Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Bastiat » Dom Nov 30, 2014 11:03 am

Buenos días ,

Aqui estoy otra vez para compartir con vosotros mis vivencias en un torneo

Esta vez no hubo gran cena (hilo de la semana pasada 78 a medal y 7.3 de HCP) ni whisky Mazayaki :P ...solo una cena con amigos y a la cama. Durante la semana Lennon y yo habiamos decidido jugar y borrarnos de este torneo varias veces debido a las previsiones de mucha lluvia,Opre lo dejo en nuestras manos, al final se abre una ventana de tiempo estable el sábado en las previsiones y decidimos y a jugar.
Primera partida y a las 8:10 :book: , no se ve todavía bien , así que empezamos, cachondeo con Lennon sobre quien sale primero por mi bajada de la semana pasada, empiezo con par los cinco primeros hoyos jugando muy bien sobre todo de calle a green, todos son GIR o antegreen, el campo esta pesado pero bien, al hoyo 6 dejo la bola en antegreen pero cerca de bandera, decido patear y el exceso de agua me la frena no cierro con el putt y bogey...bueno no pasa nada, siguiente hoyo tampoco cojo green y decido aprochar dejándola cerca y un putt, voy al 8 que estaba duro(par tres de 188 a 210 metros cuesta arriba)y pego un buen híbrido a entrada de green , al acercarme veo que estoy en antegreen otra vez y que al rodar un poco para atrás me hace coger un 52º para no cometer el error del hoyo 6,la dejo dado y casi entra 8) .Tee del 9 como la semana pasada +1, vamoooosss, mal drive a la izq , bola sin opción de tirar a green que saco a calle, de ahí la dejo a 5 metros cuesta abajo (error :disgust: ) y tripateo.
Me presento a la segunda vuelta -1 de mi hcp , bueno queda mucho.
Tee del 10 ,Hcp 1 del campo, otra vez mal drive segundo golpe largo a green que fallo por la izq y se me queda debajo de un árbol, la saco como puedo , 60 metros a bandera y la boto cerca pero el nervio del green me tira la bola hacia abajo...dos putts DB y al par de mi hcp.
Aqui reseteo y pienso que hay que sacar birdies, que todavía quedan oportunidades, juego en 11 al par y en el 12 pego un gran golpe, 149 metros a bandera, mucha humedad, me digo H6...la pego muy bien y la bola va en linea con la bandera, bota a 40 cm de bandera y se queda hay...birdie fácil en un hoyo con punto...a seguir, par al 13 con oportunidad de birdie y en el 14 otra oportunidad después de un golpe con un poco de suerte...mete el putt melón ...rueda y para adentro. Estoy -4 de mi hcp y quedan 4 hoyos, no te vayas del partido, empieza a llover y saca paraguas ,ponte chaqueta, me acelero un poco y juego un mal hoyo pero meto un buen putt para hacer bogey que con el punto que me da el hoyo me mantiene en -4, al 16 me dejo una gran oportunidad de birdie que veo clara ...toca el hoyo y no entra, bueno a seguir, diría a calle al 17 y segundo golpe a la derecha del green , aproach corto,muy buen putt que casi entra y bogey para seguir -4 ya que era el hcp 3 del campo. Tee del 18 y -4 de mi hcp, me digo que no tire la vuelta aquí , que hay que sacar el par mínimo, otro antegreen pero cara de bandera...aqui pateo y la dejo dada para hacer 77 golpes .

Entregamos las tarjetas y me voy contento, tengo que agradecer que Lennon y Opre mantuvieron el tipo pese a no tener su día y eso me permitió jugar centrado. Gracias chicos :love1: .

Las sensaciones son que estuve bien desde el tee en general , mejor con los hierros a green y mejor todavía con el aproach y el putt, mi juego mejoraba tal como me acercaba al hoyo.

En la Dehesa casi nunca hay ASC , pero el tiempo se complico a posteriori , tuvimos suerte con el tiempo y eso unido que vino mucha gente invitada por el Rotary que no conocía el campo nos llevo a un ASC +2, total mis 40 puntos se convirtieron en 42 y la bajada llego a 5,9 :shock: . Ganador del torneo con premio de viaje para dos personas a un destino de Europa , unas cremas para hombre :book: y la copa correspondiente.


Perdón por el ladrillo y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Lokooh » Dom Nov 30, 2014 11:23 am

Eres un jugón!!! (Emboscao :P)

En este handicap ya te veo mejor :)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor vampiro » Dom Nov 30, 2014 11:26 am

Que crack!!!! Bien aguantada la segunda vuelta y esos approachs y putts

Me alegro de que el trabajo de sus frutos .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Bastiat » Dom Nov 30, 2014 11:30 am

lokooh escribió:Eres un jugón!!! (Emboscao :P)

En este handicap ya te veo mejor :)


Muchas gracias crack, te espero pronto...esperemos que tu bajes y no que yo suba , juego tienes para ello.
Última edición por Bastiat el Dom Nov 30, 2014 8:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Bastiat » Dom Nov 30, 2014 11:33 am

vampiro escribió:Que crack!!!! Bien aguantada la segunda vuelta y esos approachs y putts

Me alegro de que el trabajo de sus frutos .


Muchas gracias Vampi, la verdad es que cuando ya casi no pensaba jugar torneos, con peor tiempo llegan los frutos...soy un Billy Horschel de la vida en paquete :oops:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor cricketman » Dom Nov 30, 2014 12:08 pm

Oeeoeeoe enhorabuena, fundador del clan del 77 :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Action » Dom Nov 30, 2014 12:13 pm

Enorme !!! A ver si a tus compañeros habituales se les pega algo... :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Bastiat » Dom Nov 30, 2014 12:19 pm

cricketman escribió:Oeeoeeoe enhorabuena, fundador del clan del 77 :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Ahora saldrá uno que yo conozco diciendo que hizo una vez 77 en pitch&putt :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor pabloburgos8 » Dom Nov 30, 2014 12:20 pm

Enhorabuena Bastiat!!
Que continúe esa racha de buenos resultados.

Yo jugué en las últimas partidas y pensé que tenía opciones en el tee del hoyo 16. Venía de hacer birdie al 15 pero en el 16 falle un putt de 1 metro para birdie y finalmente acabé con 2 rayas.... :lol: :lol:
36 puntos para mí, con el ASC 38 y bajada a handicap 12.

No pude quedarme a la entrega de premios así que te felicito por aquí :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Bastiat » Dom Nov 30, 2014 12:20 pm

Action escribió:Enorme !!! A ver si a tus compañeros habituales se les pega algo... :laughing6: :laughing6:



Bueno es que hemos decidido bajar por turnos para no quitar la gloria a nadie :laughing6:. Estuvieron luchando por mi ASC :twisted:
Última edición por Bastiat el Dom Nov 30, 2014 12:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Bastiat » Dom Nov 30, 2014 12:23 pm

pabloburgos8 escribió:Enhorabuena Bastiat!!
Que continúe esa racha de buenos resultados.

Yo jugué en las últimas partidas y pensé que tenía opciones en el tee del hoyo 16. Venía de hacer birdie al 15 pero en el 16 falle un putt de 1 metro para birdie y finalmente acabé con 2 rayas.... :lol: :lol:
36 puntos para mí, con el ASC 38 y bajada a handicap 12.

No pude quedarme a la entrega de premios así que te felicito por aquí :notworthy: :notworthy:


Jugaste? que pena no coincidir, enhorabuena por la bajada :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor pabloburgos8 » Dom Nov 30, 2014 12:24 pm

Bastiat escribió:
pabloburgos8 escribió:Enhorabuena Bastiat!!
Que continúe esa racha de buenos resultados.

Yo jugué en las últimas partidas y pensé que tenía opciones en el tee del hoyo 16. Venía de hacer birdie al 15 pero en el 16 falle un putt de 1 metro para birdie y finalmente acabé con 2 rayas.... :lol: :lol:
36 puntos para mí, con el ASC 38 y bajada a handicap 12.

No pude quedarme a la entrega de premios así que te felicito por aquí :notworthy: :notworthy:


Jugaste? que pena no coincidir, enhorabuena por la bajada :thumbleft:


Me apunte en la partida con Coyote pero el chico de recepción no estuvo muy espabilado y casi me deja sin torneo... :x
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor cvigo » Dom Nov 30, 2014 12:58 pm

Iñaki on fire!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor Bastiat » Dom Nov 30, 2014 12:59 pm

cvigo escribió:Iñaki on fire!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Te paso el testigo a ver si te regularizas porque eres de los que alimenta el mito del cosaco emboscado :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Ganador Rotary, 77 el ASC +2 y 5,9 de HCP

Notapor peter_olatz » Dom Nov 30, 2014 1:15 pm

¡¡Enhorabuena !! :hello1: :hello1:
Como juegues un par de torneos más acabas el año en primera categoría.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados