Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor califa » Vie Jun 06, 2014 12:44 pm

Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Los números son muy buenos, evitaste las forradas que en estos campeonatos es importantísimo.

Me sorprende que consideres que 7 greenes por vuelta (39%) sean pocos, ya te lo leí en tus conclusiones sobre el campeonato en el otro hilo y ahora me vuelve a sorprender que lo digas. No sé ni cómo ni dónde juegas habitualmente, pero para un handicap en torno a 11 esa media de GIRs está muy pero que muy bien. Hace un tiempo público JPretor una tabla de valores estadísticos por handicap y me suena que para un un handicap 10 era en torno a un 33%.

Yo mismo anoto casi todas mis vueltas en oobgolf y me dice que tengo una media de GIRs de 37,2%, con media de golpes de 82.5 y handicap estimado 5.5 (que no sé como lo estima pero desde luego no es la fórmula habitual, pero sí que creo que ando jugando en handicap 7-8 ultimamentel). Juego en Córdoba y no es un campo fácil (creo que te suena de algo :lol: ), pero aún así lo dicho.. considero que 7 GIRs por vuelta es bastante buena media para tu hdcp, si encima como contáis todos, era dificilisimo parar la bola en green por la preparación del campo... es posible que ahí haya estado otra de las claves de tu victoria.

Enhorabuena de nuevo!!!

P.D.: Menuda envidia me dais los de 3ª... De lo que más me arrepiento por haberme dado demasiada prisa en bajar handi es por haberme perdido estos campeonatos... Ahora solo opto a mendigar por una plaza en el de 2ª y con nulas opciones de victoria o un puesto noble, con la que la ilusión por ir no es la misma :cry:
Última edición por califa el Vie Jun 06, 2014 12:47 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor Manu » Vie Jun 06, 2014 2:20 pm

califa escribió:P.D.: Menuda envidia me dais los de 3ª...Ahora solo opto a mendigar por una plaza en el de 2ª y con nulas opciones de victoria o un puesto noble, con la que la ilusión por ir no es la misma :cry:



:shock:


Eso que es ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor Tango » Vie Jun 06, 2014 2:27 pm

Manu escribió:
califa escribió:P.D.: Menuda envidia me dais los de 3ª...Ahora solo opto a mendigar por una plaza en el de 2ª y con nulas opciones de victoria o un puesto noble, con la que la ilusión por ir no es la misma :cry:



:shock:


Eso que es ???


Creo que 0% :P :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor Parcheval » Vie Jun 06, 2014 2:30 pm

Ole, que grande, enhorabuena! :notworthy:

Y todo esto con una M3 TM :laughing6: :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor erbolu » Vie Jun 06, 2014 2:58 pm

Enhorabuena, vueltas muy regulares que es lo que cuenta en estos saraos.

:jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor MrRayas » Vie Jun 06, 2014 3:30 pm

Lo primero, Enhorabuena!!! La regularidad es lo que te ha dado el premio.
Gracias por la crónica, muy detallada.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor nyc99 » Vie Jun 06, 2014 7:27 pm

Enhorabuena por esa gran victoria, ese campeonato es muy duro. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor LuisB » Vie Jun 06, 2014 9:34 pm

Felicidades por el campeonato...eso son palabras mayores.
Buena crónica.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor kinki » Vie Jun 06, 2014 9:41 pm

Enhorabuena :thumbup:

Un gran triunfo basado en la regularidad, como no podía ser de otra manera. Fundamental esos 8 pares seguidos después de un mal arranque.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor arturo_golf77 » Vie Jun 06, 2014 10:56 pm

califa escribió:Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Los números son muy buenos, evitaste las forradas que en estos campeonatos es importantísimo.

Me sorprende que consideres que 7 greenes por vuelta (39%) sean pocos, ya te lo leí en tus conclusiones sobre el campeonato en el otro hilo y ahora me vuelve a sorprender que lo digas. No sé ni cómo ni dónde juegas habitualmente, pero para un handicap en torno a 11 esa media de GIRs está muy pero que muy bien. Hace un tiempo público JPretor una tabla de valores estadísticos por handicap y me suena que para un un handicap 10 era en torno a un 33%.

Yo mismo anoto casi todas mis vueltas en oobgolf y me dice que tengo una media de GIRs de 37,2%, con media de golpes de 82.5 y handicap estimado 5.5 (que no sé como lo estima pero desde luego no es la fórmula habitual, pero sí que creo que ando jugando en handicap 7-8 ultimamentel). Juego en Córdoba y no es un campo fácil (creo que te suena de algo :lol: ), pero aún así lo dicho.. considero que 7 GIRs por vuelta es bastante buena media para tu hdcp, si encima como contáis todos, era dificilisimo parar la bola en green por la preparación del campo... es posible que ahí haya estado otra de las claves de tu victoria.

Enhorabuena de nuevo!!!

P.D.: Menuda envidia me dais los de 3ª... De lo que más me arrepiento por haberme dado demasiada prisa en bajar handi es por haberme perdido estos campeonatos... Ahora solo opto a mendigar por una plaza en el de 2ª y con nulas opciones de victoria o un puesto noble, con la que la ilusión por ir no es la misma :cry:


Gracias Califa. Tomo nota con el tema de los GIR. Quizas son las ganas de hacerlo mejor o comparativas con buenos dias de juego en campos mas asequibles...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 09, 2013 2:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,8

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor driver de niro » Vie Jun 06, 2014 10:58 pm

arturo_golf77 escribió:
driver de niro escribió:Por cierto Arturo una pregunta, qué jugaste y con qué resultados ( no el del hoyo que ya pones en la tarjeta, sino el del golpe de salida) en el hoyo 4???


Hoyo 4, par3 delicado. El primer dia con viento en contra y salda casi en blancas (175m a entrada de green) pegue un Hibrido 22 ° a izquierda de green pero bien de palo. El ultimo dia adelantaron la salida como 12m y apenas viento, pegué H5 y me fui un poco largo. El otro par 3 largo, el ultimo , tambien use el hibrido los 2 primeros dias y el ultimo dia pegue h4.


Me llama la atención que jugases más largo el 17 que el 4 cuando ninguno de los días me diola impresión de que fuese así por el viento.

Puede ser que quisieses evitar el agua y jugases largo de más????
Última edición por driver de niro el Sab Jun 07, 2014 7:27 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 849
Registrado: Vie Ene 18, 2013 6:32 pm
Handicap: 11,3

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor arturo_golf77 » Sab Jun 07, 2014 11:33 am

driver de niro escribió:
arturo_golf77 escribió:
driver de niro escribió:Por cierto Arturo una pregunta, qué jugaste y con qué resultados ( no el del hoyo que ya pones en la tarjeta, sino el del golpe de salida) en el hoyo 4???


Hoyo 4, par3 delicado. El primer dia con viento en contra y salda casi en blancas (175m a entrada de green) pegue un Hibrido 22 ° a izquierda de green pero bien de palo. El ultimo dia adelantaron la salida como 12m y apenas viento, pegué H5 y me fui un poco largo. El otro par 3 largo, el ultimo , tambien use el hibrido los 2 primeros dias y el ultimo dia pegue h4.


Me llama la atención que jugases más largo el 17 que el 4 cuando ninguno de los días me diola impresión de que fuese así por el viento.

Puede ser que quisieses evitar el agua y jugases largo de más????
driver de niro escribió:
arturo_golf77 escribió:
driver de niro escribió:Por cierto Arturo una pregunta, qué jugaste y con qué resultados ( no el del hoyo que ya pones en la tarjeta, sino el del golpe de salida) en el hoyo 4???


Hoyo 4, par3 delicado. El primer dia con viento en contra y salda casi en blancas (175m a entrada de green) pegue un Hibrido 22 ° a izquierda de green pero bien de palo. El ultimo dia adelantaron la salida como 12m y apenas viento, pegué H5 y me fui un poco largo. El otro par 3 largo, el ultimo , tambien use el hibrido los 2 primeros dias y el ultimo dia pegue h4.


Me llama la atención que jugases más largo el 17 que el 4 cuando ninguno de los días me diola impresión de que fuese así por el viento.

Puede ser que quisieses evitar el agua y jugases largo de más????


Hmmm el viento cambiaba cada poco pero en mis partidas, en el hoyo16 (par3 con fondo de green a 200m) siempre soplo en contra. Los 2 primeros dias casi "vendaval" el ultimo algo menos. Mis compañeros de partida jugaron madera 3, incluso driver (con birdie). Por cierto mi hibrido es de 20,5° (pensaba que era de 22) :book:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 09, 2013 2:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,8

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor driver de niro » Sab Jun 07, 2014 12:14 pm

Calla, calla, .... Que me he despistao, que estaba pensando en el 8 (por eso ponía hoyo 17)

Como los dos últimos días salimos por el 10 me he quedado con un orden equivocado.

Efectivamente el 16 estaba duro de cjns, sobre todo el segundo día.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 849
Registrado: Vie Ene 18, 2013 6:32 pm
Handicap: 11,3

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor Vulkano » Sab Jun 07, 2014 2:50 pm

Enhorabuena Arturo.

Es un lujo tener en el foro a un Campeón de España.

:jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Victoria En El Campeonato Nacional De 3ª Categoría 2014

Notapor JUMALO » Sab Jun 07, 2014 7:38 pm

Enhorabuena Arturo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados