Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor David » Jue Jun 27, 2013 11:41 am

Me alegro que lo hayas interpretado por el sentido que iba, yo no recuerdo haber experimentado el caso que comentas de un tipo que pretenda sacarte del partido por "envidia" asi que igual si me toca soy el que mas se queja :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor arurefalcon » Jue Jun 27, 2013 12:30 pm

Enhorabuena Aalf....gran vuelta si señor... :jerk: y con más valor si tenemos en cuenta el compañero de turno... disgust
He de decir que conforme juego con hcps más bajos, más me encuentro con este tipo de situaciones; a mucha gente les j...ode que otro haga una gran vuelta e intentan desestabilizar por todos los medios.... muy triste... :cry: ... y no te digo si en medio hay un buen premio... :-|
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor nyc99 » Jue Jun 27, 2013 3:02 pm

Enhorabuena crack. :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor aalf » Jue Jun 27, 2013 3:28 pm

David escribió:Me alegro que lo hayas interpretado por el sentido que iba, yo no recuerdo haber experimentado el caso que comentas de un tipo que pretenda sacarte del partido por "envidia" asi que igual si me toca soy el que mas se queja :lol:


Bueno... solo un matiz.
No se si quería sacarme de juego por envidia ni si quería sacarme de juego o lo que en realidad le molestaba es que yo le preguntara cuántos golpes tenía que apuntarle. Vete tu a saber. Hay por ahí gente más rara... A lo mejor piensa que yo como marcador tengo que "estar pendiente" de lo que él hace o por ser un tipo que se cree "importante" los demás tenemos que estar pendientes...
Pero al final... todo eso me da igual.
Lo importante es que he jugado con un imbécil y no ha sido capaz de sacarme de juego.
Sus motivos... me importan tanto como él.
Pero ya verás... A mi -y creo que a todos- alguna vez nos han "sacado" del partido (el tiempo, un contratiempo, un mal golpe, un rabazo, un compañero...) y a lo que íbamos: hay que saber gestionar cualquiera de esos acasos. Si no...
Gracias David.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor Action » Jue Jun 27, 2013 3:56 pm

Stance escribió:.

Miedo me da si me toca contra ti en la Almarza,.......


Tranquilo, tu y yo jugaremos el clásico... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor Linekers » Jue Jun 27, 2013 4:14 pm

jajajaja
Me parto con la historia...
Enhorabuena por el new 6.8
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 23, 2012 3:01 pm
Ubicación: PEBBLE BEACH
Handicap: 15.3

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor ROCHERA » Jue Jun 27, 2013 4:55 pm

Peeeeero bueno! que alegria mas grande aalfito del alma mia!!! :love1:
Las Lomas es un campazo, y hacerle esa vuelta tiene mucho pero que muchisimo merito, y mas si es aguantando al tipico estupi que no tiene otra cosa que hacer que intentar joer la marrana, ahora a seguir asi y la proxima, para la herreria que tiraremos! :grin:

PD: Si ahora estas asi...no quiero ni imaginar cuando metas al peke en la guarde jijijijijiji :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor Links » Jue Jun 27, 2013 5:37 pm

Congrats, Lomas no es un campo fácil :jerk: :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor Michel1960 » Jue Jun 27, 2013 5:52 pm

Solo Aalf!!!
Enhorabuena grandullón.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor El Coyote » Jue Jun 27, 2013 6:23 pm

Joe como estamos!! Felicidades Aalf! :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor swap » Jue Jun 27, 2013 7:43 pm

Jo...er fonsito, te dejo un par de días sólo y ya te pegas otra bajada :shock:

Enhorabuena, cada día le das mejor a esto :jerk: :jerk:

La de cervezas gratis que me voy a tomar a costa del 6,8 :laughing4: :laughing4:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor recluta » Jue Jun 27, 2013 8:06 pm

Enhorabuena Aalf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor aalf » Vie Jun 28, 2013 1:17 am

Gracias a todos por vuestra felicitación y ánimo.
La verdad es que llevo algún tiempo currándomelo bastante y al final... se nota.
Gracias.

Bruhito: ni dándote más puntos. Un día con los ojos cerrados (cosa que estoy entrenando de vez en cuando) 8-) :twisted: 8-) :twisted:

Rober: Estás criando un juego que te va a dar alegrías en breve. Cuando quieras jugamos un día "con la cabeza" y te quitas como mínimo 5 palos. ¡¡¡Garantizado!!! Quizá pierdas algunos golpes espectaculares (porque llegan al green o a casa cristo) pero que te quitas unos pocos.. seguro!

Prado: a tu disposición. :wink:

Manu: espero seguir estudiando. Lo que nadie podrá decir nunca es: ¡¡¡Emboscao!!! :laughing6:

Roquet: No lo dudes. Ahora me toca pasar unos días de penitencia -supongo- como cada vez que he bajado. Llegas al tee del uno todo orondo con un jandi 6; piensas que esto está dominado y que vas a enseñar a tus compañeros de partido cómo sale de driver un 6 y pegas un rabazo espectacular mandando la bola a Bahamas. Se te queda una cara de listo... :oops: :oops:

Ivan: No te doy más puntos por lo que he calculado así que prepárate el martes. Voy a estar fino, fino. (Si no es imposible ganar a un ¡¡¡emboscao!!! como tu :grin: :grin: :grin: :grin: )

Stance: Ya sabes... estoy en ello. Cualquier día de estos "fijo" un swing; por qué co__nes será tan escurridizo. Y... si. Nunca he necesitado armas en un partido pero... ¿Será conforme a las reglas de etiqueta coger a un rival y empalarlo por el culo y después desollarlo vivo? :oops: :oops:

Sorlloro: Me vino bárbaro y eso que aprendí de oídas. Si llego a estar presente no cometo esos dos errores que me llevaron a perder la 1ª plaza del campeonato. Es obvio que no me lo contaron todo. Perros... disgust disgust

Edu: ¡¡Ehhhh, ehhh!! Un respeto por mi capi. El otro día volvió a ganarme en La Almarza. No se cómo lo hace pero...
En cualquier caso jugar contigo siempre es y será un compromiso complicado. Ya lo sabes.

Yelito: Te digo algo parecido a Rober. Cabeza, cabeza. No tantos vuelos... :grin: :grin:

Luz, de donde el sol la toma: Cuando sea mayor quiero jugar como tu. Ya sabes, en cambio, lo que me pasó en el campeonato de España. Me echaron a patadas y me degradaron públicamente. Me arrancaron los galones y me prohibieron entrar de nuevo en "el fuerte" bajo pena de fusilamiento. Fue horroroso. A ver si aprendo a controlar el coco en ocasiones importantes. :-( :-( :-(

Swap: ni te lo pienses. Sabes que por una cerveza "compro" a todos los monos de la herrería. ¿Por qué te crees que llego yo tan pronto? Hay que repartir anacardos, nueces, platanitos... en fin. "Engrasar" un poco la maquinaria, vamos. Es que sois de un ingenuo... :lol: :lol: Y... por cierto; había pedido VV y creo que con este resultado (41+1 por campo nuevo ¡¡¡TE EMPATO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :naka: :naka: :naka: :naka: :naka: :naka: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: )


Y.. en general.
Con respecto al maravilloso compañero de partido que me tocó, de verdad, me ayudó a aprender una lección que hasta ese día no había superado. Le estoy agradecido. Es todo lo que tengo que comentar al respecto. Leed la reflexión de David y aplicaos el cuento en el próximo partido.
Gracias a todos y os deseo de corazón una vuelta como esta o muchísimo mejor.
Última edición por aalf el Vie Jun 28, 2013 1:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor Action » Vie Jun 28, 2013 8:42 am

eduardo gonzalez escribió:
Enhorabuena Crack ! Eso es jugar al golf y no lo de tu Capi 😂


Jajajajaja... Se me había pasado esto y lo he visto al leer el post de Aalf.

Edu, a ver si tenemos suerte y nos toca vernos las caras en La Almarza...con el permiso de Stance claro.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Buena Vuelta Y Nuevo Corte De Pelo!!!

Notapor kanijo29 » Vie Jun 28, 2013 9:45 am

Yo también, aunque un poco tarde, quiero felicitarte Alfonso. ENHORABUENA por el vueltón y a seguir en esa línea, aunque se te está terminando el recorrido a la baja.... jejejejeje

Voy tomando nota de todo lo que te veo y de todo lo que te leo, Maestro!

Nos vemos en el verde.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:47 am
Ubicación: Madrid/Huelva
Handicap: 28.5

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados