Después de una serie de malos resultados que habían hecho que mi handicap se acercase peligrosamente al doble dígito (9,9), la semana pasada conseguí ganar tanto la clasificación handicap como la clasificación scratch de un torneo de Banca Privada del Banco de Santander en el Golf Santander, bajando mi handicap hasta 8,9.
Y hoy, en el torneo "Pasaporte Huelva La Luz" en el RACE, he conseguido hacer 76 golpes (mi mejor vuelta en torneo).
En los 11 primeros hoyos iba -1 del campo con 10 pares y 1 birdie pero en el hoyo 12 hice un doble bogey por culpa de un tripateo.
A partir de ahí empezaron a entrar en juego los nervios e hice bogey en los hoyos 13 y 14. Pero en el hoyo 15 conseguí embocar mi approach desde el fondo de green para birdie y ponerme +2 del campo.
En el hoyo 16, y tras una mala salida y un mal segundo golpe, consigo salvar el bogey (+3 del campo) lo que me situaba -6 de mi handicap.
En el hoyo 17, putt muy largo para birdie pero tripateo (+4 del campo y -6 de mi handicap).
Y en el último hoyo, después de una salida larga, pateo para birdie pero me tengo que conformar con el par.
Al final, esos 76 golpes que me valen para quedar subcampeona del torneo, clasificarme para la final y, lo más importante para mí, bajar mi handicap hasta 7,6

P.D. Darle las gracias a mi súper caddie Pedrol que me ayudo a templar los nervios