Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor MOIEDU » Vie Oct 25, 2013 6:05 pm

:laughing7: ¡Qué placer esos días que sale todo! :laughing7:

En torneos individuales stroke-play no disfrutaba tanto desde que el año pasado en un torneo del canal plus le saqué al par 73 de El Fresnillo un 81. Ahora en el torneo XV Aniversario de La Razón he vuelto a repetir 81 impactos al Club de Campo Villa de Madrid recorrido amarillo.

Son de esos días que salen y no se sabe muy bien porqué. Me acompañó mi compi Buca :love1: recluta y nos hicieron una entrevista previa al juego en la que dije que yo disfruto mucho de los torneos de La Razón y que sólo pedía que no nos lloviera mucho dado lo que había llovido el día anterior y las previsiones. En cuanto al juego no esperaba sacar resultado, me valía con oxigenarme en tan estupendo recorrido como es el Club de Campo en una mañana de miércoles alejado de los problemas laborales del día a día.

Nos tocó salir del hoyo 4 junto con dos CC de la RSHCC, ninguno habíamos jugado más de dos veces el campo así que me puse en modo “patapum palante con mi rajita” (A mi madera 3 TM RBZ le llamo cariñosamente mi rajita).

Los primeros hoyos (4/5/6) de adaptación a la climatología, a lo pesado que estaba el campo por las lluvias que habían caído y a los greenes, resultado bogey salvo en el hoyo 5 que me casqué un doblata con tripateo a pesar de haber salido bien con el driver al centro de calle (único hoyo que usé el driver porque estaba el premio de drive más largo)

En el hoyo 7 me empecé a sentir metido en el partido le saqué el par, el hoyo 8 (hcap 3) le jugué de escándalo, GIR a 5m de bandera, pero mi putt agresivo para birdie y una corbata para par me castigó con un bogey, pero las sensaciones que tenía eran muy buenas.

:laughing7: El hoyo 9 fue el decisivo para meterme totalmente en el partido, par 5 cuesta arriba con dog-leg a la izquierda, salida al cierre muy buena en centro de calle con la M3 pisando los drivers a todos mis CC de partida y otro golpazo con la rajita al Green que me deja este putt para Eagle…. :lol:

Imagen

La caída la tengo izquierda derecha, pero me paso de fuerza y el eagle no entra aunque sí el birdie. En el paso del 9 al 10 es cuando hago las cuentas de estos 6 primeros hoyos, llevo 1 bajo mi par pese haber empezado frío, vamos Moi que hoy puede ser tu día. :!:

Un rabazo de salida con la rajita :oops: para empezar la segunda vuelta, pero no pasa nada, cálmate que levantas la cabeza antes por la ansiedad, hoyo salvado con bogey. Para el par 3 no tengo palo hay 170m al trapo y con el H5 no llego y con el híbrido me paso, juego conservador con el 5 al antegreen, buen aproach pero el putt de par me roza el borde, bogey. Hoyo 12 lo salvo con bogey después de un ganchazo de segundo golpe. Los 9 primeros hoyos acabados y sigo con -1 de mi hándicap.

Vamos Moi hay que apretar el culo, vamos a por el 13 que es otro par 5 con punto. :laughing8:

Hoyo 13 salida cerrando que me la deja al borde izquierdo, miro con el láser y veo que otra vez estoy con la posibilidad de llegar de 2, pero la bandera está corta así que opto por la M5 en vez de la rajita porque veo que ese Green es muy largo y movido. No llego a Green pero aprocho y putt de birdie para ponerme 3 bajo y otro subidón. Salvo el hcap2 del hoyo 14 con un bogey y los siguientes 4 hoyos los juego perfectos, par a todos menos al 17 que me llevo otro tripateo por un primer mal putt y un segundo agresivo.

Estoy como una moto, :laughing5: paso del 18 al 1 con 4 golpes bajo mi par. Me viene al recuerdo que los últimos torneos la he cagado en los últimos hoyos, ¿quizás por falta de forma y cansancio? así que me como un plátano pensando que tengo que agarrarme como sea.

Tengo el honor en el hoyo 1, vaya desnivel :shock: , 165m al trapo, ni idea de qué palo coger. Opto por hierro 8, la bandera está muy atrás y me da miedo pasarme. Me quedo corto, aprocho y dos putts para bogey y mantener el -4. Hoyo 2 buena salida, me llevo un poco por la izquierda mi segundo golpe y un mal bote la mete en el bunker, es el primero que cojo en el día. Sacada espectacular, sand&save para par y conseguir un -5.

Ultimo hoyo el 3, tengo dudas de qué palo coger, hay que asegurar calle, visualmente me parece que un bunker de la derecha no está al alcance de la madera y hacia allá apunto con intención de que cierre un poco, sale recta como una vela y me quedo en el rough muy próximo a la arena. No tengo punto en este hoyo, tengo que sacar el par para mantener ese -5. Me quedan 85m al trapo con el lie hundido en rough, opto por el AW 52º pero el rough me la engancha más de lo que yo esperaba y la mando al bunker de la izquierda de Green, vamos Moi otro sand&save, pero este bunker está más embarrado, cuidadín. La saco pero la dejo a 5m de bandera, voy a por el par pateando y me paso por la derecha, mala leche se me puso disgust . Meto el putt de bogey para cerrar un 81 impactos y 40 puntos stableford.

Imagen

Encantado, duchita correspondiente, información a mis compis Bucas, traje y corbata para la reunión prevista por la tarde :tongue: , y al cocktail.
Hablando con mis CC me dicen que es probable que esté entre los dos primeros de primera categoría, que han estado oyendo resultados y que no son buenos. Yo no me pongo nada nervioso, sigo con mi rutina de pasármelo bien, después de saciarme comiendo, GinTonic para el cuerpo, los trastos a las azafatas, etc….

Y empieza la entrega de premios, es una incertidumbre por dónde van a empezar, cada vez lo hacen de una forma y no dan resultados, oigo mientras estoy hablando con una morenaza… “segundo clasificado de primera categoría……” y nada, no dicen mi nombre. “ para el primer clasificado de primera categoría hay estos premios……… (no pongo atención)… el ganador es :risitas: :risitas: ……MOIEDU




Jojojojojo. GANADOR DE PRIMERA CATEGORIA Jojojojojojo

Pongo para el canto y las manos que no me dan de sí de todo lo que me llevo. :laughing7:

Imagen Imagen


DIA PERFECTO OEOEOEOEEOEOEOEOE

Me voy a ver las listas y ASC +1 bajada de hándicap de 12,2 a 10,8 el hándicap mínimo que he tenido.


Bueno, ya acabo, antes de escribir la batallita me he puesto a actualizar estadísticas de este año 2013 y 2012 para ver lo emboscado que estoy :tongue: , las conclusiones que he sacado las comparto con vosotros:


Desde Enero de 2012 a Octubre de 2013

Torneos jugados ……. 54

En campos jugados………25

Subo hándicap………. 59%

Mantengo hándicap…..28%

Bajo hándicap…… 13%

Campos dónde he bajado: Mayor bajada: CCVM amarillo, El Fresnillo, Alicante Golf, El Encín.

Bajada menor de 0,5: La Moraleja 2, Valdeluz y El Fresnillo

Mantengo hándicap en: CCVM negro, Valdeluz, Jardín Aranjuez, Herreria, Saldaña, Hinojosa, LASR, Torrejón, Santander, Bonmont, Pedreña, El Fresnillo y Layos

¿Qué conclusiones sacáis vosotros de estos datos?
¿Si no doy ni una clase pensáis que tengo recorrido?
:laughing3:


:risitas: Y MAÑANA SÁBADO SALDRÁ UN SUPLEMENTO DE GOLF EN EL PERIODICO DONDE SALDRÉ INMORTALIZADO
Última edición por MOIEDU el Vie Oct 25, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Bastiat » Vie Oct 25, 2013 6:13 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: ...enhorabuena crack
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Oct 25, 2013 6:13 pm

Que grande eres :jerk: :jerk:

Solo te faltaba ser Corsario :laughing6:

A ver ahora como gestionas ese pedazo handicap. :shock:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Marmotilla » Vie Oct 25, 2013 6:35 pm

Oooooolé!!
Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: Bien hecho... ahora a defender el nuevo hcp!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Kangoo » Vie Oct 25, 2013 6:35 pm

Enhorabuena Campeón :jerk: :jerk: :jerk:
Ya tienes muy cerca conseguir ser SD :thumbup:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor angel50 » Vie Oct 25, 2013 6:50 pm

Enhorabuena , un día redondo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,8

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Munitiz » Vie Oct 25, 2013 6:55 pm

Enhorabuena Moiedu, buen día si señor.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Paxarin » Vie Oct 25, 2013 6:56 pm

Grande jugón! Gongrats! :thumbup:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor GIGATRON » Vie Oct 25, 2013 6:56 pm

Ya te tocaba bajar granuja :laughing6: :laughing6: . Enorme vuelta Moi, dándole buen uso a esa M3 :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Clearwater » Vie Oct 25, 2013 7:09 pm

Felicidades Moiedu, yo estuve también jugando con diferente resultado, ya que hice 33 puntos. Lástima que no te conocía, si no te hubiera felicitado personalmente. El campo estaba largo, ya que la mayoría de los drivers, se quedaba la bola en el pique, pero tuvimos suerte con el tiempo.

Enhorabuena,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Michel1960 » Vie Oct 25, 2013 7:51 pm

Felicidades Moiedu, no es fácil hacer resultado estando el campo tan pesado!!! Eres un crak, ahora toca seguir bajando, la estadística dice que bajarás ya. Suerte.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor recluta » Vie Oct 25, 2013 7:57 pm

Enhorabuena ... debiste jugar como los Angeles, lo has contado de pm, como si hubiera jugado contigo. :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor joseluis » Vie Oct 25, 2013 8:22 pm

Enhorabuena crack !!!! Ya con ese hp ya te puedes pasar por los hilos tipo... Entrenamientos para hp 9 y todos esos :P
Última edición por joseluis el Vie Oct 25, 2013 8:22 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor masaza » Vie Oct 25, 2013 8:31 pm

Enhorabuena maestro :jerk: :jerk: :jerk:

Que crack 81 impactos :notworthy: :notworthy:

Ahora a pagar cervezas :laughing6: :laughing6:

Disfrutalo artista :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Torneo XV Aniversario La Razón En El CCVM

Notapor Coque » Vie Oct 25, 2013 9:10 pm

Enhorabuena campeón, gran victoria. :jerk: :jerk: :jerk:

Me alegro mucho de esa gran vuelta. Mi admiración. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados