He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Guskauskas » Mié Oct 17, 2012 12:33 pm

Antes de nada, agradecer a los verdes el montar estos saraos con el curro que ello conlleva (Vampi, cuídate figura) y a Piquitrunchi, a Molina y SIM por su esfuerzo desinteresado y toda su ayuda.
Al lío.

Sábado: Mi idea es intentar no liarla mucho e intentar hacer entre +4 y +6 de mi jandi para poder estar el domingo en condiciones de optar a la victoria.
Me toca en la partida con Whtisl, Erbolu y AlfonsoLL y la verdad es que jugamos todos bastante bien, metiéndonos en las partidas finales y ganando 2 aproach, AlfonsoLL en el 17 y yo en el 8.

En los primeros 9 hoyos me hago 3 pares, 3 B, 2 DB y la liada del 7, un 9., total + 11 del campo. Comentar que en el hoyo 2, entre los 4 nos cascamos 35 palacos.

En los segundos 9 hoyos, 1 par, 4 B y 4 DB, tres de ellos en el amen corner (visto lo visto, es un resultadazo) y el otro en el 14 después de que Molina todo serio nos dijera “señores, tienen un aviso por tiempo y posición” :evil: . Llegué al tee y mandé la bola ATPC al centro del lago, Erbolu para no dejarme solo hizo lo mismo. Total: + 12 del campo, para una tarjeta final de 94 golpes y + 4 de mi jandi. Salgo en el partido final. Primer objetivo cumplido. :wink:

Domingo: Me toca partida con Carlpez, Gizo y Lendry. Muchas gracias por ayudarme en buscar mis bolas y animarme cuando me venía abajo. Sois unos cracks y unos jugones. :notworthy:

Hoyo 1; Par 4: Drive a centro de calle, PW a collarín de green a la altura de bandera, chip que se queda a 4 metros y me deja un putt cuesta abajo. 2 putts. Bogey

Hoyo 2; Par 4:H7 al centro de la plataforma, PW al fondo de Green y otra vez pateo cuesta abajo. 2 putts. Par.

Hoyo 3; Par 4: Drive a la izquierda de calle, sitio perfecto ya que no me molesta el árbol para nada y a unos 150 metros de green. H5 pesadísimo que hace como 100 metros, 56º al collarín, chip que se queda a metro y medio cuesta arriba y putt. Bogey.

Hoyo 4; Par 3: Lo mismo de los días anteriores, H5 a la derecha de Green, buen chip a 30 centímetros del hoyo y putt. Par.

Hoyo 5; Par 4 De los mejores drives del día a centro de calle, 52 º cortísimo, aproach que se queda a 4 metros del hoyo y 2 putts. Bogey.

Hoyo 6; Par 3: H4 pesadísimo que se queda a unos 10 metros del hoyo, buen aproach que dejo a un metro más o menos y putt. Par.

Hoyo 7; Par 5: Primer momento dramático del día. Drive que sale hacia la derecha y nos deja la duda de si esta en calle o está perdida. Pego una provi que sale como un obús por encima del tee del 6 y se va FL. Cuando voy a jugar la tercera bola, me dicen Carlpez y Lendry que la bola esta en el rough, uffff, menos mal. Desde el rough juego H5 a colocar y la dejo en mitad de calle a unos 140 metros a la entrada de Green. H6 que llega a Green a unos 5 metros corta de bandera y 2 putts. Par
Hoyo 8: Par 3:El día anterior me gane la bola más cercana al hoyo pegando el híbrido, así que como la veo corta pego el H4, la pego atrás y me quedo en calle a unos 15 metros del hoyo. Buen aproach que se queda a 5 cm del hoyo. Par

Hoyo 9; Par 5: Buen drive que se sale de calle al rough medio metro, H4 desde el rough a colocar pero la pego mal y me voy detrás del tee del 10. La bola está bien puesta, PW a 4 metros del hoyo. Me vengo arriba y en vez de asegurar el par tiro firme y me paso como metro y pico, fallo el put de vuelta. Bogey

Primeros 9 hoyos y 39 impactos, de lujo!!

Hoyo 10; Par 4: Empieza el jaleo. Drive que sale dirección a la ría de la izquierda aunque no tenemos la certeza de que haya llegado. Pego una provi que va a calle a por lo menos 180 metros de green. No encontramos mi primera bola y entra en juego la segunda. Estoy de los nervios y decido pegar H4 a colocar. Me sale un golpe horrible que se va a la loma de la izquierda de calle, desde allí PW que va al bunker de Green. La saco decentemente a unos 4 metros del hoyo y 2 putts. Cuádruple Bogey

Hoyo 11; Par 4: Continúa la fiesta. M3 al rough. Llego a la bola y está bastante mal, decido pegar a colocar en la plataforma de abajo y pego un buen H5. La bola está en calle a unos 60 metros del Green que está en alto. Cojo el 56º y socketazo, y menos mal que hay una zona de escape que si no es bola perdida. Llego a la bola y está horrible. Chipeo y me ruedo todo el Green y me quedo en rough a unos 5 metros de bandera. Chip a un metro y fallo el put. Triple bogey

Hoyo 12; Par 4: Drive que sale como un obús al OAL de la izquierda. Me quería morir, que horror, estoy descentradísimo. 56 º a colocar. Buen H6 al collarín de Green a unos 5 metros del hoyo y 2 putts. Doble bogey y gracias

Hoyo 13; Par 3. Solo quería para esta sangría de golpes, así que a pesar de saber que no llego a bandera que estaba puesta horrible, me pego un hibridito a dejarla en la entrada a Green. Sale bien pero bota a la izquierda y va al bunker y me quedo a unos 15 metros por lo menos del hoyo. Buena sacada a unos 4 metros. Primer put defensivo que la deja dada. Bogey

Hoyo 14: Draivaco a 100 metros de Green en mitad de calle. PW que se pasa unos 4 metros del hoyo y 2 putts. Parece que esto se puede arreglar. Par

Hoyo 15; Par 4: Otra vez draivaco que se queda a 150 metros del Green que esta un poco en alto. H5 que se queda en el collarín a 5 metros más o menos del hoyo. Chip a metro y medio cuesta arriba y emboco el putt. Otro Par

Hoyo 16; Par 5: Buen drive pero se va al rough (debería estar apuntando mal porque la pegué bien ysale rectísima). H5 a colocar y como cada vez tenía más nervios me voy a la calle del 18 a unos 130 metros del Green. La bola está bien, pero cuando la golpeo me levanto un poco y da en las ramas del árbol de la calle del 18 y avanzo como 50 metros. Cuando vemos la bola está fatal en el rough así que decido jugar un medio punch con el H9 y va a la entrada a Green. Aproach que se queda a casi 2 metros cuesta arriba y la emboco, ufff, los nervios van en aumento. Bogey

Hoyo 17; Par 3: Medimos y esta la bandera 141 metros, cojo H6 para no caer en el bunker de la entrada de ninguna manera y me vuelvo a levantar con lo cual pierdo distancia y dirección y se va a la loma de la derecha. La bola horrible, bunker por delante y unos 5 metros para para la bola. Sudor frío por todo mi cuerpo. Me sale medio filada, entra rodando en el Green parece que va a salir y da en el p… rastrillo y se queda en el bunker a unos 6 metros del hoyo. La saco a duras penas al collarín, pateo desde unos 4 metros, da en bandera y padentro. Que sufrimiento. Bogey

Hoyo 18; Par 5: Aquí ya ni sentía ni padecía, que nervios. Probablemente el drive más corto de todo el finde, pero a calle. Híbrido pesadísimo que se va al rough y me quedan todavía 200 metros a la entrada a Green. Cojo H5 para quedarme a unos 50 metros y de nuevo sale un golpe horrible por la derecha (para el que no lo sepa este hoyo tiene agua por la izquierda todo el recorrido), bota y se me va dirección al rough de la calle del 16. Llego a la bola y calculo que tengo unos 100 metros, con agua por la izquierda, en rough y tiro ciego por una loma que separa las 2 calles. Deb lujo!!! disgust Soy un manojo de nervios. Tengo que tomar de referencia una furgoneta que veo ATPC en el monte, golpeo y salgo corriendo a ver donde va y Greeeeeen, Pero la fiesta no había terminado. Primer put cortísimo y me dejo un compromiso de un metro largo cuesta abajo y con caída derecha izquierda. Golpeo casi sin pensar (ya ni podía) y cataclock, Bogey 88 golpes totales y

CAMPEON DE SEGUNDA CATEGORIA DEL CN2012!!!


GRANDE GALAXIA GOLF!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Piquitrunchi » Mié Oct 17, 2012 12:38 pm

enhorabuena chaval, bien jugado y buena forma de mantener la tension!!!! :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Tirandobolas » Mié Oct 17, 2012 12:39 pm

Enhorabuena Gus!! Un abrazo.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor efimer » Mié Oct 17, 2012 12:41 pm

Bien hecho Gus!!!!. :jerk: :jerk: Y como he dicho en otras ocasiones. El alegrón de toda la galaxia, por algo será :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Pumuki » Mié Oct 17, 2012 12:45 pm

Jajaja que grande Gus :jerk:

Enhorabuena chaval :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor El Coyote » Mié Oct 17, 2012 12:47 pm

Felicidades Gus!! :jerk: :jerk: :jerk:

Anda, anda, que estas mas emboscao .... porque no cuentas cuantas bolas seguidas metiste en la red de approach (a unos 80-90 metros) hace unas semanas?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor astrako » Mié Oct 17, 2012 12:48 pm

Enhorabuena Gus!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor SIM » Mié Oct 17, 2012 12:50 pm

Felicidades Gus :jerk: :jerk: :jerk:
Esos últimos hoyos los solventaste muy para las situaciones que tuviste. Ya te dije en el tee del 18 que tranquilo que lo tenías hecho.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor erbolu » Mié Oct 17, 2012 12:50 pm

Grande Gusssssssssss, jugón, te lo mereces :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Marmotilla » Mié Oct 17, 2012 12:51 pm

Enhorabuena Gus!!!! :jerk: :jerk: :jerk: Eres un crack!!!
Eso si.......... emboscadete estas un rato.....ehhhhh :laughing9: :laughing9:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor msotomayor » Mié Oct 17, 2012 12:52 pm

Bravo Gus!!! Año cosaco!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Gonzalo » Mié Oct 17, 2012 12:53 pm

Que grande Gus!! Enhorabuena. JABATO!! Bien peleado, tron!

Siento no haberme quedado a la entrega. Pero estaba destrozado y salimos para Madrid. Un abrazo amigo!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 17, 2012 12:53 pm

Enhorabuena Agus, me alegro mucho por ti. :jerk: :jerk:

Bien jugado un campo difícil. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor Lebrijano » Mié Oct 17, 2012 1:03 pm

Enhorabuena figura!! :jerk: :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: He Perdido Varios Años De Vida Pero HE GANADO!!

Notapor pakotoro » Mié Oct 17, 2012 1:15 pm

Enhorabuena Campeón !!!!!
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados