Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor MrRayas » Mié Abr 18, 2012 11:19 am

Barri escribió:
MrRayas escribió:Ahora bien, una vez que pase tú éxtasis golfístico, me gustaría que tirases de estadísticas y datos para ampliar más información acerca del vuelo de la bola, spin y demás. Gracias. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ya sabes que no soy muy técnico y que me muevo por sensaciones.... Y mi sensación es que si los pros suben la bola a 27 metros, pues yo debo mandarla a 28 o 28'5, y de spin qué te voy a contar.... le doy del que gira para donde va bien, si ha de girar a la derecha le doy asín y si ha de ser a la izquierda, asán. Por sensaciones, ya te digo...


Eres un auténtico CRACK!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Barri » Mié Abr 18, 2012 11:30 am

roquet escribió:Congrats amigo.

Yo ayer en el II Desafio Seve Ballesteros de mi campo, no hice ningun pajarito hice 1 Par mas que tu y dos golpes menos y quede por lo menos 10º con 37 puntos, como se nota la dureza del San Andres valenciano, menuda encerrona me espera. :laughing6: :laughing6:


Encerrona.... ¡vaya pájaro del match eres tú! ¡Eres el SUBCAMPEON!

Lo que sí es cierto es que con viento fuerte, con sus arbolitos y sobretodo, con el campo en marcas, no es nada fácil. No sé si sabes que fue un militar americano (destinado temporalmente en la base aérea para dar un curso de soldadura autógena a los mecánicos de los Mirage F1) quien habló de las salidas de los hoyos 5, 6 y 8 al greenkeeper de Augusta, y éste se empeñó en hacer la salida del 18 de Augusta a imagen y semejanza del 6 de Manises. No te digo más que luego te lo aprendes tó.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Barri » Mié Abr 18, 2012 11:36 am

Dario escribió:Y yo que hubiera jurado que no los ganabas, que mansamente se te rendían.


¡Qué buena observación! ¡Es verdad! :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Barri » Mié Abr 18, 2012 11:38 am

Hoyoen1 escribió:Enhorabuena monsenieur del don!!!! .... el unico pero y ruego se me permita la osadia de añadir un inciso ante tanta magnificencia y buen hacer golfistico...¿el dejarla hay viene motivado por no redundar en la perfeccion? .... es que digo yo, puestos ya a redondear el golpe la empujas un pelin mas y la dejas en el bujero :laughing6: :laughing6:


¡No has entendido nada! ¡Mi natural y descomunal modestia, digna de un dios, me lo impide!

¡A septiembre!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor roquet » Mié Abr 18, 2012 11:41 am

Barri escribió:
roquet escribió:Congrats amigo.

Yo ayer en el II Desafio Seve Ballesteros de mi campo, no hice ningun pajarito hice 1 Par mas que tu y dos golpes menos y quede por lo menos 10º con 37 puntos, como se nota la dureza del San Andres valenciano, menuda encerrona me espera. :laughing6: :laughing6:


Encerrona.... ¡vaya pájaro del match eres tú! ¡Eres el SUBCAMPEON!

Lo que sí es cierto es que con viento fuerte, con sus arbolitos y sobretodo, con el campo en marcas, no es nada fácil. No sé si sabes que fue un militar americano (destinado temporalmente en la base aérea para dar un curso de soldadura autógena a los mecánicos de los Mirage F1) quien habló de las salidas de los hoyos 5, 6 y 8 al greenkeeper de Augusta, y éste se empeñó en hacer la salida del 18 de Augusta a imagen y semejanza del 6 de Manises. No te digo más que luego te lo aprendes tó.


Y lo que a mi me gusta aprender de tus enseñanzas, queeeeeeee.

Lo de la encerrona era en plan "astrako", es decir en plan "llorona"
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Barri » Mié Abr 18, 2012 11:47 am

NARUTO escribió:Muchas felicidades por la victoria y por el golpazo. Como ya han dicho eso solo es digno de los elegidos, aquellos que nos guian por las sombras. Con golpes asi, solo puedo entender que no hagas 60 golpes si lo haces queriendo para dar vidilla al resto de mortales y eso es señal de humildad y magnificencia.


¿Ves, Hoyoen1 cómo NARUTO con los pelos de punta y todo sí lo ha entendido?

NARUTO.... ¡SOBRESALIENTE y foto dedicada!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4465_casinaruto.jpg[/img]
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 18, 2012 11:51 am

Ahora, después de tanto tiempo, entiendo la indumentaria de Tiger los domingos...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 18, 2012 11:58 am

Barri escribió:
Hoyoen1 escribió:Enhorabuena monsenieur del don!!!! .... el unico pero y ruego se me permita la osadia de añadir un inciso ante tanta magnificencia y buen hacer golfistico...¿el dejarla hay viene motivado por no redundar en la perfeccion? .... es que digo yo, puestos ya a redondear el golpe la empujas un pelin mas y la dejas en el bujero :laughing6: :laughing6:


¡No has entendido nada! ¡Mi natural y descomunal modestia, digna de un dios, me lo impide!

¡A septiembre!



si es que me lo merezco por melon e imperfecto :oops: ....seguiremos estudiando el misterio del DON :book: .... aunque jamas lleguemos siquiera a rozarlo ni tan siquiera de pensamiento :lol: :lol: :lol:

mis mas dilectas disculpas ante mi tropelia :notworthy: :notworthy: :notworthy:

pormeto aplicarme mas en un futuro para lograr entender el significado intrinseco de tanta magnificencia!!!! :wink:
Última edición por Hoyoen1 el Mié Abr 18, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Nando Els » Mar Abr 24, 2012 10:34 pm

Qué grande el ratón mickey :grin: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena figura, gran torneo!!!!!!! :P Pero no te aburras, hombre, que como diría aquél eso mola mazo..... 8-)
Última edición por Nando Els el Mar Abr 24, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Nakio » Mar Abr 24, 2012 10:48 pm

Vaya, otro hilo tuyo que se me escapa hasta hoy.

Solo tengo una pregunta: ¿ porque la bandera es mas alta que tú, amigo ? Te hace chato y oblongo al mismo tiempo.

Sincerously,

xxxooo

FUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor elkurgan » Mar Abr 24, 2012 11:00 pm

TakeDeadAim escribió:Ahora, después de tanto tiempo, entiendo la indumentaria de Tiger los domingos...


muy bueno

enhorabuena Barri y vaya peazo golpe
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor warnis » Mié Abr 25, 2012 11:05 am

:jerk: :jerk: :jerk:

El Don sigue latente en tí... Enhorabuena
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Anterior

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados