Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor califa » Lun May 28, 2012 10:20 pm

Tremendo el fin de semana que he pasado, TRE-MEN-DO, tanto a nivel personal, compartiendo grandes momentos y risas con todos los foreros desplazados, como a nivel golfístico, jugando por momentos un golf de un nivel bastante mayor al que creía ser todavía capaz de jugar.

Y eso que venía de una racha malísima desde el CN de la Almarza. Cierto que había empezado aa entrenar algunos cambios en el swing y que eso se tiene que notar en la tarjeta, pero 5 torneos seguidos subiendo handicap y sin pasar de 31 pts me tenían comida la moral. Por suerte cuando ya estaba pensando en intentar deshacer todos esos cambios de cara a Bonmont, los días anteriores empezaron por fin a salirme buenas bolas en la cancha y en los hoyos de prácticas que jugué... Aun así, llegaba con dudas, muchas dudas... :roll:

Después de un viaje cojonudo con Fernando el Brujo (gracias por no cumplir tus amenazas y dejarme tirao en la gasolinera :tongue: ) su SS (pero santa santa que es la Paqui...), Carlpez y caminero llegó el momento de conocer el campo. Por lo que habíamos leído nos esperábamos algo más ratonero de lo que al final nos pareció. Parece ser que con viento se complica bastante más, pero lo que hemos jugado este finde a mí me ha parecido un CAMPAZO, con un estado excelente de presentación, una dificultad bien compensada y muy variado (hoyos anchos para soltarse, otros estrechos para pensar, greenes en alto o en bajo, grandes o pequeños, todos con su buena dosis de movimiento).

Mi ronda empezó muy floja, 3 bolas pérdidas en 2 hoyos, y un doblata y una raya. Dudas... dudas... pero esto del golf es la hostia, y a partir de ahí empezaron a salir las cosas, buenas salidas, buenos hierros, mogollón de GIRs sin dejarme putts demasiado largos. Los putts medios no me entraban pero con 2 solía rematar la faena... En fin, la mejor sensación que he tenido jugando al golf en mi vida :love1: :love1: :love1:

Al final de la ronda... 45 puntos. 9 pares y un birdie y una segunda vuelta de 39 inpactos. Y todas las dudas fuera... el golf y SPM.

Aparte de lo bien que me salió todo, no recuerdo una partida en que me haya reido tanto y me lo haya pasado tan bien. El Brujo y caminero no tendrían precio como pareja cómica :laughing6: , vaya 2 cracks, y Carlpez un señor de los pies a la cabeza a pesar de que no le salían las cosas (que bueno Carlos que “te arreglaras” despues en la cancha y que te clasificaras el sábado).

Gran hoyo 19, un ratito en el putting green con todos los foreros, duchita... y a prepararnos para la noche. Con oficinista avivando el fuego con un secador de pelo y el maestro Tonykant en los fogones, pedazo de barbacoa nos pegamos en la terracita del apartamento. Después vinieron las copitas en el apartamento de los valencianos donde también se nos unió el grupito del Fuuuuuuaaaaaaaaa. Nos lo pasamos teta pero la una y pico todos a dormir, que al día siguiente había que estar fino.

El sábado cafelito, más foreros a los que no había visto el viernes. 10 o 12 bolas de prácticas, unos putts y al tee del 5, que nos pillaba ATPC. Compartía partida con ivan_aldila (del que tenía buenas referencias como golfista y como persona ;-). Un placer haberte conocido a tí y a tu hermano. Lástima que empezarás mal y tardarán en encontrar tu juego, pero sigue así que tienes mucho golf dentro), y bm_uvero, que no tuvo su mejor día pero fue un caballero durante toda la partida, un placer Paco! Y por último Miguel, que con un birdie en ese hoyo 5 y un juego espectacular se postuló desde el principio como candidato. Si no recuerdo mal, nos dijo que llevaba 31 puntos con sólo 11 hoyos jugados. Luego le vino la pájara y empezó a acumular rayas, pero al final consiguió la clasificación para las Margas, enhorabuena Miguel :jerk:

Yo tenía en mente que un buen comienzo era clave, ya que teníamos un par 3 algo tenso y un hoyo con doble punto a continuación. Primer tiro bueno, muy bien tocada y se queda a unos 5m del hoyo. No meto el birdie pero hago el par, empezamos bien. Luego la salida del 6 no fue buena, pero recupero bien y salvo el bogie. 6 puntos en los 2 primeros hoyos, que era el objetivo para empezar la vuelta con confianza.
No os aburro describiendo la vuelta entera, el driver algo peor que el viernes, pero los hierros aún mejor, iba alternando pares y bogeys, y algún doblata se me escapó pero llegaba al 17 con un buen saco de puntos (no quise contar los míos, pero cuando Miguel nos dijo en el 16 que llevaba 31, yo sabía que andaría por ahí también. Faltaba rematar la faena pero la cosa iba muy bien).

Pero en el 17 tuve mi momento Tin Cup. Para el que aún no lo sepa es el hoyo emblemático del campo. Un par 5 que si se juega bien no es difícil pero que puede provocar (y provocó) muchas forradas. El viernes lo había jugado de libro, híbrido, h6, pw y 2 putts. Pero el sábado corrían rachas fuertes de viento en contra y me entraron las dudas... A ver si con el híbrido no voy a pasar el barranco... Las maderas de calle no las había jugado en todo el día y no las quería sacar ahora así que me pillé el driver. “mira, si la pego mal al menos paso el barranco y me dropo arriba” Con ese pensamiento pues pasó lo que tenía que pasar, al barrancho de la derecha. Me dropo y cruzo el siguiente golpe y me voy al barranco de la izqda. Desde ahí tenía unos 160m a green, pego, slice y otra vez al barranco. 3 bolas me dejé allí disgust Todavía tenía la opción de repetir el golpe y buscar el 8 (q me daba un punto) pero decidií que ya estaba bien, que mejor una raya, que jugarán los demás y yo a limpiar mi mente para el siguiente.

El 18 tampoco era hoyo fácil, par 4 largo. Pero con una buena salida me quito el mal sabor del 17, buen hierro a green y 2 putts. Saco el par, lo mismo que hago en el 1 y en el 2. Ahora sí, si no me equivoco llevo 40 puntos y las Margas no se me escapan. Ahora hay que seguir aprentado para ganar el torneo y recortarme el jandi lo más posible para entrar en el campeonato de 3ª.

En el hoyo 3 la salida se me va a la derecha y se queda metida en un hoyo, juego conservador un layup con el PW, pero luego necesito 2 approachs y 2 putts para terminar el hoyo, doblata y van 41 puntos.

Me encuentro a vicentin que ya ha terminado y me dice que cree va a haber más gente en torno a 40 puntos, vamoooos, hay q apretar! Último hoyo, el 4, otro par 4 largo. Con el exceso de adrenalina gancheo la salida y me voy al rough de la izquierda. Calculo algo más de 150m a green y el rough altito donde está mi bola. Decido pegar un h6 a quedarme a la entrada de green sin meter en juego los bunkers, pero aquí el esceso de adrenalina juega a mi favor y pego un golpazo que vuela y vuela hasta llegar a green. Vale, el trabajo está hecho a rematar con el putt... Pero el primero se me queda corto, el segundo lo tiro demasiado agresivo a meter, me dejo un compromiso para la vuelta que tambien fallo. 4 putts y un solo punto para acabar con 42.

Un poco chafao por el cuatripateo final, pero me dura 30 segundos ya que el objetivo está cumplido... Nos vamos a las margaaaaaaaaaas, oeeeeeeeeee!. Esta fue mi tarjeta:

Imagen


Duchita comida y a esperar a los premios. Se confirma que los 42pts me valen para ganar, también se clasifica mogollón de gente a la que aprecio... entre ellos todos los del coche del Brujo... menos el brujo :laughing6: (vamos Fer, ponte fino para Saldaña y metete allí!). Gonzalo demuestra el pedazo de crack que es ganando 1ª y handicap y ya es otro del pacto de la piscina de Villaitana que se clasifica (a ver el resto... poneros las pilas que os quiero ver allí), mi paisano Hermes, Axel, viernes... y el resto de clasificados. Enhorabuena a todos, la que vamos a liar!!!

Una pena de otros muchos que aún no lo habéis conseguido, pero todavían quedan 2 pruebas, vamooooooos!!!!

Después de la entrega empezó la fiesta... Como seguro que no tenéis interés ninguno en los detalles :laughing6: y además no quiero violar el derecho a privacidad de la gente, solo os dare algunas pistas... cubatas, muchos cubatas, un amor asiático imposible :love1: , una jodida puerta invisible (Claxh ya he leido por ahí que estás bien, q duros sois los maños), más cubatas, taxi para Salou, gran cena (que grande el pulpo con morros y el chuletón a la piedra), más cubatas, vigilamos el recreo en una discoteca de adolescentes, taxi de vuelta...

Como tenemos mucho vicio, encima algunos nos apuntamos al torneo Summun del domingo. Así que con pocas horas de sueño y el cuerpo machacao, allí nos plantamos. Fue una paliza y aunque por momentos me arrepentí de estar allí jugando en vez de tirao en la piscina, fue un placer de los gordos compartir partida con el campeón Gonzalo y el capi cosaco. Vaya 2 jugones!!!! De mayor quiero ser como vosotros!!! :oops:

Axel empezó fluido en su conversación con el campo y se cascó 2 birdies en los 2 primeros hoyos (y en el tercero lo rozó) y Gonzalo le siguió enseguida, yo tuve mi par de opciones claras pero me quedé sin pajarito. Con el solaco que hacía ya tuvo mérito el que termináramos... pero el jugón del capi cosaco encima ganó en 1ª categoría (con Hermes 2º). Yo a pesar de estar lejos del nivel de los otros días, defendí el nuevo handicap con 35pts. Y rematé siendo la mano inocente del sorteo.... y sacando mi tarjeta. Cajita de birras que me llevé.

En fin, que un fin de semana bueno bueno de verdad. AVE desde Córdoba y 1200 kms más, pero es que si me dicen que tengo que hacer 2000 allí estaría igualmente.

Por último, lo más importante, agradecer a todos los que hacen posible esto, los verdes y Roquet en este caso como delegado (es mucho el trabajo que hacéis, espero que el saber que hacéis felices a mucha gente con ello os sirva de recompensa), personal del campo, patrocinadores y a todos los foreros por ser como sois :wink:

GRAAAAAAAAANDE GALAXIA GOLF!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

P.D.: Díos, vaya tochaco me ha quedao, imposible que nadie se lo lea entero... pero he empezado a escribir y me ha entrado la verborrea :oops: . A ver ai algún día mi swing llega a ser tan fluido como mi prosa :laughing6:
Última edición por califa el Lun May 28, 2012 10:24 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Campeón 2ª Categoría Prueba Mediterranea CN

Notapor vampiro » Lun May 28, 2012 10:26 pm

Gracias por tu crónica y contarnos tu experiencia y como la has vivido
Enhorabuena crack

un placer :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17240
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor roquet » Lun May 28, 2012 10:27 pm

Enhorabuena una vez mas.

Sin vosotros esto no seria nada, así que gracias por hacer mas grande si cabe a Galaxia Golf.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor javi_capo » Lun May 28, 2012 10:28 pm

Eres un crack, Rafa!!! No tenía la menor duda de que t eibas a clasificar. Y encima lo has hecho a lo grande! Ganando el Torneo!! :jerk: :jerk:
:wav: :wav: :wav:

A ver si lo logro yo en Saldaña o Santa Clara y nos corremos una buena juerga allí en Las Margas como el año pasado en Villaitana! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor jorgedav » Lun May 28, 2012 10:37 pm

Enhorabuena Rafa. :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Si ya tenía envidia por no haber podido ir, después de leer tu crónica me está comiendo por dentro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Axel Foley » Lun May 28, 2012 10:38 pm

Buenisima cronica!!!!

La verdad que ha sido un fin de semana espectacular... pero que bien me lo he pasado!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Juanchila » Lun May 28, 2012 10:39 pm

Gran cronica !! Felicitaciones por el triunfo !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor MrRayas » Lun May 28, 2012 10:39 pm

Rafa, muchas gracias por tú crónica!!!
Espectacular como lo has contado. Eres un pedazo de crack!!!

Enhorabuena jugón!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Gonzalo » Lun May 28, 2012 10:40 pm

Que alegria rafa!! Lo dijimos hace un año y alli estaremos si dios quiere
Enhorabuena a ti y al resto de clasificados a las margas oe!!
Gran finde de golf y amigos!
Una experiencia sensacional
Y me uno a las felicitaciones/agradecimientos a verdes/rocket y personal de bonmont que se porto de 10
Aupa galaxia!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Hermes » Lun May 28, 2012 10:40 pm

Enhorabuena Rafa ... te lo mereces :jerk: :jerk: :jerk:

Y todavía te sobran 4 puntitos de handicap :wink: ... por lo menos ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor cricketman » Lun May 28, 2012 10:41 pm

Enhorabuena, grandísima crónica y gran victoria :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Gizo » Lun May 28, 2012 10:51 pm

Magnífica la crónica!
Enhorabuena de nuevo por tu victoria Rafa!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Pedrol » Lun May 28, 2012 10:51 pm

Enhorabuena Rafa, gran crónica :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Piquitrunchi » Lun May 28, 2012 10:54 pm

ESE JUGON!!!! Si ya te dije en Talayuela q no te comieses la cabeza q ese no habia salido pero ya saldria en otra ocasion. ENHORABUENA y me alegro un monton q te hayas clasificado.

Solo un matiz:
rafarodjul escribió:Gran hoyo 19, un ratito en el putting green con todos los foreros, duchita... y a prepararnos para la noche. Con oficinista avivando el fuego con un secador de pelo y el maestro Tonykant en los fogones, pedazo de barbacoa nos pegamos en la terracita del apartamento. Después vinieron las copitas en el apartamento de los valencianos donde también se nos unió el grupito del Fuuuuuuaaaaaaaaa. Nos lo pasamos teta pero la una y pico todos a dormir, que al día siguiente había que estar fino.


No te equivoquies q las copas no aparecieron... llegaron con el grupo del Fuuuuuuaaaaaaaaa... q todavia no entiendo como un grupo con no se cuantos tios solo compran cerveza :dontknow: y no tienen para hacerse unos pelotis...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Campeón 2ª Categoría IV CN Zona Mediterranea

Notapor Miguel » Lun May 28, 2012 10:56 pm

Rafa has escrito la cronica igual que jugaste, de lujo.
A mi me queda el honor de haber sido tu marcador y de paso clasificarme.
Enhorabuen Rafa.
Gracias a todos por hacerme pasar un dia tan divertido y sobre todo dar las gracias a los verdes y delegados.

VIVA GALAXIAGOLF.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:44 am
Ubicación: Pisando Verde
Handicap: 9,5

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados