Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor Kiski » Dom Sep 16, 2012 8:56 pm

Bueno, paso a contaros mi actuación en el torneo ABC Punto Radio que se disputó ayer y antes de ayer de Zaudín, Sevilla.

Se trata de un campo que se me da bien y en el que últimamente había sacado grandes resultados.

Jugaba con hándicap 16, la salida fue al tiro por el hoyo 6 y empiezo a contar desde ahí:

6 - par 4 - Drive a la izquierda, híbrido mal tocado que se me queda corto, approach a green y dos putts. Bogey. 2 ptos.
7 - par 4 - Buen Drive a la calle, hierro 6 que se pasa (estuve a punto de coger el 5 incluso), chip y putt. Par. 5 ptos.
8 - par 5 - Drive ligeramente a la derecha de calle. Madera 3 mal tocada y de tercer golpe un hierro ocho que meto en green. Tripateo. Bogey. 6 ptos.
9 - par 3 - Hierro 5 a la izquierda del green, approach y putt de unos 3 metros. Par. 9 ptos.

10 - par 4 - Drive a la izquierda. En el segundo golpe me molesta un arbol pero le doy un híbrido abriendo que se me queda corto de green. Approach y dos putts. Bogey. 11 ptos.
11 - par 3 - Hierro 4 a la izquierda, chip y putt. Par. 14 ptos.
12 - par 5 - Drive a la parte izquierda de la calle. Madera 3 que casi llega a green. chip y putt. Birdie. 18 ptos.
13 - par 4 - Buen drive a la calle. hierro 7 u 8 a green y dos putts. Par. 21 ptos.
14 - par 4 - Mal drive, globo que se me queda a la izquierda. Con el híbrido 2 le doy mal, me pega en el talud del bunker de calle y se me queda en rough. Hierro 8 que salva un árbol y en línea de bandera se pasa un poco. Approach con el 52º y putt. Bogey. 23 ptos.

15 - par 4 - Drive a calle. Hierro 7 con viento en contra a green aunque lejos de bandera. Dos putts. Par. 26 ptos.
16 - par 3 - Mala salida al bunker delantero. Buena sacada. Putt de 4 metros que no meto y dentro. Bogey. 27 ptos.
17 - par 4 - Buen drive abriendo a calle. Hierro 4 que tiro apuntando a la derecha para salvar el agua y allí acaba, en el bunker. La sacada es corta y me queda un putt de unos 7 metros que roza el hoyo. Bogey. 29 puntos.
18 - Par 4 - Buen drive a calle. Hierro 6 que se queda en el antegreen de la derecha. Chip y putt de unos 3 metros. Par. 32 puntos.

1 - Par 4 - Drive muy abierto. De segundo golpe toca la bola en una palmera que tenía delante pero llego al antegreen. Chip con el pw y putt de un metro. Par. 35 puntos.
2 - Par 4 - Drive malo, casi topazo, a la izquierda. Segundo golpe hibridazo 2 a 185 metros que meto en green. Pateo demasiado confiado y me paso. Tripateo. Bogey. 37 puntos.
3 - Par 3 - Hierro 5 por encima del agua a green. Dos putts. Par. 40 puntos.
4 - Par 5 - Drive a calle. Madera 3 a calle. 52º completo que meto en green pero lejos de bandera. Putt largo que se queda corto aunque iba en línea, putt de un metro que fallo. Tripateo. Bogey. 42 puntos.
5 - Par 4 - Buen drive a calle. Hierro 6 muy a la izquierda huyendo del agua. Buen approach con el 52º y putt de dos metros que fallo. Bogey. 44 puntos.


Ese es el resumen de mi tarjeta.

En total fueron 9 bogeys, 8 pares y un birdie para una tarjeta espectacular (para mí) de 79 golpes. 41 en los 9 primeros y 38 en los segundos, lo que también supone mi récord en una vuelta, aunque hay que decir que la segunda es de 35 y, por tanto, el par del campo es 71.

Nunca había bajado de 80 aunque lo había rondado (81 dos veces y 82 otra) en mis últimas visitas a Zaudín, y la primera vez ha tenido que ser en torneo.

A principios de verano estuve jugando muy bien y tenía la sensación de que esto me podría pasar en cualquier torneo, pero me apunté a cinco y en todos subí una décima. Sin embargo, ayer iba tras casi dos semanas sin jugar y con no muchas ganas, pero finalmente llegó la vuelta con la que llevo soñando desde que volví al golf hace ahora poco más de dos años.

Mi sensación era que si tiraba el palo para arriba lo recogía y golpeaba le iba a dar bien seguro.

Quedé campeón de 1ª categoría, creo que con un punto de ventaja sobre el segundo, pero no pude ir a la entrega de premios y no sé cuál era. Mañana o pasado pasaré por Zaudín a recogerlo.

El recorte de puntas ha sido importante. He pasado de 15.8 a 12.6, por fin un hándicap respetable. Ahora a seguir trabajando para bajarlo.

Saludos
Última edición por Kiski el Dom Sep 16, 2012 8:59 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor Michel1960 » Dom Sep 16, 2012 8:57 pm

Enhorabuena Campeón!!! El SD está más cerca!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor MrRayas » Dom Sep 16, 2012 9:03 pm

Tremendo Kiski!!!!. Mucho oficio para hacer ese resultado eh!!!!. :wink: Si llegas a estar un poco fino con el Drive, lo mismo partes el campo. Enhorabuena!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor Claxh » Dom Sep 16, 2012 9:06 pm

Partidazo, enhorabuena campeón!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor kinki » Dom Sep 16, 2012 9:07 pm

Tremendo Kiski, más ancho que largo te habrás quedado jejeje

Felicidades y a seguir la progresión

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor Marmotilla » Dom Sep 16, 2012 9:12 pm

:jerk: :jerk: :jerk:
Ooooooolé! Enhorabuena........
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 16, 2012 9:13 pm

Ya te vi maneras allá por mayo cuando jugamos!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

ahora a repetirlo
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor califa » Dom Sep 16, 2012 9:18 pm

Muy grande Kiski!!! Me alegro un montón, te le mereces más que nadie por todo el tiempo que llevabas buscándolo :wink:

Disfrútalo y que sea el primero de muchos resultados de ese tipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor JIDA » Dom Sep 16, 2012 9:21 pm

Enhorabuena, ahora repetirlo. :lol:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor robres » Dom Sep 16, 2012 9:24 pm

Enhorabuena por el buen juego y el mejor resultado.

Un abrazo y espero verte pronto.

Un saludo
GREEN O MUERTE.
Monitor
 
Mensajes: 692
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:19 pm
Ubicación: Los Lagos del Norte

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor cricketman » Dom Sep 16, 2012 9:43 pm

Enhorabuena, grandísima vuelta :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor supersoro » Dom Sep 16, 2012 9:44 pm

Enhorabuena y a repetirlo mas veces!! :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor nyc99 » Dom Sep 16, 2012 9:47 pm

Enhorabuena por el vuelton y el nuevo handi. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor fali » Dom Sep 16, 2012 9:49 pm

enhorabuena ¡¡
Scratch
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:27 am

Re: Récord Personal, Campeón De 1ª Categoría Y Bajadón

Notapor pofpif » Dom Sep 16, 2012 11:02 pm

Enhorabuena majete. Grandisimo resultado. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados