Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento...

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento...

Notapor Borja Tostau » Mar Oct 16, 2012 2:15 pm

Como alguno me ha pedido que hiciera crónica de la vuelta, pues la hago :grin: .

Domingo de segunda ronda. Estoy en la pomada para el scratch, e intento presionar a Viernes (pero en plan bien :love1: ) diciendole que voy a por el. A Oficinista tambien se lo digo, pero se la refanfinfla... :laughing6:

Voy al tee del 1 despues de dar unas bolas con Axel donde no he tenido muy buenas sensaciones, pero bueno, el campo es otra cosa. Estoy muy cansado, y me acuerdo de cuando la churri me dice que cuando juego cansado siempre juego bien.

Representaciones de Piqui, Axel vuelve a ponerse caliente ( :laughing6: ) y empieza la vuelta.

Hoyo 1: Pego hierro 2 como los días anteriores, sale un poco a la izquierda despues de ver a Axel irse a la derecha, pero el bote es bueno y se me queda en el borde izquierdo de la calle, a 100 metros. Buen golpe de wedge que dejo a 4 metros por debajo de la bandera. El primer putt es algo pobre, pero meto el segundo para PAR.

Hoyo 2: Hierro 8 controladito que se me queda en el lado izquierdo de la calle. Otro buen golpe de wedge que se me queda a 2 metros de bandera cuesta abajo... El día anterior había llegado a tripatear más de 6 veces, así que lo tiro muy templadito y lo fallo... PAR

Hoyo 3: Primer driver del día y bastante decente. Se me queda pasado el arbol a la izquierda. Hierro 9 al que le faltan 2 metros para quedarse muy cerca. Me dejo un putt cuesta arriba de unos 3 metros y medio. Cae de derecha a izquierda así que lo tiro valiente y lo cuelo. BIRDIE

Hoyo 4: Hierro 6 que no quiero forzar y me sale flojete y un poco a la derecha. Se me queda en antegreen, y hago un approach malo malísimo, pasandome unos 2 metros y medio y dejandome un putt cuesta abajo. Le hecho huevos y la tiro a meter y la cuelo. PAR

Hoyo 5: Primer golpe malo del día. La salida esta adelantada así que pego madera 3. Me la llevo bastante a la izquierda, dirección a unos arbolitos pequeños. La encontramos justo debajo de uno de ellos, injugable (la ley del golf :laughing6: ). Dropo, y pego un hierro 9 muy bueno al trapo, dejándola a 3 metros. Pasa muy cerca pero hago el BOGEY.

Hoyo 6: Bandera en el centro de green, así que decido pegar un 5 abriendo. Pego un golpe buenísimo que va al trapo, pero bota bastante pasada la bandera. Se me queda un putt peligroso con dos caídas, pero no lo tiro mal y firmo el PAR.

Hoyo 7: Madera 3 muy buena al centro de la calle. Aunque no estoy a distancia de llegar (250 metros cuesta arriba), le aprieto otra madera 3 que va directa al bunker de la derecha de green, quedandose justo antes de entrar. Desde ahí hago un buen approach y la freno a metro y medio a la izquierda de bandera. Cuando llego me acuerdo un poquito de SIM :wink: el putt es cuesta abajo y con bastante caída de izquierda a derecha. La acerco y PAR.

Hoyo 8: Único tripateo del día. Bandera a la izquierda corta. Pego un 6 que no cierra y se me queda a la derecha de bandera, con un pianaco en cuesta abajo. La quiero dejar tan muerta que se me queda arriba del piano disgust . Tiro un buen putt que esta a punto de entrar y firmo el BOGEY.

Hoyo 9: La aprieto y me la llevo un poco a la izquierda, quedándose justo pasado el último bunker en rough. 234 a green y no esta muy mal colocada, así que pego una buena madera 3 que se queda a 2 metros de coronar green. Un approach decente me deja un putt sencillo para birdie de un metro largo que fallo... :-| PAR.

Aquí se respira presión ya. Terminamos los primeros 9 con Hermes +1, Coque +2, y yo +1 también.

Hoyo 10: Salida tensa, ayer me hice un triplete. Pego el hierro 2 como los días anteriores, y la dejo bien, aunque un poco más corta. Nada menos que 195 metros al trapo cuesta arriba. Cojo el hierro 3 y la aprieto. No la pego del todo y me sale un misil tierra-tierra, que se queda justo en antegreen. Approach sencillo cuesta arriba, en el que vuelvo a pasarme y me dejo un compromiso de 3 metros cuesta abajo. Lo enchufo. 8-) PAR

Hoyo 11: Salida adelantada con viento en contra. Pego un hierrazo 5 que pongo justo al final de la calle antes del barranco. Bandera al final, y le estoy pegando muy bien a los hierros, asi que engancho el hierro 8 y me tiro al trapo. No la pego del todo y me voy al bunker de la izquierda. Se me queda detras de un mazacote de arena (desde aquí le mando un fuerte abrazo al que dejara así el bunker :hello2: ). La saco como puedo y la pongo en antegreen. Otro pobre approach y dos putts para salir con DOBLE BOGEY.

Aunque debería mosquearme ese doblete, no lo estoy, ya que salgo de esos dos hoyos con 4 golpes menos que ayer...

Hoyo 12: Gran driver al centro de la calle, al que Axel responde pegando un drivaco tremendo. Alrededor de 140 a bandera, asi que pego un 8 suave que se pasa un poco al antegreen pasado el hoyo. Por fin un approach decente que dejo a medio metro. PAR

Hoyo 13: Muchas dudas al elegir el palo, al final me decanto por pegar un 4. La pego un poco por la derecha, y juego provisional por si las moscas. Al final estaba perfecta en el bunker de green. Tengo una salida complicadilla, tengo que levantarla mucho, y tengo la bandera corta... La aprieto por debajo, toca el trapo y se me queda dada 8-) . PAR

Hoyo 14: Madera 3 como una vela al centro de la calle.107m del trapo, y pego un wedge muy bueno que va abriendo a bandera. Se me queda a 2m y medio cuesta arriba. Lo enchufo. BIRDIE.

Hoyo 15: Pego un buen driver aunque no por el lado izquierdo, asi que se me queda en rough pasada la calle. Pego un hierro 9 a abrir pensando que llegaba de sobra, y se me queda corta en antegreen. Approach sosete, y putt sosete hacen BOGEY.

Hoyo 16: Empiezo a notar algo de tensión, y pego un driver peligroso a la derecha. Cuando voy a buscar la bola veo que esta bien colocada en el rough derecho pasadas las matas. Aqui ya sopla viento en contra, y quiero hacer metros pero a calle, así que cojo un hierro 5 cortito y pego un buen golpe bajo a medio de la calle a 100 metros. Otro wedge tremendo que vuelvo a dejar a 2 metros para birdie, pero de nuevo cuesta abajo y de izquierda derecha. Veo como Coque le pega de más y se pasa, así que tiro un putt defensivo para meter el PAR.

Hoyo 17: Viento en contra, un golpe tenso de 155 metros. Pego posiblemente el golpe del día con el hierro 6, que va al trapo y se queda 3 metros pasado. Digo que no quiero acabar +3 del campo, y pego un putt cuesta abajo a meter, que se pasa peligrosamente metro y medio. Cuelo la vuelta.PAR

Hoyo 18: Le aprieto una leña considerable al driver al medio de la calle. Empiezo a notar tensión así que pillo el palo justo para no llegar al segundo agua de la izquierda, y pego un golpe por la izquierda abriendo que no abre. :evil: . Grandiosa elección de palo ya que con cualquier otro me voy fijo :laughing6: . Tras el susto, 119 metros a bandera desde rough pero bien puesta. El golpe que mejor he dado en todo el día. Cojo el Pitch y la doy suavita, dejándome un putt cuesta arriba de unos 3 metros. Lo tiro a meter y lo cuelo,BIRDIE para hacer 73 golpacos!

Kinki me pide que le firme la bola (según el la ha visto rodar y se nota que es pata negra :laughing6: ).

Partidaza con mis amigos Coque, Hermes y Axel, que me animaron cuando hacía falta. Sois unos cracks!!!!

Ha sido un peazo de viaje y una peazo de final, gracias a todos los que habéis estado alli, y a los que lo haceis posible!!!

Superbesossss
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor arevilla » Mar Oct 16, 2012 2:20 pm

Enhorabuena!especialmente teniendo a Axel de compañero :lol:
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:12 pm

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor efimer » Mar Oct 16, 2012 2:22 pm

Que crack!!! bien hecho Borja :jerk: :jerk: ............. menos besos y que rule el jamón.... o la paletilla
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor Golfo » Mar Oct 16, 2012 2:35 pm

eso eso, dejate de mariconadas y saca el jamon.... :wink:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor asturkiller » Mar Oct 16, 2012 2:51 pm

enhorabuena borja, pedazo de jugon estas hecho chaval.
impresionante la vuelta, lastima de ese doblete
enorme :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 16, 2012 2:52 pm

¡¡Súperbesos eres un crack!!!
:wav: :wav:

¡¡Vaya vueltón que te marcaste!!! no me extraña con la compañía que llevabas :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor alanch » Mar Oct 16, 2012 2:53 pm

Enhorabuena por ese 73, que en un campo como Las Margas para nada es fácil firmarlo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor Lebrijano » Mar Oct 16, 2012 2:54 pm

Vaya vueltón crack! enhorabuena!!! :hello1: :hello1:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor nyc99 » Mar Oct 16, 2012 3:04 pm

Crack leyendo tu crónica, lo haces tan fácil que parece un juego aburrido...... :lol:


Quien pudiera hacerlo así y aburrirse de hacer pares.... :wink:


Enhorabuena amigo :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor astrako » Mar Oct 16, 2012 3:05 pm

Enhorabuena crack!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor reve » Mar Oct 16, 2012 3:08 pm

Enhorabuena Borja!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor Stance » Mar Oct 16, 2012 3:09 pm

Nos tienes acostumbrados a gestas como esta...alucinante.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 16, 2012 3:15 pm

un vuelton si señor!!! :jerk:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor Dani » Mar Oct 16, 2012 3:20 pm

Eres un jugon :wink:

:jerk: :jerk: :jerk:

Y ademas aprendo mucho con tus cronicas :wink:
Última edición por Dani el Mar Oct 16, 2012 4:21 pm, editado 2 veces en total
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Como Hacer 73 En Las Margas Y No Forrarse En El Intento.

Notapor Caminero » Mar Oct 16, 2012 3:23 pm

Enhorabuena por la vuelta :jerk:

Estaba comparando lo que tu pegas con lo que yo pegaba y estoy a punto de ponerme a llorar de la pena que doy :cry:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados