74 en La Dehesa y 5.1

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor cvigo » Mié Jul 15, 2015 6:56 pm

Eso no es nada, Bastiat fue campeón de España juvenil de baloncesto, y su juego en pádel sólo se diferencia de Juan Martín Díaz en la velocidad de la bola.

El otro día le grabé

Mira en youtube.com
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor cricketman » Mié Jul 15, 2015 7:04 pm

El coyote escribió:
Bastiat escribió:
supersoro escribió:
El año pasado le hice el par, jugando con Aalf y Swap :tongue: :tongue: :tongue:



Allí estuve al 18 para verte cerrar la vuelta, es cierto :notworthy:


¿Y el Madrid que?, ¿otra vez campeón de Europa? .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

es cierto, nuestro capi ya no es el que era, atrás quedó el mítico jugador que ratificaba en el campo lo que su prosa describía en el foro, ahora ni prosa ni campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Mié Jul 15, 2015 7:06 pm

cvigo escribió:Eso no es nada, Bastiat fue campeón de España juvenil de baloncesto, y su juego en pádel sólo se diferencia de Juan Martín Díaz en la velocidad de la bola.

El otro día le grabé

Mira en youtube.com



:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor joseluis » Jue Jul 16, 2015 12:43 am

Enhorabuena jugon !!!!!!
Tienes un "swinazo" y nervios de acero para controlar la "minicrisis" que te dio :notworthy:

Puuuf, ese hp es una cifra muuy seria amigo, pero tienes juego de sobra :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor vampiro » Jue Jul 16, 2015 12:48 am

califa escribió:Una gran vuelta sí, señor :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pero sin conocer el campo, yo me hice el viernes 76 allí, con 5 birdies... así que para mí la Dehesa entra al cajón de los jardincitos con Aranjuez y Valdeluz.

Enhorabuena Bastiat por tu handicap 5.1**** :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:


Nada que ver :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor vampiro » Jue Jul 16, 2015 12:49 am

Vuelta muy seria

A veces pequeños detalles y como gestionar ciertas situaciones es lo que diferencia una vuelta de otra y por lo leído, gestionaste muy bien ciertas situaciones.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor msotomayor » Jue Jul 16, 2015 7:20 am

Bastiat escribió:
msotomayor escribió:Me ha dicho un pajarillo que Bastiat ha hecho algo aparte de leer libros raros. Me uno a las enhorabuenas. Recuerdo que esto del golf me gustaba...
Abrazos


Libros raros? :shock: :laughing6:


Se rumorea que te han visto con la revista Mongolia... no digo más
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor cvigo » Jue Jul 16, 2015 7:25 am

msotomayor escribió:Se rumorea que te han visto con la revista Mongolia... no digo más


:laughing3: y con una camiseta de Ernesto!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Jue Jul 16, 2015 9:59 am

joseluis escribió:Enhorabuena jugon !!!!!!
Tienes un "swinazo" y nervios de acero para controlar la "minicrisis" que te dio :notworthy:

Puuuf, ese hp es una cifra muuy seria amigo, pero tienes juego de sobra :thumbleft:


Muchas gracias Jose Luis, a ver si conseguimos mantenerlo o incluso bajar algo más
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Jue Jul 16, 2015 10:01 am

vampiro escribió:Vuelta muy seria

A veces pequeños detalles y como gestionar ciertas situaciones es lo que diferencia una vuelta de otra y por lo leído, gestionaste muy bien ciertas situaciones.


La verdad es que quizás es lo más difícil, acostumbrarse a hacer pocas, ya me paso con bajar de 80, al final se trata de sentirte cómodo en esas cifras .

Un abrazo
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor califa » Jue Jul 16, 2015 10:18 am

y Bastiat ha vuelto a conseguir sus 75 posts en un solo hilo, jajajaja.

A ver el día que no consigas hacer vueltas buenas qué inventas :P



Obviamente es una broma nuestra, eh!! Que a este hombre no le hacen faltas carreras...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Jue Jul 16, 2015 10:24 am

califa escribió:y Bastiat ha vuelto a conseguir sus 75 posts en un solo hilo, jajajaja.

A ver el día que no consigas hacer vueltas buenas qué inventas :P



Obviamente es una broma nuestra, eh!! Que a este hombre no le hacen faltas carreras...


:laughing3: :laughing3: :laughing3: , me vas a descubrir , empezaría a dudar de que la vuelta sea verdad.

En serio , cuando pongo un hilo de estos, sobre mi, entiendo que todo el que escribe se merece una respuesta :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor MrRayas » Jue Jul 16, 2015 10:51 am

Enhorabuena por ese vueltón!!!
Para mí uno de los mejores swines de GG. Te conocí en como jugador Cosaco en la Faisanera y aluciné con el tempo y el golpero de bola que tienes.
Yo también pienso que puedes bajar todavía mucho más. Como dice un amigo común, "¿de dónde sacas tiempo?". :laughing6: :laughing6: :laughing6:

CRACK!!!. :notworthy: :notworthy:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor MrRayas » Jue Jul 16, 2015 10:52 am

califa escribió:Una gran vuelta sí, señor :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pero sin conocer el campo, yo me hice el viernes 76 allí, con 5 birdies... así que para mí la Dehesa entra al cajón de los jardincitos con Aranjuez y Valdeluz.

Enhorabuena Bastiat por tu handicap 5.1**** :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:



Es que tú eres otro jugón. :wink:
Ws comparar a Dios con un Gitano y que me perdonen los socios de Aranjuez y Valdeluz.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Jue Jul 16, 2015 11:16 am

MrRayas escribió:Enhorabuena por ese vueltón!!!
Para mí uno de los mejores swines de GG. Te conocí en como jugador Cosaco en la Faisanera y aluciné con el tempo y el golpero de bola que tienes.
Yo también pienso que puedes bajar todavía mucho más. Como dice un amigo común, "¿de dónde sacas tiempo?". :laughing6: :laughing6: :laughing6:

CRACK!!!. :notworthy: :notworthy:


Muchas gracias amigo :wink: , ya se vera si soy capaz o no de bajar más pero es un reto divertido, la verdad es que juego lo que puedo ...más o menos el 25% de lo que juega Lenon :twisted:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados