Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor asturman65 » Mar Abr 29, 2014 9:13 am

Pues el caso es que venía con la mosca detrás de la oreja porque en S.S en Huelva había jugado muy mal, sobre todo el primer día en Isla Canela. El driver sólo me hacía globos, todas la bolas a la izquierda, etc. Tan desconfiado iba que me fui a dar bolas (nunca lo hago como M___eagleito :laughing6: ).

Pero la confianza llega y uno no sabe cómo. Pondré como ejemplo algunos hoyos:

Salida por el hoyo 5, mi primer hoyo, atpc de la casa club. Y por lo menos me alegro de que no sea el hoyo 4 porque ahí había empezado el año pasado y fue mi primera raya. La pego medio bien, medio mal pero sale a la calle (Buf veremos como va el driver). Cojo el hierro 5 y como apunto al trapo y hay viento pues se me va al rough de la izquierda de green, se queda un poco hundida. La saco y se pasa la bandera como 6 metros. Pateo y… cataclok. Par y 4 puntos. Parece que la cosa pinta bien.

El 6 se me hace muy duro pero le saco un puntito. Al 7 le saco los dos puntos y al 8 le saco un puntito. Todos remando mucho con malos golpes pero con buenos putts. Pienso, bueno el putt está, parece que no se ha ido.

Y aquí llega el hoyo 9 que me va a dar la confianza. Salgo de nuevo medio bien al centro de la calle. Pego una madera 3 regular pero corretona y me quedo a 110m. Pienso: agua a la izda. y con el viento soplando en esa dirección, chungo. Apunto al borde derecho, rezando para que me la vuelva a green el viento y que no la dé un rabazo y se me vaya fuera de límites. Pues clavado, sale por derecha y cierra, cierra bota al lado de la bandera y se queda a metro y medio :shock: . Pateo y dentro. Birdie y 5 puntacos.

Sigo jugando mal con el driver, sin prácticamente coger calles pero recuperando bien con los hierros y el putt, 2 puntos, 3 puntos, 2 puntos, etc. Empiezo a darme cuenta que debo ir muy bien pero que el cansancio llega y que los últimos hoyos me pueden pasar factura como siempre pero…

Llego al 17 y como en el 9 apunto fuera de green con la madera 5 (viento de izda. a dcha.). Sale por la izquierda, vuela y empieza a abrir y bota en green y rueda un poco. Mis compis creen que estoy muy cerca y que hay premio. Efectivamente, tengo la bola más cercana hasta ese momento, 6m y pico (luego me lo quitarían pero es otro momento increíble del día).

Juego decente el 18. Bueno mejor que decente, salgo otra vez fatal pero recupero bien y luego meto una madera 5 desde 165 m que pasa al lado de la bandera y se va por detrás. ¿Estaré out? Pues no, la suerte está conmigo y sigo dentro del campo. Salvo el hoyo.

Llego al 1, pego un drive corto, dos rabazos infames, pero con el cuarto la pongo en green. Meto un putt de 5 metros. 3 puntacos (y después de 2 rabazos :laughing6: )

Hoyo 2: mi mejor drive del día. Llego hasta la estaca de 150. Pego el hierro 5 y la pongo en green justo al otro lado de la bandera (en zona tres putts). Pateo reguleras y me dejo otro putt largo pero… efectivamente la vuelvo a meter. Otros 3 puntos.

Hoyo 3: comentamos la distancia cojo el hierro 8 y la dejo a unos dos- tres metros. ¿Será el mejor aproach? No, ya había pasado Vicentin y era menos. No hago el birdie por mm pero hago el par de nuevo. 3 puntos de nuevo.

Hoyo 4: Slice a la pinada. Pero ¡increíble! La encuentro y la puedo sacar a la calle. La acerco al agua. Cojo el hierro para llevarla a green pero como viene en contra cojo un palo mas pero no hay nada que hacer aquí el dios Eolo se pone en mi contra y me la tira al agua. Cojo otro palo mas, tiro otra bola y me la vuelve a enganchar. Se acabó recojo y espero que terminen mis compañeros.

Me cuento los puntos y me salen 44 puntos. ¿Cómo le habrá ido al resto? Todo el mundo reniega del viento, los greenes. A lo mejor he ganado. No me lo puedo creer. Como no lo compruebo luego Vampi me dice que son 42 puntos. ¿Habré ganado le pregunto? Pero se hace el sueco o el valenciano, jejeje.

Al final campeón de segunda y me regalan una guitarra (¿o era una paletilla?) :laughing6: :laughing6: .

Bueno, menudo rollo os he soltado y eso que no me quería alargar. Gracias a todos y nos vemos en Valle del Este.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor Lebrijano » Mar Abr 29, 2014 9:21 am

Grande Fer :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor Deco » Mar Abr 29, 2014 9:26 am

Enhorabuena . Vuelton y como estaba el día con más mérito aún
Hay días que son para recordar.
Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor fran_turre » Mar Abr 29, 2014 9:38 am

ENHORABUENA, un placer compartir partida contigo. :jerk: :jerk:

Muy buena vuelta pero sobre todo IMPRESIONANTES la cantidad de puracos que metiste!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor Parcheval » Mar Abr 29, 2014 9:53 am

Grande! :jerk:

Aunque jugando "mal" en Bellavista según tus palabras, se notaba que tenias puntos de sobra!
Pero una cosa es tenerlos, y otra es ser capaz de rematar la faena en el campo, así que, enhorabuena!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor Fernan » Mar Abr 29, 2014 10:23 am

Enorabuena Fer ya nos contaras que tal la paletilla!! :jerk:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor Kangoo » Mar Abr 29, 2014 10:44 am

Enhorabuena Campeón, en un día como el sábado en pinaillas no era fácil cumplir handicap y mucho menos hacer 42 puntacos :shock:
Grande casi-Cosaco :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor M____eagleito » Mar Abr 29, 2014 10:44 am

Me alegro muchísimo por ti Astur!
Hace mucho tiempo te dije que te veía mucho mejor de lo que indicaba en aquel momento tu nivel. Has tardado, pero al final todo llega. Vuelton!

A disfrutarlo en Valle del Este!

( y sin dar bolas eh..?! :laughing6: )
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor javi_capo » Mar Abr 29, 2014 10:54 am

grande Fer!!!

Y más que vas a bajar!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor Action » Mar Abr 29, 2014 11:01 am

javi_capo escribió:grande Fer!!!

Y más que vas a bajar!!!


Imagino que le habréis cantando las cuarenta por haber roto una de las reglas sagradas del equipo cosaco, no?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor angel50 » Mar Abr 29, 2014 11:05 am

Gran vuelta y espectacular con el putter.


Mucho mérito, enhorabuena
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,8

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor RaulSuTe » Mar Abr 29, 2014 11:52 am

Action escribió:
javi_capo escribió:grande Fer!!!

Y más que vas a bajar!!!


Imagino que le habréis cantando las cuarenta por haber roto una de las reglas sagradas del equipo cosaco, no?


Imagino Capi, que le habrán amenazado de lo lindo..... y conociendo a SuperSoso le habrá dado un sincope al recibir la noticia....." Asi, no Fer...Asi no!!" (Pedrerol dixit) :lol:

Lo que sí noto son las dotes para redactar que tiene el chaval, así le será más fácil relatar su punto perdido en Reta :lol: :lol: :lol: :lol:


.....

Y ahora lo serio, enhorabuena Fer. Desde hace tiempo que te venimos diciendo que tienes golf para eso y mucho más.

Felicidades Crack!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor dzomba » Mar Abr 29, 2014 11:52 am

madre mia que forma de puttear!!! congrats Asturman!! :jerk: :jerk:

supiste agarrarte muy bien al campo. Ese resultado tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor Guskauskas » Mar Abr 29, 2014 12:00 pm

Enhorabuena!! :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Campeón De Segunda En VI Circuito GG En Las Pinaillas

Notapor califa » Mar Abr 29, 2014 12:06 pm

Que grande! Enhorabuena!

Espero que no te aburras mucho en tú debut en Reta, bueno si juegas... que me parece a mí que el de la gorra grabada a fuego en el cuerpo igual ni se presenta :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado