77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor califa » Dom Feb 03, 2013 10:25 pm

El sábado tenía el primer torneo del año. Organizado entre los socios del club, para jugarnos la honrilla y tener una primera toma de contacto con la competición después del parón invernal...

Me planto en el tee del 1 sin más pretensiones que echar un buen día. Pocas perspectivas de un buen resultado, con el campo blando y uno de los días con más viento que recuerdo en mi club. Y yo saliendo de una lesión en el hombro que me ha tenido bastante fastidiado...Vamos que ni me plantee pedirla como vuelta válida para la Liga andaluza... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Pero como casi todas las cosas buenas de la vida... vienen cuando vienen y no cuando uno se las espera... así que resulta que el Dios del golf, tenía grandes planes para mí :grin:

77 golpes, igualando mi record en pachanga que postee hace poco (mi siguiente mejor vuelta en mi campo es de 81). -8 de mi handicap (44 pts stableford, que tampoco había hecho nunca) y bajada de 2 puntos de handicap para quedarme en 9.0 :lol:

Justo hace 2 años, en el primer fin de semana de Febrero del 2011, dí mi primera clase de golf... En Mayo del 2011 me dieron el handicap... Hoy, después de 45 torneos (7 victorias), mucho esfuerzo y sobre todo muchísima ilusión, ya he alcanzado el hito tener un sólo dígito en mi handicap.

No es ni mucho menos el final del camino, pero si un buen momento para manifestar mi enorme agradecimiento al foro y a las personas que lo forman. Yo entré por primera vez aquí buscando información sobre como sacarse el handicap, así que desde el minuto 1 de mi aventura golfística, el foro ha estado presente en ella... suena muy friki, pero podría decir que no entiendo el golf sin el foro...

Por un lado a nivel técnico. Aparte de las clases mínimas que tuve que tomar para que me dieran la licencia, no he vuelto a dar una clase de golf. Seguramente sea un error, pero por distintas circunstancias hasta ahora he decidido seguir el camino autodidacta. Y la cantidad de información y mecanismos de ayuda que proporciona el foro para los que seguimos ese camino tiene un valor incalculable... Pienso sinceramente que sin todo ese caudal de información y de debate, la progresión que he seguido estos 2 años hubiera sido imposible.

Pero lo que es más importante, por todo lo que rodea al foro y las personas que lo forman. Ya me lo dijo walka, el primer forero que conocí junto a McArena y Maeslofer, allá por Agosto del 2011 en la partida previa al CN de los Arqueros... “Ya tendrás tiempo de verlo por tí mismo, pero Galaxia Golf es muuucho más que un foro de golf...”

No creo que sin todos los medios que me ha dado el foro para jugar con otra gente, otros campos y campeonatos, consejos que he ido recibiendo de muchos de vosotros... hubiera progresado lo mismo... Pero sobre todo, no hubiera disfrutado ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que he dsifrutado en estos 2 años.

Ayer sin ir más lejos durante la vuelta el foro estuvo muy presente en varios momentos... y lo primero que hice al terminar la vuelta fue llamar a un forero y guasapearsela a otros... :oops: Durante la tarde otros foreros se iban enterando y me iban felicitando... el saber que tienes esa "familia" de GG detrás, es algo muy grande :jerk: :jerk: :jerk:

Así que mis queridos amigos de la galaxia... friquis todos.... mil gracias por todo!!!! Espero seguir disfrutando de este bendito deporte muchos años junto a vosotros.

P.D.: Me apetecía más daros las gracias que contaros la vuelta en sí... Aunque no descarto ponerme luego a ello :P De momento os dejo la tarjeta

Imagen
Última edición por califa el Dom Feb 03, 2013 10:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor Claxh » Dom Feb 03, 2013 10:31 pm

Muy buena campeón. ¡Enhorabuena crack!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor potxokas » Dom Feb 03, 2013 10:32 pm

Enhorabuena!

Y que máquina 2 años y sd, yo creo que llevo 3 y medio y todavía tengo 22. :tongue:
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor Bastiat » Dom Feb 03, 2013 10:33 pm

Muy bien hecho si señor :jerk:

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor nyc99 » Dom Feb 03, 2013 10:33 pm

Enhorabuena crack, por la vuelta y por el SD :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor JIDA » Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

Enhorabuena campeon.
:lol:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor jorgedav » Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

Enhorabuena, vueltón.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor Michel1960 » Dom Feb 03, 2013 10:37 pm

Enhorabuena crack, eres un ejemplo para el resto!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor SIM » Dom Feb 03, 2013 10:38 pm

ENhorabuena Rafasducvdndsidnv :jerk: :jerk:
Ahora a por el corsario de turno :twisted:
Para que luego nos acusen de emboscados :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor supersoro » Dom Feb 03, 2013 10:38 pm

Enhorabuena crack!!

PD: vaya post mas mariposón :risitas: :risitas: :risitas:

PD2: ahora tienes que abrir otro post para explicar con que bola jugaste :lol: :lol:

Que pedazo figura eres chaval....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor Samurai » Dom Feb 03, 2013 10:38 pm

Lo tuyo es muy grande!!!!
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor Ontico » Dom Feb 03, 2013 10:38 pm

Enhorabuena y a seguir disfrutando......vaya tarjetón :shock:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor Manu » Dom Feb 03, 2013 10:40 pm

Felicidades Rafa.

Yo ya te he dicho muchas veces que tu techo está aún por llegar. Me alegro un ...uevo :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor vampiro » Dom Feb 03, 2013 10:41 pm

Que alegron......
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 77 Golpes En Torneo.... Y Ya Soy SD!!!

Notapor robres » Dom Feb 03, 2013 10:41 pm

Enhorabuena!!
GREEN O MUERTE.
Monitor
 
Mensajes: 692
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:19 pm
Ubicación: Los Lagos del Norte

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados