CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OLIVAR

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OLIVAR

Notapor JuanRomeroRG » Dom Sep 21, 2014 7:05 pm

Tras dos intentos fallidos en torneos anteriores, uno en el Olivar donde dejé de contar cuando llevaba más de 500 golpes y otro en La Sella donde cumplí Handicap sin nada destacable, por fín llegó el dia en el que conseguí no ponerme nervioso jugando torneo.

He de reconocer que después de esos dos torneos y de una vuelta fuera de competición fallidas para bajar Handicap, venía jugando bastante bien y finalmente pude hacer una buena vuelta en torneo, al final 49 puntos y bajada a 15,7!! :hello1: :hello1:

Aquí os cuento la vuelta:

HOYO 1: Drive a atajar por encima de los árboles y la dejo justo delante del bunker de green :shock: , tuve suerte en el bote porque debió de botar justo en cuesta abajo, approach a medio metro bandera y BIRDIE.

HOYO 2: Se me va el drive a la izquierda aunque relativamente cómoda para jugar, H7 a calle y approach a 4 m de bandera y...dentro. BIRDIE. :shock: :shock: :shock:

Sobra decir que a esas alturas yo flipaba en colores, un birdie...bueno, puede ser, pero dos...ni de casualidad.

HOYO 3: Salida desastrosa directa contra un árbol de la derecha del tee, ¿la bola? se la dabió de llevar una ardilla porque sigo sin encontrarla, juego una provisional que mando al bunker de calle, salida bastante mediocre que dejo en calle como a unos 70 metros de green y...de repente, como el que no quiere la cosa me entra la pájara del dia (menos mal que mantuve la cabeza fría y sólo me cargué ese hoyo) y me hago tropecientos golpes, total, una rayita muy maja.

HOYO 4: Drive por encima del árbol que marca el dogleg y la dejo a 50 m de green, approach que me paso y cae en el bunker de detrás de green, para la playa que me voy, sacada de bun, perdón, intento de sacada de bunker que por supuesto dejo dentro del bunker, menos mal que a la segunda ya fue la vencida, dos putts y DOBLE BOGEY.

HOYO 5: H8 a izquierda de bandera y...me tembló la mano y tripateo...totototototoma!! decir que el segundo putt no llegaba al metro...pero bueno. BOGEY.

HOYO 6: Drive a centro de calle a unos 130 metros de green, PW que dejo en antegreen (tuve miedo de pasarme con H9 al estar el green bajo), approach y putt. PAR.

HOYO 7: Drive a centro de calle, madera 3 al bunker de la izquierda a unos 90 metros de green, golpe bastante mediocre que dejo a 50 metros, approach y segundo tripateo del dia...DOBLE BOGEY.

HOYO 8: H5 a principio de green con la bandera a final de green y...si, no hay dos sin tres, tercer tripateo del día (menos mal que fue el último...o eso creía :lol: ). BOGEY.

HOYO 9: Drive completamente a la derecha (no, no, sin slice; fui yo que apunto que te cagas) directa a la calle del 1, H9 a 30 metros de green, approach a 5 metros de bandera y meto el putt. PAR.

25 puntitos en esta primera vuelta, jugando muy bien y con buenas sensaciones. Me digo...nos conocemos, aun desconozco cómo no la has cagado hasta ahora, no lo hagas ahora.

HOYO 10: Drive al rough de la derecha, H9 que me cruzo la calle como el que no quiere la cosa, bola a la altura de bandera pero 15 metros a la izquierda, approach y cuarto tripateo :evil: :evil: :evil: (ésta vez si que fue el último...que ya está bien, menudo desastre soy putteando) DOBLE BOGEY.

HOYO 11: Madera 3 a 3 metros de bandera y dos putts. PAR.

HOYO 12: Drive haciendo gala de nuevo de mi excelente puntería que mando a la calle del hoyo paralelo que ahora no se decir cual es, con suerte me queda un buen tiro dirección a green, maderita 5 a 70 metros de green, approach y dos putts. PAR.

HOYO 13: H7 a green y dos putts. PAR.

HOYO 14: Me vais a disculpar, pero este hoyo no lo recuerdo muy bien pero nada destacable. BOGEY.

HOYO 15: Salida mala a la izquierda pero corredora por suerte, desde los árboles de la izquierda tengo suerte y me queda tiro claro a green pero me quedo corto y se me va al bunker de antes de green, sacada de bunker (esta vez a la primera) y dos putts. BOGEY.

HOYO 16: Drive pelín a la derecha que se me queda a 100 metros de green, approach que me vuelvo a quedar corto, nuevo approach y dos putts. BOGEY.

HOYO 17: Mala salida que se me cierra muchísimo y ¡plop! a pescar. Dropo y madera 5 al rouch de la derecha a unos 30 metros de green, approach y dos putts. BOGEY.

HOYO 18: Drive a la derecha del bunker de calle, decido atacar la bandera y me quedo corto (bola a los juncos), dropo, approach y putt. BOGEY.

24 puntitos en la segunda vuelta para un total de 49, muy buena vuelta con muchas cosas a mejorar, sobre todo los fallos de concentración con el putt. Pero muy muy contento porque por fin he podido controlar los nervios y jugar tranquilo en campeonato que era lo que me lastraba, a ver que tal a partir de ahora.

Fue un placer jugar con mis compañeros de partido que también jugaron estupendamente.

Saludos y nos vemos por los campos!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 15, 2014 4:07 pm
Ubicación: Madrid - Las Rozas
Handicap: 15.7

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor Pedro A2 » Dom Sep 21, 2014 7:13 pm

Toma ya, vaya resultado y vaya bajada de hcp. Enhorabuena y disfrutala con los colegas
Por cierto y el premio ?
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor JuanRomeroRG » Dom Sep 21, 2014 7:25 pm

Pedro A2 escribió:Toma ya, vaya resultado y vaya bajada de hcp. Enhorabuena y disfrutala con los colegas
Por cierto y el premio ?


La entrega de premios es el fin de semana que viene en El encín, que es la siguiente prueba del circuito Enjoy Golf Heineken, donde a los ganadores nos regalan la inscripción. Lamentablemente yo este torneo no lo puedo jugar asi que nos comentó el Caddie Master al comenzar el torneo que si eso sucedía, contactáramos con el club y que cuando pudiésemos pasemos a recoger el premio y que nos invitaban al torneo que queramos jugar. Asi que...más feliz que una perdiz!!

Muchas gracias por la felicitación, espero no cagarla en torneos venideros!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 15, 2014 4:07 pm
Ubicación: Madrid - Las Rozas
Handicap: 15.7

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 21, 2014 10:53 pm

Enhorabuena por la vuelta y bajada de hcp!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor fran_turre » Dom Sep 21, 2014 10:59 pm

Enhorabuena por el vuelton!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor Links » Dom Sep 21, 2014 11:10 pm

Gran vuelta con un gran arranque que debio darte mucha confianza. Enhorabuena!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor masaza » Lun Sep 22, 2014 12:15 am

Gran vuelta y menudo comienzo :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor supersoro » Lun Sep 22, 2014 8:42 am

Enhorabuena por esa victoria :wink: :hello1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor MOIEDU » Lun Sep 22, 2014 10:09 am

Madre del amor hermoso, 49 puntos :shock:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor javi_capo » Lun Sep 22, 2014 10:19 am

Tiene que ser bonito eso de empezar un torneo con dos birdies.

Enhorabuena!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor Fernan » Lun Sep 22, 2014 10:29 am

Gran comienzo :shock: 49 puntazos madre mia!
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor pabloburgos8 » Lun Sep 22, 2014 10:29 am

Vaya barbaridad, llevabas 10 puntos en los dos primeros hoyos no?

Enhorabuena, ahora a seguir bajando, que se ve que tienes nivel para ello. :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor victor » Lun Sep 22, 2014 10:30 am

Emboscado :D :D
Fuera de broma, gran vuelta, felicidades.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor nyc99 » Lun Sep 22, 2014 10:38 am

Enhorabuena por la vixtoria :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA. CIRCUITO ENJOY GOLF HEINEKEN EL OL

Notapor Parcheval » Lun Sep 22, 2014 12:17 pm

Enhorabuena, 49 puntos no se hacen todos los días, y aun menos en torneo...
A ver cuantos golpes tienes todavía en reserva! :twisted:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados