Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Barri » Mar Abr 17, 2012 1:28 am

Queridos animales plúmidos, seres incorpóreos y demás transeuntes forunculares:

Me veo en la obligación de haceros partícipes de la majestuosa epopeya ocurrida el pasado domingo día 15 de abril de 2012. Mi natural modestia que me pide que no salga del economato, me impide contar con todo lujo de detalles lo sucedido, baste decir que una vez más se confirma que quien ésto escribe es El Elegido (The choosen one), el ser primigenio, el alfa y el omega y el jugador de golf por excrecencia.

Por segunda vez en mi corta pero intensa carrera golfística, se ha inscrito mi nombre en los anales como ganador de un torneo. El II Desafío Seve Ballesteros, celebrado en el RCG Manises, verá mi nombre figurar entre sus ganadores para mayor lustre y esplendor del mismo.

Debo decir que me gustan los torneos benéficos. En primer lugar, me gusta saber (y en parte lava mi conciencia, para ser absolutamente sincero) que los dineros gastados en él previsiblemente servirán para un buen fin; En segundo lugar, se hacen menos trampas que en los torneos con premio y es posible ganar en segunda categoría (como fue el caso) simplemente con 94 golpes ó 39 puntos stableford.

Así pues, como decía, gané en 2ª categoría handicap con 39 puntos (94 golpes), 4º scratch de mi categoría y 37º scratch indistinto de entre ciento y pico participantes. Mi juego, pese a ser bueno en general, pudo haber sido impresionante si no hubiera sido por tres putts de menos de un metro que fallé (todos ellos para par) que hubieran hecho que una tarjeta con 4 pares y un birdie se convirtiera en otra mucho más vistosa. También hubiera ayudado, en otro hoyo, no haber dado 4 golpes adicionales estando en collarín de grin de dos, así como la inevitable raya en mi hoyo favorito que tiene que adornar toda tarjeta... pero bueno, las gallinas que entran por las que van saliendo.

Mientras los primeros cinco o seis hoyos fueron plácidos, los siguientes los tuvimos que jugar con un viento un tanto molesto. Vamos, un viento de esos que te toca las pelotas, para que nos vamos a engañar. Pero cómo no hay mal que por bien no venga, gracias al fuerte viento ocurrió el siguiente épico hecho:

Hoyo 4, par 3 de 157 metros. Bandera al fondo y a la derecha, con lo que supongo que el abujero estaría sobre 165 metros del tee que pinché en marcas. Este hoyo, de normal, lo suelo jugar bien con un h5, bien con un híbrido de 21º (palo que igual me vale para un roto que para un descosido, igual le pego a 120 metros que a 170 como mis compañeros bien pueden atestiguar). En fin, la cosa es que tras observar en el hoyo anterior que tras pegar un hierro, a causa del fuerte viento, la bola había volado tanto como si le pegara con dos hierros más, decidí que saldría en éste par tres con dos palos más, ya que el viento lo tenía totalmente en contra.

Cogí la madera 3, me puse a la bola y le pegué un golpe de esos que te dejan lleno y que, antes de mirar hacia donde va la bola, ya sabes que es uno de los golpes de tu vida; Hace poco más de dos años, y antes de tener el jandicar, di un golpe muy similar en el hoyo 17 de El Saler que aún recuerdo (y que conté aquí en el foro).

Levantas la cabeza y ves que la bola está justo donde tiene que estar, justo donde esperabas y querías que estuviese, y por un momento parece que está quieta, suspendida en el aire, colgada inmóvil... va tan recta que parece que ni se mueve y, cuando lo hace, ves que se dirige al bendito trapo.

Y va cayendo... cae.... cae a lo verde.... y bota en green. De vuelo a un green que está a 160 metros, como los pros, con dos cojones, como los buenos. Y el bote busca el orificio, la musicalidad de la bola al caer...

Y tras ver cómo golpean mis compañeros, me voy a buscar mi bola todavía notando esa sensación de haber empalado la bola, sin duda alguna, de la mejor manera posible. Y cuando llegué al green y vi donde reposaba estuve seguro que nadie en todo el mundo habría dado un golpe mejor. Y cuando digo nadie quiero decir naide o nenguno. Y le hice una foto. Bueno, le hice dos pero en la otra aparezco yo y se me confunde con el ratón Mickey.

Imagen


Editado para añadir la foto con el modelito 'Micky Mouse':

Imagen
Última edición por Barri el Mar Abr 17, 2012 7:41 pm, editado 2 veces en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Campeonatos...

Notapor Claxh » Mar Abr 17, 2012 1:34 am

Barri... tienes un DON.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Gizo » Mar Abr 17, 2012 6:00 am

Enhorabuena por la victoria... Y por la descripción de la misma! Muy buena!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor vampiro » Mar Abr 17, 2012 6:58 am

Que grande

Encontraste el swing, el golpe....
Última edición por vampiro el Mar Abr 17, 2012 7:00 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor cricketman » Mar Abr 17, 2012 7:07 am

Enhorabuena, golpazo y torneazo para el Don :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor viernes » Mar Abr 17, 2012 8:09 am

Enhorabuena!!!. La segunda foto no la pones porque aparece Bagger Vance junto a tí.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor joseluis » Mar Abr 17, 2012 8:12 am

Enhorabuena por por vivir tan divina y prestigiosa historia. :lol:
Pero me pregunto...
Se lo has dicho a Mica?
Tu eres de los que regalan sus trofeos a su jefe?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Yelito » Mar Abr 17, 2012 8:15 am

:laughing7: :laughing7: :laughing7:
Barri???? Eres tu???? No te hallo en esta retórica
:laughing7: :laughing7: :laughing7:





Ahora en serio, ENHORABUENA!!!!! :notworthy: :notworthy:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 17, 2012 8:20 am

Buena crónica :smile: y ¡¡Enhorabuena por la victoria!!!! :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Pedrol » Mar Abr 17, 2012 8:22 am

Enhorabuena por la victoria, no hay duda de que eres "el elegido" por los dioses del golf :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor supersoro » Mar Abr 17, 2012 8:27 am

Pues si, leyendo esto parece que si que eres el elegido :roll: enhorabuena! :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor tiroloco » Mar Abr 17, 2012 8:37 am

Enhorabuena por el trofeo, que son de los que gustan participar y/o ganar. A proposito, en el golpe descrito tan magistralmente, ¿voló mucho tu bola? 8-) 8-)
Última edición por tiroloco el Mar Abr 17, 2012 8:39 am, editado 1 vez en total
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 17, 2012 8:45 am

Enhorabuena!!!! :jerk:

Quien quiere un premio cuando te vas con la sensación del golpe perfecto? Ahora a repetirlo! GRANDE
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor Hermes » Mar Abr 17, 2012 8:45 am

Bien Barri bien ... sin duda, el rata-pollo te ha hecho mas fuerte ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Me Empieza A Aburrir Ganar Torneos...

Notapor efimer » Mar Abr 17, 2012 8:46 am

Una vez que has alcanzado ese estado, tan próximo a la excelencia, creo que te deberíoas reservar para disputar sólo el mejor drive....

si hay premio para el drive mas alto.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado