74 en La Dehesa y 5.1

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Mar Jul 14, 2015 11:10 am

Parece que este fin de semana ha sido fructífero para los foreros , enhorabuena Samurai y Lokooh , y aquí os cuento mi domingo.
Torneo en la Dehesa 1ª Clasificación para el equipo Ryder , los dos días anteriores bastante cansados viernes boda y sábado barbacoa nocturna pero vengo jugando bien y tengo confianza.
Llevo hablando con mi amigo Lenon sobre que falta para hacer vueltas realmente bajas y llego a la conclusión que gran parte es la cabeza, hace unas semanas decidí jugar contra el campo , olvidarme del hcp...lo conseguiré ? :oops:
He estado jugando 9 hoyos en la dehesa por las tardes y las tres ultimas veces 35,35 y 37 pero coser eso y hacerlo 18 hoyos me resulta complicado.La semana pasada conocí en Encín e hice 37 pt en torneo
Día de torneo

Llego al club 1.15 antes del teetime y allí esta Lenon, bolas y llega Opre un poco de Putt y al 1

En mi cabeza jugar bien los primeros hoyos que castigan bastante desde el tee, a partir del 6 el campo se abre
PAR,BIRDIE,PAR,PAR,PAR,PAR,PAR Y BOGEY...es decir al par al tee del 9 y pego una bola a abrir pero me cruzo la calle y me dejo un arbol en medio,momento clave de la vuelta :si la tiro al agua me como la vuelta, pienso que es un hoyo que se complica y hay que arriesgar, tengo a Opre al lado , le digo que voy a pegar a abrir y a por bandera...sale perfecto y la dejo a 4 metros embocando el birdie.Total -1 a la primera vuelta.

Me voy diciendo que siga igual y que olvide el hcp , gran drive al 10 green y par, luego PAR al 11 y en el par 3 del 12 cojo green a seis metros y tripateo (dolor :disgust: ), antegreen al trece y bogey y lo mismo al 14 para ponerme +2 en total , minicirisis y empiezan los fantasmas, A que la lio? me concentro y PAR al 15 y al 16, al tee del 17 36 puntos no conseguí olvidarme del hcp :oops: .

Drive al 17 por la izquierda largo y al rough pero bien y tal como me acerco un arbol esta entre el green y la bola, bandera larga a la izq y 158 metros , otro momento clave pienso y vuelvo a pensar si la tiro a la derecha de green y hay espacio para hacer aproach y putt o dos putts o tiro por encima que en realidad si impacto bien la bola pasa...decido arriesgar y pego un bolazo que dejo a dos metros de bandera. Ya saboreo la vuelta, fallo el putt por milimetros pero el par me sabe a gloria y al 18 diciéndome termina el trabajo, coloco la bola y pego una bola no perfecta pero suficiente para dejarla a dos metros de green y ocho de bandera aprox, aproach a 80cm y para dentro . 74 y gran satisfacción , para días como estos vamos a dar bolas con 40º de temperatura o con 3º.

No , no conseguí olvidarme del hcp pero logre controlar esa presión y recuperarme de la minicrisis, eso el que más valoro, a veces las cosas salen :thumbleft:

Espero os resulte entretenido

Abrazo a todos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor faldivio » Mar Jul 14, 2015 11:12 am

*****, cómo estáis!! Qué panda de cracks!

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor igrica » Mar Jul 14, 2015 11:14 am

Enhorabuena Iñaki, no es mala tarjeta... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Hermes » Mar Jul 14, 2015 11:19 am

Enhorabuena Iñaki. Una vuelta muy seria :salute:

Y todavía queda grasilla de hcp por quitar ... :dontknow:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor swap » Mar Jul 14, 2015 11:21 am

No se donde está el mérito, algunos no necesitamos dos vueltas para hacer 74, con una nos vale :oops:

Grande Iñaqui, vueltón compañero :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Lennon » Mar Jul 14, 2015 11:27 am

Muy bien Bastiat!

Yo lo presencié todo, y solo puedo decir que el resultado, si llega a ser "su" día podia haber estado rondando el bajo par.

Por ejemplo, una bola colgando en el 16 para birdie, o el putt del 17 para birdie que todavía no sabemos como no entraron

Y simplemente el tripateo del 12

Hizo un juego, como el de cada domingo, cogió calles alejándose de los peligros, cogió muchos greenes, sacó la magia chipeando, por ejemplo embocó desde fuera para birdie en el 2, y un gran putt. Nada nuevo bajo el sol.

La verdad es que es una suerte compartir partida con Bastiat, aprender de él, y recibir sus consejos. Es uno de los mejores jugadores que conozco, y no se va a quedar aquí, está a nivel de handi 3 mínimo :notworthy:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Kangoo » Mar Jul 14, 2015 11:33 am

74 en la Dehesa son palabras mayores, grandisima vuelta compañero :hello1: :hello1: :hello1:
De todas formas, tanto no pensar te hizo olvidar el manual Cosaco en casa :disgust: y eso te costará pasar por la nevera :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor alanch » Mar Jul 14, 2015 11:36 am

Enhorabuena, cada día tengo más claro que los buenos resultados vienen con la cabeza, y que el salto de calidad en determinados momentos es estar centrado.

A mi me paso todo lo contrario, no me molo la hora, última partida a las 12:10, la noche anterior de bbq con los amiguetes y además tuvieron que buscar una persona para hacer de marcador, total, Salí descentrado, en el primero pica a altura de bandera y se pasa al antegreen chipeo y la dejo a 0.5m fallo el putt y el de vuelta también, DB
En el 2 salida a la izq que recupero y par
En el 3 out a la izq, DB
En el 4 bola pérdida a la izq y otro DB
En el 5 tiro desde el rough de la derecha largo que bota y se va out.

Vamos un desastre.... Y 8 puntos en la primera vuelta
La segunda o me centro o me voy a tomar cañas. Decidió centrarme y por lo menos saque una segunda vuelta decente.

Total para mejorar hay que estar con la cabeza en su sitio.

Enhorabuena por esos 74 :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Mar Jul 14, 2015 11:42 am

Lennon escribió:Muy bien Bastiat!

Yo lo presencié todo, y solo puedo decir que el resultado, si llega a ser "su" día podia haber estado rondando el bajo par.

Por ejemplo, una bola colgando en el 16 para birdie, o el putt del 17 para birdie que todavía no sabemos como no entraron

Y simplemente el tripateo del 12

Hizo un juego, como el de cada domingo, cogió calles alejándose de los peligros, cogió muchos greenes, sacó la magia chipeando, por ejemplo embocó desde fuera para birdie en el 2, y un gran putt. Nada nuevo bajo el sol.

La verdad es que es una suerte compartir partida con Bastiat, aprender de él, y recibir sus consejos. Es uno de los mejores jugadores que conozco, y no se va a quedar aquí, está a nivel de handi 3 mínimo :notworthy:


Alberto dice mi madre que te devuelve las claves de GG esta misma tarde :laughing6: , gracias amigo :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor El Coyote » Mar Jul 14, 2015 11:45 am

Tremenda la vuelta, 74 golpes en la dehesa esta al alcance de muy poca gente :notworthy: :notworthy:

Seguro que Lennon olvida a P. Clark y empieza a decir que es amigo tuyo :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor walter » Mar Jul 14, 2015 11:51 am

muy grande!!! :hello1: :hello1:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor elkurgan » Mar Jul 14, 2015 11:52 am

Enhorabuena menudo vuellton!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Marmotilla » Mar Jul 14, 2015 11:57 am

Enhorabuena Bastiat!!!
Gran tarjeta .... y mas en un campo como la dehesa que no regala absolutamente nada!!!
Sigue disfrutando de este año que estas teniendo porque seguro que otra bajada va a llegar antes de lo que te esperas!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Mar Jul 14, 2015 12:07 pm

Muchas gracias a todos chicos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 74 en La Dehesa y 5.1

Notapor Bastiat » Mar Jul 14, 2015 12:08 pm

El coyote escribió:Tremenda la vuelta, 74 golpes en la dehesa esta al alcance de muy poca gente :notworthy: :notworthy:

Seguro que Lennon olvida a P. Clark y empieza a decir que es amigo tuyo :laughing6: :laughing6:


Peter es mucho Peter para Lenon , pero ahí estamos :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados