Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor masaza » Jue Oct 22, 2015 8:21 pm

Pues para no perder la costumbre :laughing6: aquí estamos otra vez para contar una nueva y monumental hazaña, porque ganar la Final Nacional de Galaxia Golf es toda una hazaña pero ganarla 3 veces seguidas es la repera :wav:
Como todos sabéis el torneo es a 2 días y para no extender los comentarios hoyo a hoyo adjunto las tarjetas con los datos fundamentales: nº golpes, palo utilizado, calles cogidas, greenes en regulación, putts, bunkers y penalizaciones (FL y agua); y luego comentarios del torneo (recordad que yo soy zurdo por lo de abrir y cerrar bola).
Sábado 17 (comienzo por el hoyo 13)
Sabado.png

No llegaba en mi mejor momento a Valle del Este :( aunque no estaba pegándole mal a la bola estaba puleando un montón y si intentaba corregirlo pues aparece el innombrable y así llegaba :disgust:
El Sábado no empezé mal con dos “amparitos” al 13 y 16 :oops: pero puleando la bola en exceso, osea que tenía que apuntar como 15º a izquierda de bandera y la bola terminaba 15º a la derecha de bandera :dontknow: pero era lo que había y me tocaba comprometerme con los golpes así pero me fui agarrando al campo mejor de lo que pensaba gracias a que el putt me daba vida (el Sábado patee bastante bien :mrgreen: ).
Como siempre ocurre en estos casos tienes que tener la suerte del campeón porque en algún hoyo te vas a liar y necesitas que venga algún :angel4: a salvarte.
A mí vino a verme en el hoyo 8 :laughing6: (el de las 2 plataformas). Este si lo cuento:
Salgo con hibrido 3 para controlar la línea y sale recta pero el viento soplaba en contra y me frenó la bola bastante quedándose en la primera plataforma pero muy atrás. Mi segundo golpe es un h8 apuntando a las palmeras de la izqda para que la bola puleada fuera a bandera (que estaba a la derecha de green) pero la bola dijo que verdes la han segado y decidió ir recta como una vela a las palmeras (con un OUT por detrás de ellas de la calle del 9), así que tarascazo a las hojas de las palmeras y me digo chungo se ha ido OUT :banghead: , así que tiro provi (apuntando más a la izqda pero de bandera y sale pull a la derecha pero suena bien (como a green/collarin), bajamos para el green y la provi no se ve desde el camino ni en el green ni en el collarín :shock: :cry: sigo para recoger la primera del OUT y el :angel5: me la ha dejado a un metro del OUT pero dentro así que, subidón subidón y a seguir :hello1: :hello1:
El resto fue un permanente martirio de amarrategui al campo cual garrapata :mrgreen: y luchar por no cagarla mucho en ningún hoyo (solo hice 4 doblatas y para como estaba erá un triunfo :thumbleft: ).
Domingo 18 (salgo por el 14)
Domingo.png

Empiezo de lujo para un último día con un birdie :hello1: :hello1: pero al siguiente un doblata (para compensar :banghead: )
Sin embargo las sensaciones eran mucho mejor que el Sábado le estaba pegando mucho mejor a la bola y solo corregía unos 5º el tiro :laughing6: por lo que poco a poco le fuí tomando el pulso al campo , jugando mejor de tee a green y pateando algo peor :x
Aquí hubo otro :angel8: como el día anterior y en el mismo hoyo 8, yo creo que no se fue el Sábado y me esperó porque me pasó algo similar al Sábado, pero aquí la bola iba algo más tendida y me la dejó en el collarín de green (porque la provi se quedó corta en el agua entre plataformas), o ase la suerte del campeón :angel13:
Y además en el 9 puleé y me fui a las palmeras de la derecha pero me la dejó en la ladera del bunker, luego me fui al camino de la izqda pero se quedó en los matojos vista para al menos sacarla a calle y en fín un triplata en ese hoyo (el único entre los dos días)
Así que al tran tran sin buscar ninguna liada, le saqué por primera vez resultado al campo por debajo de mi par y al final conseguí el triunfo :wav: :wav:
Bueno, aunque es un ladrillo , es lo que ocurrió.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones que me habeis ido mostrando y espero que la Galaxia siga montando estos saraos porque SON y SOIS la releche :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Un abrazo a todos y en especial a los verdes :notworthy: que se lo curran de lo lindo y sobre todo por esa wild card que me han dado :thumbleft: para que el año que viene pueda estar con vosotros :mrgreen: y sea el tiparrajo a batir :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor pabloburgos8 » Jue Oct 22, 2015 8:30 pm

Enhorabuena máquina. Ganar es difícil pero revalidar título 2 veces es de mago. :mrgreen:

Tu sigue así que a este paso los verdes le cambian el nombre al torneo por "Masaza trophy".

Sigue así campeón y vete montando una tienda de carros :book:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor ivi9 » Jue Oct 22, 2015 9:31 pm

El mote más verídico de la galaxia ATRACADORRRRR MASAZA!!!!!! :laughing6:

Enhorabuena crack!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ganar siempre es difícil, pero hacerlo 3 veces seguidas tiene muchísimo mérito!!! Felicidades!!! :thumbleft:

Pd: estoy buscando carro...... No te sobrara uno, no??? :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor Mc_Arena » Jue Oct 22, 2015 10:22 pm

Masaza tú si que sabes!!!!! enhorabuena campeón :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor LuisB » Jue Oct 22, 2015 10:42 pm

Poco más que lo de estos años se puede añadir...ganar ya la tercera vez el CN, y además ganarlo estos dos últimos años clasificándote en la última prueba, para luego rematar en la final...no tiene disculpa, eres todo un....emb...quiero decir CAMPEÓN!!!!!!!!
Felicidades Masaza, y a por la cuarta, si te dejan participar, porque ya he escuchado que te van a bajar por apreciación para los torneos del CN, jaja
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor David_RM » Jue Oct 22, 2015 11:38 pm

Bien hecho Masaza.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor MOIEDU » Vie Oct 23, 2015 12:00 am

Este año Amparito utiliza verbos que no estaban en su diccionario: pulear, pusear,.lol: :lol:

Enhorabuena, eres un crack de la Galaxia :notworthy: :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor scuba » Vie Oct 23, 2015 12:08 am

Alguien ha visto mi cartera??







Puleo, puleo, puleo......amparitooo!! :mrgreen: :mrgreen:
Que crack. enhorabuena !
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor Alfonso LL » Vie Oct 23, 2015 12:28 am

Que cansino eres macho :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Casi llevas las mismas victorias ante mí en TGG que CN :| :| :mrgreen: :mrgreen:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor juanjocabs » Vie Oct 23, 2015 1:17 am

Eres una máquina. Enhorabuena.
A ver si este año bajas un poquito ese jandi y juegas en primera al año que viene......
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor Action » Vie Oct 23, 2015 7:39 am

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Qué grande Manolete ¡¡¡¡ Y eso que esta vez tenías al Gran Coyote pisándote los talones... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor joseluis » Vie Oct 23, 2015 7:44 am

Ammparito !!!! que grande eres !!!!
Enhorabuena, hazaña increible y dificil de repetir por otro jugador que gane el CN tres veces seguidas... A-LU-CI-NAN-TE !!!!

Que gran estratega eres, sabiendo como esta tu nivel de juego, luchaste por hacer las menos posibles sin liarse, eres un crack !! :notworthy:

juanjocabs escribió:Eres una máquina. Enhorabuena.
A ver si este año bajas un poquito ese jandi y juegas en primera al año que viene......


El año que viene, los verdes van a hacer un añadido al reglamento...

Habra dos categorias donde masaza por decision del comite jugara como jugador de primera por el articulo 33. :laughing6: :laughing6:


MOIEDU escribió:Este año Amparito utiliza verbos que no estaban en su diccionario: pulear, pusear,.lol: :lol:

Enhorabuena, eres un crack de la Galaxia :notworthy: :notworthy:


Moi, a masaza cada año tiene que ir evolucionando, el año que viene vendra con aproaches de parar la bola en el segundo bote, tiros bajos, altos, con esto ya tiene para ganar el CN un par de añitos mas... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor katxi69 » Vie Oct 23, 2015 9:19 am

Que sepas que todos los de segunda nos vamos a poner manos a la obra para arrebatarte la 4ª victoria :book: :book:

:notworthy: ENHORABUENA CAMPEÓN. :notworthy:

Está claro que las finales te ponen y pones MODO "CONCENTRADO" ON

Disfrútalo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor roquet » Vie Oct 23, 2015 9:24 am

Enhorabuena Amparito, que grandes eres Manolillo.

A los que lo quieren en primera en la final del año que viene, que sepan que el campeon handicap ya tiene nombre, lo teneis claro no. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Campeón 2ª Categoría VII Circuito GG Valle del Este

Notapor pradoencinas » Vie Oct 23, 2015 9:48 am

Enhorabuena campeón. :hello1:

Ya es complicado clasificarse para la final y ganar la final un año. Mas aun conseguir el palmares que llevas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados