Después de 10 meses de crisis de juego...

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor Pedrol » Lun Sep 15, 2014 1:59 am

A finales del año pasado el profesor con el que yo daba clases habitualmente empezó a hacer unos cambios en mi juego que me llevaron a una crisis de juego galopante: parece ser que subía el palo por fuera, parece ser que debía flexionar más las piernas y otros cambios más: No entendía el motivo de esos cambios repentinos, y tan radicales para mi, ya que cumplía mi handicap más o menos sin problemas y, sobretodo, porque llevaba más de 2 años dando clases con el y nunca me había comentado nada sobre esos defectos que no habían aparecido de la noche a la mañana ya que yo seguía haciendo el mismo swing de siempre. El resultado de esos cambios fue un largo periodo en el que empecé a pegar sockets regularmente, filazos, bolas muy abiertas ¡¡¡de todo un poco!!!

Decidí dejar de dar clases con dicho profesor ya que mi juego iba cada vez a peor y no conseguía salir de ese bache y, sobretodo, porque había perdido toda la confianza que tenia en el.

Desde principios de 2014, y durante unos 5 meses, intenté seguir jugando pachangas casi todos los fines de semana pero mi juego era desastroso e iba cada vez a peor.

Con todo ello, cada vez tenia menos ganas de salir a jugar y ya jugaba casi por obligación con Pink Panther y con unos amigos.
Llegó un momento en el que me plantee que, aunque no me apetecía nada, tenía que buscar otro profesor ya que veía que estaba a punto de dejar de jugar.

A finales de abril o principios de mayo empecé a dar clases con un nuevo profesor, empezando con unas clases esporádicas y luego ya de manera más regular a medida que veía que con estas clases mi juego empezaba a mejorar poco a poco: el profesor me cambió de nuevo algunas cosas en mi swing y tuve que tirarme muchas horas en la cancha de prácticas para tratar de asimilar todos esos cambios.

Durante el mes de agosto Pink Panther y yo nos fuimos a pasar 15 dias de vacaciones a El Rompido y creo recordar que llegamos a jugar unas 11 rondas de golf. Bob Esponja, Claxh, y Swap, con quienes llegamos a jugar alguna partida, podrán dar fe de que mi juego era lamentable, y eso que ya había mejorado bastante :lol:

Tras esas vacaciones, y aunque sin muchas ganas, decidí que tenia que jugar mis primeros torneos del año, principalmente para tratar de jugar los 4 torneos necesarios para poder activar el handicap para 2015.

En mi primer torneo, un torneo social del RACE, no jugué demasiado mal y conseguí hacer 34 puntos.
La semana pasado jugué en ese mismo campo el torneo Gambito y solo hice 31 puntos, subiendo a hcp 17,7.
En esos 2 torneos jugué bastante bien y a pesar del resultado estaba bastante contento con mi juego.

Ayer volví a jugar otro torneo en el RACE, el torneo benéfico de la Fundación Renal, y conseguí hacer mi mejor vuelta hasta la fecha: 81 golpes (47 puntos stableford) con 1 birdie, 10 pares, 4 bogeys y 3 doble bogeys, ganando el torneo en categoría handicap, y bajando de 17,7 a handicap 12.

Y encima, durante la entrega de premios, tuve que aguantar que un "graciosillo" me llamase "emboscado"!!! :wink:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 15, 2014 4:55 am

De verdad enhorabuena!!!!
Me imagino como fueron esos 18 hoyos. Recuerda la experiencia y tenla presente en las siguientes vueltas.

Es muy duro ir para atrás, en menor o mayor medida todos hemos pasado épocas de creer que era mejor dejarlo. Justamente este deporte engancha por esto mismo.

Me siento muy identificado por que mis últimas bajadas no tienen explicación más allá que las psicológicas.

Y si, con 47 puntos eres un tremendo emboscado e ignorante, haber aguantado para el rolex. .. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor nyc99 » Lun Sep 15, 2014 7:22 am

Oleeee cuanto me alegro amigo, madre mia que vuelton y que bajada de handi :hello1:


Ahora sinque te va a costar cumplir una temporadita :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor fran_turre » Lun Sep 15, 2014 7:44 am

Pedrol escribió:Ayer volví a jugar otro torneo en el RACE, el torneo benéfico de la Fundación Renal, y conseguí hacer mi mejor vuelta hasta la fecha: 81 golpes (47 puntos stableford) con 1 birdie, 10 pares, 4 bogeys y 3 doble bogeys, ganando el torneo en categoría handicap, y bajando de 17,7 a handicap 12.

Y encima, durante la entrega de premios, tuve que aguantar que un "graciosillo" me llamase "emboscado"!!! :wink:


Enhorabuena por ese vueltón!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

y sobre todo, enhorabuena por superar el bache y echarle un par para seguir adelante, hay veces que te acuerdas del golf y su p... madre; pero lo importante es seguir luchando y buscando la mejora!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor joseluis » Lun Sep 15, 2014 9:13 am

Enhorabuena Pedrol !!! :wink:

Me alegra que hayas salido del bache, y ahora toca disfrutar de tantas horas invertidas en la cancha... El que te llamaron emboscao, pues unete a los dos foreros que hicieron vueltones en independientes y alanch, os voy a llamar los Iluminators :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor supersoro » Lun Sep 15, 2014 9:14 am

Ole Pedro, grandeeeee :hello1: :hello1: :hello1:

Ya puedes jugar a pelo con Pink :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor El Coyote » Lun Sep 15, 2014 9:21 am

12!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Felicidades!!! 81 golpes en el RACE es un vueltón!!

A mi no me engañas, tu has hecho un fitting y has cambiado de material ... :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor Manu » Lun Sep 15, 2014 9:28 am

Coño, que vuelton.

Felicidades Pedro. Estás en la línea de darle caña a la pantera rosa, a pelo. :laughing6:

Me alegro mucho.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor Lebrijano » Lun Sep 15, 2014 9:31 am

Eso no se hace Pedro, vaya emboscao :dontknow: :laughing3:

Enhorabuena. la paciencia, la constancia y el trabajo da sus frutos, ahora a disfrutar del nuevo hándicap y a pagar cervezas unas rondas :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor Samurai » Lun Sep 15, 2014 9:36 am

Que bestia jajajs de no dar pie con bola a ponerte en 12, me alegro pedro, ahora a currar en este nuevo y exigente handicap
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor erbolu » Lun Sep 15, 2014 9:37 am

Puffff Pedro, con lo cómodo que se está entre 17 y 18 :laughing6:

Enhorabuena, eso si es romper un campo y no lo que hacen otros.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor efimer » Lun Sep 15, 2014 9:39 am

Enhorabuena Pedro, con todo el trabajo acumulado.... ha sido salir el nuevo Apple y zas!!! :lol:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor asturkiller » Lun Sep 15, 2014 9:39 am

Enhorabuena pedro por esa gran vuelta, seguro que ya a pasado esa crisis
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor Dani » Lun Sep 15, 2014 9:40 am

Grande Pedro!!! Vaya vuelton!!! Ya me has pillado!!!

El que persevera....

Me alegro mucho por ti!!! :notworthy: :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Después de 10 meses de crisis de juego...

Notapor Caminero » Lun Sep 15, 2014 9:45 am

Enorme Pedro :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados