Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor califa » Jue Oct 30, 2014 8:20 pm

Enhorabuena!!! Gran fin de semana de juego y enorme ese birdie final :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Mi caaaarroooo me lo robaaaarooon :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor masaza » Jue Oct 30, 2014 9:44 pm

Que grande Reve, partidazo total con Viernes no dejándote respirar :hello1: :hello1:

Enhorabuena por ese doble triunfo, eres un crack :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor warnis » Jue Oct 30, 2014 10:25 pm

reve escribió:Ultimamente paso entre poco y nada por aquí, salvo para subir las hazañas de otros, así que hay que aprovechar las oportunidades.

Ha sido un año malo de golf, enfrascado con una lucha con el driver que acabó hace tres semanas vía Compra y Venta, desde entonces no tengo driver.
Así las cosas mi planteamiento de este fin de semana era de disfrutar del finde y tratar de no pasarlo muy mal en el campo, aunque cuando vi el stroke del campo pensé que me podía adaptar bien y al menos disfrutar un poco del golf.

El viernes llegamos sobre las 12 al hotel y mientras todo el mundo se preparaba a entrenar nos bajamos a la playa; un par de baños, muchas cervezas, comida en el chiringuito, un par de gin tonics y vuelta al hotel con el tiempo justo de pegar unas bolas. Cuando estaba pegando bolas apareció Vampi con el buggie así que al final jugamos un par de hoyos y al menos vi los nueves primeros.

El sábado tocaba partidaza con Samu y Vampi, partido superagradable que disfruté como un niño. Las banderas estaban muy complicadas ya que, salvo un par, todas estaban muy pegadas a los bordes. Samu se lio rápido pero se aguantó hasta el 10, vampi empezó muy bien pero también se lio en el 9 aunque se las apañó para cerrar con un buen 77.
Por mi parte empecé regular con dos bogeys en los 6 primeros y cuando en el 7 parecía que me liaba saqué un par enchufando el chip. Al final +2 por los 9 primeros.
Y ahí empezó una racha de buena suerte, en el 10 cerré la bola de segundo golpe y cuando todo parecía indicar que estaba en el agua la pararon las rocas y me dejaron la bola en el camino para un buen dropaje. En el 11 muy similar, mi híbrido salió demasiado a la derecha por encima de los arbolitos, no la vimos botar pero tenía toda la pinta de haber rodado por el out hasta el rough. Y de nuevo en el segundo golpe buena suerte, me levantaron la bola unos guiris y me libré de la bola pérdida porque Deco-Art identificó mi bola claramente.
En el 12 y el 13 boté a escasos centímetros de los aspersores, en este caso no eran malos golpes porque no habría más de 3m del aspersor a la bandera pero si llegan a botar en los aspersores….
Al final con bogeys al 13, 15 (vaya tela la bandera del sábado) y 17 acabé con +5.

Esperaba que fuese un buen resultado para el scratch, pero no creía que suficiente para ser líder y desde luego con +1 no esperaba coliderar hándicap, pero a medida que iban llegando los resultados se vio que el único bueno era el de Warnis.
Llegar al domingo con opciones para mí era inesperado así que ya me daba por satisfecho.
El caso es que por la tarde entre la comida, el spa, el partido y la cena en Mojacar me pegué una paliza considerable, caí muerto en la cama muy prontito pero el cambio de hora y los excesos me hicieron despertarme muy pronto y el domingo no me encontraba muy fino.

De nuevo el domingo otra partidaza, me encanta jugar con Viernes y fue un placer conocer a Warnis. Las banderas estaban más variadas, no todas en los bordes como el sábado.
Sorpredentemente empecé pegando bien a la bola, hasta el 11 llevaba un 100% de GIR pero tres tripateos me llevaron al +3. Warnis enseguida se lio y se vio que no era su día. Viernes empezó muy fuerte con birdie al 6 y 7 para ponerse -1, pero bogeys al 8 y 9 le colocaron en +1.
Ya en el 11 sabíamos que Vampi también iba bien, +2, por lo que iba a estar la cosa muy reñida.
En el 12 me fui al barranco, pero se quedó jugable y saqué un par fantástico, y al 13 le hice birdie embocando un chip desde un lie bastante malo. En el 14 volví a tripatear y al 15 salvé el par. Eso me ponía en la calle del 16 con +3, por +2 de viernes y +2 de vampi en el 14.

Pero en el 15 llego la liada, el h8 se abrió un poco, bajo por la ladera y se quedó injugable en estacas rojas, dropaje, de nuevo buen approach pero fallé el putt de bogey. Con esto me quedaba en el acumulado a dos golpes de viernes en el scratch y empatados en hándicap, con lo que veía que se me escapaban ambas clasificaciones.

En el 17 saque un buen par y viernes hizo bogey, al menos me volvía a meter en la lucha del hándicap (a expensas de vampi y el resto).

Así que llegamos al 18, con viento a favor preferí pegar la M5 a la M3, al borde de calle por la derecha. Desde allí medí 110m a bandera, con agua 5m por detrás. Con el Gap hago normalmente 100 y el green del 18 está ligeramente en alto, pero entre la adrenalina, el viento a favor y que la bola estaba alta en el rough pensé que me iba a salir fuerte y no quise arriesgarme a irme al agua por detrás. La toque perfecta, a bandera y pareció que caía cerca. Efectivamente cuando llegamos con el buggie la bola estaba a altura de bandera a 3m por la derecha.
Viernes tiró su putt de birdie desde unos 10m y casi entra. Si metía el birdie le empataba en scratch y aunque en hándicap me valían dos putts para ganarle pensé que en hándicap alguien podría hacer una buena vuelta y pasarnos, para colmo estaban detrás mi mujer y mis hijas haciendo fotos como locas, por lo que me quedaba un putt pelín comprometido. Toda la mañana me había estado quedando muy corto en los putts de birdie así que mi único pensamiento era pasar los brazos y no pararme, el putt no era difícil, plano y con muy ligera caída de derecha a izquierda… y por fin la toqué perfecta, desde el primer momento se vio que iba dentro aunque no me atreví a sacar el puño hasta que descansó en la cazoleta.

Después del subidón, los abrazos de Viernes y Warnis, y la firma de tarjetas, me volví al green del 18. Vampi tenía putt para birdie pero en el mejor de los casos nos empataba en el scratch y seguía ganando yo por mayor hándicap de juego. En cuanto al hándicap con +1 acumulado en los dos días Califa tenía claro que era imposible que nadie me alcanzase.

Al final así fue: Campeón Scratch (con los mismos golpes que Viernes) y Handicap de primera categoría.


La verdad es que no tenía ni idea de que este año lo estabas pasando mal... Aunque me extrañó lo de no llevar drive. Pensaba que era por todos los comentarios sobre el campo... De todas forma, tal y como le pegaste a la madera no te hacia falta.
Fue una final propia de una Ryder. Viernes te lo puso muy difícil... Ibais partiendo casi todas las calles. Dos jugones increíbles...
Lo del birdie del 18 es un final soñado para cualquier jugador y aguantaste muy bien la presión de saber que podía ser golpe ganador, y además con espectadores pendientes de tu put....
Enhorabuena.
He aprendido mucho de vosotros sobre como afrontar una partida de esas características... Me hubiera gustado poner un poco de presión, pero aun así disfruté jugando con vosotros...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor Guskauskas » Jue Oct 30, 2014 10:29 pm

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 30, 2014 10:48 pm

Enhorabuena, sin duda la cara de felicidad y la relajación que llevabas ayudó al resultado.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor Nando Els » Jue Oct 30, 2014 10:50 pm

Enhorabuena sr capi ( :oops: perdón ex capi) rezzzz :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor reve » Jue Oct 30, 2014 10:54 pm

masaza escribió:Que grande Reve, partidazo total con Viernes no dejándote respirar :hello1: :hello1:

Enhorabuena por ese doble triunfo, eres un crack :notworthy: :notworthy:


Un aprendiz a tu lado, dos años seguidos es muy chungo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor walter » Vie Oct 31, 2014 12:05 am

Enhorabuena, espero que el próximo año sea mejor que este y que disfrutes de lo que tanto te gusta.

Ya sabes que el golf es así, después de un mal partido, haces un buen hoyo 18 y estas deseando jugar de nuevo cuando en el 17 se piensa en tirar la bolsa al río.

Espero que sea un buen presagio para 2015.

Un abrazo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor Molina » Vie Oct 31, 2014 12:22 am

Grande Reve!!! :notworthy: :notworthy:

Me alegro un montón por la doble victoria ya que no hay mal que cien años dure y tú ya estas de vuelta con esta victoria. Desde el viernes se te ha visto disfrutar de la final con la gente y sobretodo con la familia. Que temple hay que tener para meter el birdie en el 18 con tan privilegiadas espectadoras, bonito recuerdo de esta final.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor Hermes » Vie Oct 31, 2014 12:26 am

Vuelta muy seria, sin grandes liadas ... enhorabuena :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor luisminero » Vie Oct 31, 2014 11:02 am

Enhorabuena Reve :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor efimer » Vie Oct 31, 2014 11:08 am

Enhorabuena Reve, gran partido y GRAN CRÓNICA, gracias por compartirlo.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor pabloburgos8 » Vie Oct 31, 2014 9:28 pm

Enhorabuena crack!
Dejaste a las niñas impresionadas con tanto trofeo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor kinki » Vie Oct 31, 2014 10:37 pm

Muchas felicidades por el triunfo. Es importante ganar pero el cómo, cuándo y dónde ha sido realmente fantástico.

A ver si con esto finaliza esa mala racha y vuelves a disfrutar de lo que tanto de gusta.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Campeón Scratch y 1ª Cat: IV CN GG Valle del Este

Notapor viernes » Sab Nov 01, 2014 12:54 am

Felicidades Jorge, como siempre, un placer jugar contigo. Bien peleado y buena victoria.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados