Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Lokooh » Dom Jul 12, 2015 7:50 pm

Pues hoy se jugaba la segunda jornada del Campeonato de la diputación de Guadalajara. Dicho campeonato lo gané hace un año en 2ª Cat (>11.4) HILO. Hoy he conseguido quedar subcampeón de 1ª Cat con una vuelta de 83 ayer en Cabanillas y de 73 hoy en Valdeluz.
Lo cierto es que ayer tocó pastorear y mucho. Cabanillas es un campo muy duro y con 5 bolas que mandé al agua, hacer +11 no estuvo mal.

Hoy salió todo mejor, muy pocos fallos y sensación de haber podido jugar bajo par siempre que abrace a mi Pastor Interior.
Una pequeña crónica de lo sucedido, llegué a Valdeluz 45 min antes y ni bolas ni na, un cafelito con hielo y 3 putts y al lío. Saliendo por el hoyo 10.
10: Driver al bunker de green, sacada a unos 4 metros de bandera y putt pa'dentro. Birdie fácil.
11: Medio mangazo a la derecha, a la calle del 17. Desde ahí, unos 220 metros, pego un i5 con la intención de acercar, pero eso bota como el demonio y llega al collarín de green (perdón por el susto O-Optica). Putt de eagle tirado a pasarme y no meto el birdie de vuelta. Par
12: i6 que queda en el rough a altura de bandera, chip reguleras y putt que no entra. Boguey, Par del hcp en el hoyo.
13: hibridito a calle, wedge a green y 2 putts. Sin complicarse.
14: Mangazo pa la derecha de driver, hierro 8 a borde del agua, wedge y 2 putts. Seguimos al par del campo.
15: Aquí fallo, la bandera está a 127m y siempre que he jugado el hoyo a una bandera corta le suelo pegar el PW, dudo (las dudas no son parte del pastoreo...) y pego un 9 con la intención de recortarlo y la pusheo. Vuelo green por la derecha y el aproach queda a 2 metros cuesta abajo. No entra el putt y boguey. +1
16: Drive a la calle del 14, wedge a green y putt de birdie que roza el hoyo para par. +1
17: Drive a calle :hello1: PW a green. Tengo un putt de birdie de unos 3 metros cuesta arriba. Lo tiro firme y me hace corbata dejandome una vuelta de 2 palmos. En vez de acabar en el momento sin pensarlo, marco bola y me lo pienso. Y la cago. Pensar no es de pastores. +2
18: Hibrido a calle, corta de bunker, aproach a 2 metros de bandera y birdie que hace corbata. Par. Acabo la vuelta en 38/19stb

1: Drive a la derecha e hibrido corto unos 10 metros de entrada de green. Aproach a 2 metros del trapo. Tiro el putt de birdie que roza el hoyo y queda 2 dedos por detras. Par.
2: Pease de PW que me saco para picar a 2 palmos del trapo y dejar la bola a 2 dedos, casi hago mi primer JolínJuan...Birdie que saco muy trabajado y sufrido :mrgreen: +1
3: i5 a calle, y dudo, estoy a unos 100 metros sin casi viento y bandera corta cuesta abajo. En vez de pegar el 56 me planteo jugar un 52 tendido, y la cago pegandola dentada. Voy al fondo de green y el putt de birdie se pasa mucho y la vuelta no entra. +2
4: Drive largo y me cruzo la calle. Desde ahí i5 que cierro un poco en el rough y acaba en la entrada de green. Chip rodadito a 1 palmo de bandera y birdie sin sufrirlo. +1
5: Buen drive por el sitio bueno que acaba a 100m de green. Pego un buen wedge y me dejo un putt con caida der-izq, abajo-arriba de 2 metros. Toca el borde muriendo pero no entra. Otro birdie que no quiere entrar... +1
6: Drive reguleras un poco ganchuflo pero que por suerte no toca encinas y va largo. PW a green a 3 metros de bandera y putt de birdie que queda 3 dedos corto (colleja). +1
7: Drive bueno a la izquierda de la calle. Desde ahí pego un i9 a bandera larga y la clavo a 2 metros. Tiro el putt de birdie y se queda pasado 1 palmito. Otro que no cae... +1
8: Drive a la derecha al rough. Un poco de lío con mal stance y un arbol molestando en la subida, a unos 110 m. Cojo el PW y le pego pabajo con swing recortado para que no moleste el arbol y la meto en green, a unos 7 metros de bandera. Me tiro a por el birdie que ya le tenía ganas y na, palmito pasado el hoyo. +1
9: Después de esperar a varios cortadores de cesped (3 partidas entre tee y green cuando llegamos) y algún rastrillador de bunkers le pego. Bandera larga y pego un i7 bastante reguleras que queda en el collarin corta de bandera. Saco un poquito de manitas y hago un buen aproach a la bandera larga dejando que ruede toda la caida del green. Me dejo un putt graciosete de 1.5m para par. Tiro firme y pa dentro. +1. Segunda vuelta 35 golpes/22stb

Total, que 73 palos que me han salido, fallando en 3 golpes y con la sensación de que si entran los birdies me afeitan en exceso :twisted:

Al final 2º Hcp, 3º Scratch y nuevo handicap 5.7 Esto ya va a costar :wink:

Gracias por leer el tocho y que ustedes lo pastoreen a gusto.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor El Coyote » Dom Jul 12, 2015 7:57 pm

Pedazo de tarjeta :notworthy: :notworthy: :notworthy: , eres el David Koresh del pastoreo :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor faldivio » Dom Jul 12, 2015 8:14 pm

Grande compi. Si eres capaz de hacer 73, no creo que te vaya a costar tanto como crees.

Cuestión de administrar bien los puntos, dicen! :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Pumuki » Dom Jul 12, 2015 8:18 pm

Pues nada retiro todo lo dicho en el otro hilo...

Viva el pastoreo :hello1:

Y enhorabuena chaval, vuelton.... :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor jandicap » Dom Jul 12, 2015 8:27 pm

Gran vuelta! Voy a tener que comprar un cayado...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Trasto » Dom Jul 12, 2015 8:36 pm

Caray Lookoh.

Si metes todos esos birdies sería una vuelta de escándalo.

Enhorabuena por el vuelton y el premio
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 12, 2015 8:57 pm

Eres un monstruo :mrgreen: :mrgreen:

Y pensar en hace dos años ................ :shock:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor JOKINN » Dom Jul 12, 2015 9:12 pm

QUE GRANDE DANI!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

que si te va a costar , angelito :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor chiutemo » Dom Jul 12, 2015 9:34 pm

Muy grande, ya solo te falta que te salga novia y es tu año.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Claxh » Dom Jul 12, 2015 9:48 pm

Muy grande crack. Enhorabuena!! :notworthy:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor joseluis » Dom Jul 12, 2015 9:56 pm

Muy grande este predicador, como ha medido los tiempos para ponerse de moda. Hace unos dias predicaba las buenas practicas del buen pastor y hoy se hace un 73.

Enhorabuena por la vuelta pastor :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Que facil lo cuentas y lo haces, que bien garroteas !!!! :love1:

Sigamos al pastor, el nos llevara por el buen sendero hacia dias garroteros de golf !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Parcheval » Dom Jul 12, 2015 10:03 pm

:shock: esto es de Lookoh!!! :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Action » Dom Jul 12, 2015 10:07 pm

Enorme Dani !!! Como me alegro tío :hello1: :hello1: :hello1:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor javi_capo » Dom Jul 12, 2015 10:17 pm

Enorme la vuelta
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Las bondades del Pastoreo. 73 en Valdeluz

Notapor Guskauskas » Dom Jul 12, 2015 10:21 pm

gran vuelta, enhorabuena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados