Mi vuelta de 76...

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Mi vuelta de 76...

Notapor Action » Dom Jul 22, 2012 9:03 am

Empecemos primero con los previos…

Este año he jugado 9 premios, aunque luego Pink diga que no juego… aunque vale, tampoco son muchos... :tongue: :tongue: :tongue:

El año empezó regular, subiendo en los dos primeros. Pero desde marzo la cosa cambió: cumpliendo sin problemas en los tres siguientes y bajando en los tres últimos. Y entre medias un campo de palos hace 20 días.

Desde el CN de Saldaña que lo empecé en 9,7 hasta hoy que me he puesto en 7,3. La verdad es que llevaba una temporada bastante fino y sabía que mi vuelta buena tenía que salir algún día.

En Saldaña 81 golpes… pero con 37 putts complicado hacer mejore resultado.

En Layos 80 golpes… pero de nuevo muchos putts: 35.

La vuelta buena estaba cerca, tenía que tener un poquito más de fortuna con la guitarra y seguir con el mismo juego.

Y llega el día… el objetivo era bajar de 80 golpes, que en torneo todavía nunca lo había conseguido.

Partida galáctica de lujo: Vampi, Kangoo y Pumu. Un lujazo señores, como siempre. Lo digo en serio.

La verdad es que antes de empezar no tenía muy sensaciones. Estaba jodidillo del estómago que me sentó algo mal la noche anterior, así que me dediqué a ir bebiendo Aquarius en casi todos los hoyos a ver si se arreglaba un poquillo.

Por cierto, hace poquito, muy poquito he cambiado de palos, pasando de Srixon 701 a los Ping i20… encantando oiga, y encima ganando bastante distancia y precisión, todo en uno.
Empezamos por el 10…

Hoyo 10 – Bogey +1
Salida larga apoyándome en la calle del 18 para evitar el out. A unos 175 pego 5 que se queda a la altura de bandera pero en el antegreen, a unos 10-15 metros de bandera. Un chip aceptable pero el putt de dos metros no entra. Salimos con bogey en el primer hoyo. No está mal para empezar en este hoyo.

Hoyo 11 – Par +1
Un buen h4 que coge green aunque algo corto. El primer putt corto pero entra bien el segundo. Poco más que contar en este hoyo.

Hoyo 12 – Par +1
Salida larga al centro de la calle. Juego demasiado conservador y con la idea de dejarla en la estaca de 100 juego un h5 que se queda algo corto… y encima al bunker. Buena sacada con un h9 que se queda en antegreen, a 30 cm. Dos putts fáciles.

Hoyo 13 – Par +1
Salida perfecta al centro de la calle con un h4, dejándola justo a 100 de bandera. Me quedo corto de segundo y la hora de chipear uno de los pocos fallos del día, dejándome la bola a uno 4 metros. Un grandísimo putt me ayuda a salvar el par en un hoyo que no se me tendría que haber complicado.

Hoyo 14 – Par +1
Salida larga con m3 al centro de la calle. Approach y dos putts… un hoyo con poco misterio.

Hoyo 15 – Bogey +2
Salimos con el h4 para quedarnos antes de la ría. Mal golpe pero bueno, la bola sale y se queda como a unos 165-170 de bandera. Decido pegar un h6 pero se me cierra un poco y encima me vuelo el green. No sé si habrá terminado en el agua… mierda. Afortunadamente la bola está, justo al borde del obstáculo entre hierbajos. Una buena secada, para como estaba la bola y dos putts me ayudan a salvar un bogey que me sabe a par.

Hoyo 16 – Birdie +1
H6 que no va bien tocada pero coge green y se queda a unos 4 metros. El hoyo estaba calentito porque Kangoo había metido un señor puraco… así que hay que aprovecharlo… birdie ¡¡¡

Hoyo 17 – Par +1
Drive largo… un metro fuera de calle. Lástima, era el hoyo del drive más largo. Un poquito corto el segundo golpe que no coge green por un metro, pero el putt soluciona todo.

Hoyo 18 – Par +1
Drive largo a la calle del 18. Un segundo golpe con h4 me deja la bola a 125 de bandera con viento en contra. Pego un h8 que tenía buena pinta, pero cuando llegamos estaba pasado green. Un buen chip, esta vez sí, me deja la bola a menos de un metro.

Y termina la primera vuelta… +1 del campo. Pasamos por el picnic que habían organizado pero yo sigo con mi aquarius, que la cosa parece que no va mal.

Hoyo 1 – Par +1
Drive largo a calle, approach y dos putts. Jue que coñazo de juego, no? Jijijijiji

Hoyo 2 – Par +1
De nuevo un buen drive. No quiero ir a por el green, demasiado riesgo con los bunkers que hay, así que decido pegar un h7 para quedarme corto… pero *****, no sé qué narices pasa con ese hierro que me la deja a 5 metros del bunker de green. El bunker me hace apretar un poco el approach, que no es bueno y se cruza todo el green. Un aceptable chip y un buen putt me ayudan a salvar el par en un hoyo que se me complicó un poco sin necesidad.

[b]Hoyo 3 – Bogey +2[/b]
Bandera corta a uno 135 creo que recordar. Bastante viento en contra en ese momento. Todavía no tengo cogida del todo la distancia a los palos nuevos, así que andaba todo el rato mirando la bolsa de Vampi a ver qué pegaba. Decido un h8 apretadito… que coge green, aunque a la izquierda. Un primer putt muy malo me deja trabajo con el segundo, que toca hoyo pero no entra. Mierda, primer tripateo del día.

Hoyo 4 – Bogey +3
De nuevo sopla en contra, el drive no es malo, un poquito por la derecha pero creo que he pasado el bunker. Error, está en el bunker. Un hierro 5 desde bunker para dejarla a la latura de green por la derecha. El chip no es malo, pero el putt no quiere entrar. Otro bogey.

Hoyo 5 – Bogey +4
H4 que se queda en el collarín, pero a la derecha y la bandera estaba a la izquierda. De nuevo mal con el putt… otro bogey.

Empiezan a saltar las alarmas… jue, 3 bogeys seguidos y con 2 tripateos. Necesito un par YA ¡¡¡

Hoyo 6 – Par +4
Driver, h5, h9 y dos putts… bien, bien, volvemos al buen camino. A ver si conseguimos aguantar hasta el final, quedan 3 hoyos.

Hoyo 7 – Bogey +5
Drive muy largo, pero un mal segundo me la deja muy lejos de bandera que me hace tripatear otra vez. Hay que apretar el culito en estos dos últimos hoyos.

Hoyo 8 – Par +5
A 150, soplando un poco en contra. Dudo entre el h6 y el h7… al final prefiero un h7 apretado. La bola se cierra un poco y se queda a la altura de bandera pero en rough por la izquierda, en la lomita del bunker. Un gran chip que casi entra me deja un par de puro trámite.

Hoyo 9 – Birdie +4

Vampi se la juega por el 1. Yo lo tengo claro, por su sitio y a sacar el par sin problema. El drive se me cierra un poquito y acaba en el bunker… bien, bien, a ver si al final la volvemos a cagar. Un h8 a colocar me la deja en centro de calle a 80 metros. Vamos un último approach y dos putts. No es malo del todo el approach y me deja la bola a 2-3 metros de bandera.

Cuando se está en racha no hay que guardarse nada, así que voy a por el birdie… si se pueden hacer 42 puntos mejor que 41… y por todo el centro ¡¡¡¡¡ Oeoeoeoeoe… :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Creo que una de las claves es que he estado bastante sólido en todas las partes del juego, fallando pocos golpes y no grandes fallos.

Imagen

Por cierto... dedicado a los globales Mica y JL, que a pesar de que uno es un "vago" y el otro un "sintalento" son buena gente... jijijijijiji :wink: :wink: :wink:

A lo verdes paso de dedicarles nada, que hasta que no me me suban el sueldo no quiero nada de ellos.
Última edición por Action el Dom Jul 22, 2012 9:03 am, editado 1 vez en total
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor Nakio » Dom Jul 22, 2012 9:31 am

Bravo Action, cuando juegas así,te das cuentas que el golf es fácil.

Ahora a mantenerte por debajo de los 80.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor approachman » Dom Jul 22, 2012 9:37 am

Enhorabuena Action :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor Lennon » Dom Jul 22, 2012 9:41 am

Qe gran vuelta! Y ningun doblata. Bien jugado capi!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor Yelito » Dom Jul 22, 2012 10:02 am

Vueltón Action !!!!!
Veo que te estas preparando para dar guerra a los filis :wink: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor msotomayor » Dom Jul 22, 2012 10:29 am

Si ya dijimos que tras la partida del miércoles habría bajadas de jandi... te dejé "afinao", está claro. Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Mi vuelta de 76...

Notapor vampiro » Dom Jul 22, 2012 11:03 am

Enorme, jugaste de lujo
Muy solido en todas las facetas, ninguna laguna ,aunque para mi la clave el putt
Salvaste casi todos los largos y metistes buenos putts medios
No se si seran los palos, el peso de la varilla o que pero mucho mejor el ritmo
Mucho mas largo que antes

Enhorabuena crack
Última edición por vampiro el Dom Jul 22, 2012 11:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17240
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor cricketman » Dom Jul 22, 2012 11:11 am

Enhorabuena, menudo vueltón, contado así parece fácil.... :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor Red Rum » Dom Jul 22, 2012 11:23 am

Enhorabuena, pedazo de vuelta. Gracias por contarlo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Mi vuelta de 76...

Notapor nyc99 » Dom Jul 22, 2012 11:37 am

Enhorabuena Manu, pedazo de vueltón :jerk: Vaya tela con los palitos nuevos..... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Mi vuelta de 76...

Notapor Micalet » Dom Jul 22, 2012 11:41 am

Action escribió:
Por cierto... dedicado a los globales Mica y JL, que a pesar de que uno es un "vago" y el otro un "sintalento" son buena gente... jijijijijiji :wink: :wink: :wink:

A lo verdes paso de dedicarles nada, que hasta que no me me suban el sueldo no quiero nada de ellos.



jajajajaja, enorme!!! Mañana, con Innet, leeré la crónichi.

Enhorabuena por el juego y la bajada!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Mi vuelta de 76...

Notapor Micalet » Dom Jul 22, 2012 11:45 am

Bueno, ya la he leído, ahora.... deja de dedicarnos estas vueltas y revélanos el secreto de tu swing, ActionvBaggervance!! :grin:
Última edición por Micalet el Dom Jul 22, 2012 11:51 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor Kangoo » Dom Jul 22, 2012 12:01 pm

Tuve el privilegio de ser espectador de lujo del vueltón de ayer, solido con todo y en especial con el Putt, espero que me sirviera de algo ver jugar así al golf, Grande Action :jerk: :jerk: :jerk:

PD. partida de Lujo, Pumu, Vampi y Action
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor German » Dom Jul 22, 2012 12:29 pm

Enhorabuena Manu!! Me alegro por ti! :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Mi Vuelta De 76...

Notapor Mc_Arena » Dom Jul 22, 2012 12:49 pm

Enhorabuen Action, menudo partidazo. :grin:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados