CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor fran_turre » Lun Ago 11, 2014 8:24 am

Había estado toda la semana dándole vueltas al desastroso juego desplegado en Atalaya (21 puntos que sirvieron para compartir forrabolas con Don Alfonso) y el Martes me fui a Las Minas a intentar descubrir a que se debía la RE-aparición del slice. No le pego mal a la bola y me doy cuenta que no me estaba moviendo nada en la subida y hacía un swing muy vertical.

Así que me presento en Matalascañas convencido de disfrutar del campo e intentar dar algún golpe bueno, y no sólo di algunos golpes buenos, si que quedo campeón de 2ª (clasificación para la final nacional) con 46 puntos y nuevo hcp 19,8!!!!
:laughing3: :laughing3:

Paso a describiros los hoyos desde el hoyo 12 que es de donde salimos:

- Hoyo 12. Par 3 165m a bandera, pego H6 pesado que se queda a 10m de llegar a green. Aproach regular que se queda a 6/7 metros de bandera. 2 putts y bogey. Pienso, Fran por lo menos no la has cagado en el primer hoyo.
- Hoyo 13. Par 5. Driver infame que se va a la izquierda corto, golpea en la valla de fuera límites y se mete hacía el campo. M3 que va larga a la derecha de calle. H8 al collarín de green por la derecha. Chip bueno que rueda hasta un metro del hoyo 1 putt y bogey. Fran te has agarrado y has sacado 3 puntitos, BIEN HECHO.
- Hoyo 14. Par 4. M3 al centro de calle, H8 que pica en bandera y se va 2m. primer putt que toca el hoyo con corbata incluida y par.
- Hoyo 15. Par 4. Driver largo que se cierra y poco y acaba en el bunker de calle a 140m de bandera. H7 troton que acaba a 50m de bandera. Aproach a derecha de green, chip y putt para bogey.
- Hoyo 16. Par 3 120m a bandera. PW un poco filado que se vuela el green y queda bien colocada a 1m del green. Chip que vota en el sitio y rueda mansamente hasta el hoyo. BIRDIE!!!! Fran hoy te lo estás pasando en grande, a seguir así que seguro haces buena tarjeta. :notworthy: :notworthy:
- Hoyo 17. Par 4. M3 que va a la izquierda de calle, toca en los árboles pero los pasa dejando tiro a green. 90m a bandera, 50º que se va a la derecha, chip corto y 2 putts para bogey.
- Hoyo 18. Par 5. Driver trotón que se queda en calle. No sé qué distancia tengo al agua y pego un H5 para asegurar, me quedo a 70m del agua y a 160m de bandera. H6 que se abre y OUT, repito y me quedo corto de green en rough muy alto, aquí me lío y necesito 2 chips para sacarla y me dejo un putt largo que toca el hoyo pero no entra para salvar un punto. Raya. Pienso Fran no te líes que estás jugando bien.
- Hoyo 1. Par4. Buen driver que queda en el centro de la calle en la marca de 100m. Driver Largo . PW que se pasa 3m la bandera, tiro el primer putt muy firme que toca el hoyo pero se acaba pasando 2m el hoyo. No meto la vuelta y acabo tripateando. Bogey.
- Hoyo2. Par 4. Hibrido que pego en la pepa pero acaba cerrando y a los matorrales de la izquierda. Encontramos la bola pero está injugable, dropo pero vuelvo a dar un chancletazo y no encuentro la bola. Nos venían apretando por detrás y decido levantar. Raya.

Tras los 9 primero hoyo cuento y llevo 22 puntos (-4), YA LLEVO MÁS PUNTOS QUE EN ATALAYA, OBJETIVO CUMPLIDO!!!!! :hello1: :hello1:

Mientras que mis compañeros puttean como y bebo un poco para relajarme tras dos rayas casi seguidas. Recupero fuerzas y pienso que estoy jugando bien y a seguir.

- Hoyo 3. Par 4. Hibrido que cierra levemente y se va fallo la calle por 1m. H7 a la derecha de green a altura de bandera, chip y el primer putt se queda colgando. Bogey.
- Hoyo 4. Par 5. Driver largo que cierra y se queda a 1m de la valla de out. Estorba la valla así que tengo que hacer un swing muy vertical, H6 que va a abrir y apunto recto para acabar cruzándome la calle. H8 a la izquierda de green, chip y putt de 1m para PAR.
- Hoyo 5. Par 3. H5 al agua, aproach desde la zona de dropaje que se vuela el green, chip y putt para DBogey.
- Hoyo 6. Par 5. Driver largo al centro de la calle, Hibridaco que deja la bola a 40m de green. Me vuelvo a liar, necesito dos golpes para llegar a green, estoy a 10m de bandera y necesito 3 putts para meterla. Dbogey.
- Hoyo 7. Par 4. Driver largo a la derecha de calle, 135m a bandera y con el H8 me vuelo el green 7 u 8m entre los árboles, consigo sacarla, pero me lío con los chips y acabo con Triple bogey.
- Hoyo 8. Par 3. H7 a la izquierda de green, llevo a la bola y está en la arena suelta con agua delante del green y detrás, golpeo con miedo por no pasarme y me quedo en el obstáculo pero jugable, aquí aseguro y me voy al bunker del otro lado del green. Buena sacada y putt para salvar un puntito. Dbogey. Fran, que te lías, vas bien y te quedan 3 hoyos para rematar la faena.
- Hoyo 9. Par4. Driver largo a calle. H7 a la derecha de green, chip y dos putts para Bogey.
- Hoyo 10. Par 4. Hibrido largo al centro de calle. Pw al bunker de la derecha de green, bien sacada y el primer putt toca el hoyo, meto la vuelta. Bogey.
- Hoyo 11. Último hoyo y llego al tee pensando que 42 puntos, que seguro que no llegan para ganar y que estar en la pomada va a depender de este hoyo. Pego un driver bajito pero que hace muchos metros y me deja a 140m de bandera en el centro de green. H8 a green. Queda un putt de 4m que tiro con decisión y la bola queda a media vuelta de entrar. PAR

Acabo con 46 puntos que creo que pueden servir para ganar, creía que llevaba 44 ya que las tarjetas estaban mal impresas y el hcp de juego era inferior al que debería indicar en 2 puntos.


Ahora a intentar defender el nuevo hcp!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor nyc99 » Lun Ago 11, 2014 8:28 am

Enhorabuena por esa gran vuelta, la bajada y el torneo. :)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor Lokooh » Lun Ago 11, 2014 8:34 am

Ya era hora fran!!!
Enhorabuena tio! Ahora a por la final nacional que todavia te queda recorrido!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor asturman65 » Lun Ago 11, 2014 8:51 am

Bien Fran, bien. ¡Enhorabuena! Todos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor roquet » Lun Ago 11, 2014 8:55 am

Enhorabuena, salio lo que llevas dentro y arrasaste.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor Lebrijano » Lun Ago 11, 2014 8:56 am

Enhorabuena Fran! hacer -10 es una pasada! :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor Deco » Lun Ago 11, 2014 9:26 am

Ves , como la flauta tenía que sonar pronto y mira por donde. Me alegro mucho por ti.
Enhorabuena ,no te preocupes por esos agujeros más en el cinturón. Se sigue respirando :lol:
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor javi_capo » Lun Ago 11, 2014 9:59 am

Felicidades Fran!!!
Una vuelta fantástica.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor katxi69 » Lun Ago 11, 2014 10:37 am

Enhorabuenaaaa. :hello1: :hello1: :hello1:

Me ha encantado como te has agarrado después del pequeño bache que todos pasamos en una vuelta de 18 hoyos.

Tomo nota mental.

:hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor Parcheval » Lun Ago 11, 2014 11:06 am

Grande! Me alegro mucho! :salute:

Cuando pienso en que has perdido estos puntos para la LA... :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor erbolu » Lun Ago 11, 2014 11:14 am

Bien Fran, grande :notworthy:

A eso se llama romper el campo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor koe » Lun Ago 11, 2014 11:32 am

Gran vuelta, enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Dic 01, 2006 1:33 pm
Ubicación: New Delhi - Linares
Handicap: 13.3

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Ago 11, 2014 11:49 am

Felicidades!!! :hello1:

Lo de Atalaya fue un mal día, el juego que tienes tenía que salir...ahora a disfrutar de la final nacional...

Lástima que no pidieras VV... :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor fran_turre » Lun Ago 11, 2014 1:00 pm

Gracias a todos, la verdad es que llevaba un año en el que no era capaz de hacer una vuelta buena aunque no le estaba pegando mal a la bola.

En el último año había subido 1,5 mi handicap y ya me estaba obsesionando un poco.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA, DESTINO ST ANDREWS en DOÑANA.

Notapor Parcheval » Lun Ago 11, 2014 1:28 pm

EGYSPM!!!! (El golf y su p...)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados