio ... :P
Enhorabuena :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor JOKINN » Dom Ago 07, 2016 10:16 pm

QUE JUGONNN!!!

repito alquilo seat altea con 100% de clasificaciones certificadas para proximas pruebas del CN , razon aqui :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor Mc_Arena » Dom Ago 07, 2016 10:31 pm

Oe oe Lokooh jugón , clasificandote por el scracht :thumbleft: buena vuelta e importante bajada. Esto ya si que es jugar bien. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor pofpif » Dom Ago 07, 2016 10:47 pm

Espec-tacular. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor Bastiat » Dom Ago 07, 2016 10:58 pm

Muy grande Lookoh , muy grande, podías haber hecho una vuelta de escándalo por lo que he leído, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor ivi9 » Dom Ago 07, 2016 11:52 pm

Muy grande !!!! :notworthy: :notworthy:
Si señor!!!!
Enhorabuena!!!!!!!! :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor peter_olatz » Lun Ago 08, 2016 1:02 am

Enhorabuena Dani!! :hello1:
Vueltón, con muchas oportunidades de birdie que te dejaste por el camino.
Imagino que cuando llegues a 1ª categoría, que te has quedado muy cerca, dejarás el pastoreo que es para los handis altos, ¿no? :roll: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor viernes » Lun Ago 08, 2016 1:21 am

Grande Dani!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor masaza » Lun Ago 08, 2016 1:31 am

Que grande eres pastor :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Eso si, que malo con el putt, es que no enchufastes na de na :laughing6:

73 golpes es una cosa muuuuy seria :thumbleft:

A consolidar ese handi toca :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor faldivio » Lun Ago 08, 2016 5:57 am

Qué grande! Buena crónica, pero nada comparado con lo que debió ser el partida o... :notworthy: :notworthy:

Claramente te va bien entrenar en julio conmigo! :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat - El Paraiso - CN GG 2016

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 08, 2016 8:15 am

¡¡Enhorabuena jugón!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados