UN DÍA DE GLORIA-CAMPEÓN Benéfico Asindown

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

UN DÍA DE GLORIA-CAMPEÓN Benéfico Asindown

Notapor Micalet » Sab Oct 15, 2011 10:34 am

UN DÍA DE GLORIA

Pues sí, compadres, sí. El golf es así, tiene reservados pequeños momentos de gloria, sólo hay que estar el día justo en el lugar adecuado.

Ayer fue uno de esos días. Torneo Benéfico Asindown, en Manises, ningún otro escenario o torneo, un benéfico, me parecen mejor para hacer una buena vuelta en torneo, es el campo donde me inicié y que, a pesar de no ser socio, considero “mi casa”.

Por algunos, entre ellos yo mismo, denominado cariñosamente “el jardincito”, que no tiene que ver con ser campo*. En marcas se hace muy largo, y sus calles flanqueadas por pinos cincuentenarios no dan margen a las escapadas.

Desde hace un tiempo el comité organiza algunos torneos en 2 jornadas, lo que facilita partidas de 3 por orden de handicap.

Venía jugando bien los 3 últimos torneos, en línea ascendente, 32, 34 y 37 puntos. Necesitaba bajar algo para asegurar mi entrada al Campeonato de 3ª de la CV, pero en esto nunca se sabe, cuando más necesitas, más la cagas.

Cafetito matinal (carajillo para algunos) con dos foreros que lo juegan también, y caminito del tee del 1. Nos comentan que falla el tercero, así que será una partida mano a mano entre dos.

Mi compañero, un lujo, gran compañero de partida, y eso ayuda mucho. Ningún problema de reglas ni situación extraña, y aunque arrancamos igual en los tres primeros hoyos, él empieza a perder gas en los siguientes. Pero oigan, ni un mal gesto ni una mala cara, muy al contrario, animándome a seguir con mi juego en cada golpe. El ambiente de la partida puede favorecer o echar a perder el día, en este caso favoreció totalmente.

En los 9 primeros arranco con B, B, y DB (no es grave, en este hoyo tenía 2 puntos). Continúo con B, Par, Par, B, B (al handicap 1 con otros 2 puntos) y B. Total 44 palos, 17 putts. Estoy saliendo con mi característico fade controlao, lo que me hace pillar el 50% de calles, y los 2 pares conseguidos son en GIR. Las escapadas las he recuperado bien, el approach funciona, y el putt también a pesar de estar muy rápidos los greenes.

Mi compañero me comenta que no me va a decir nada, pero yo sé que voy 3 abajo.

Afrontamos los 9 segundos, y arranco con PAR, B, B (bien recuperado tras perder calle en las salidas). Sigo con PAR, B, B. En el tee del 16, par 3, soy consciente de que ya llevo los 36, y que voy 5 abajo. Si consigo sacar 2 puntos por hoyo me van a dar un buen recorte al hcp, pero yo no soy de los que echen el freno, muy al contrario, mi objetivo es hacerle pocas al campo cada vez que salgo a él, así que si es el día, que sea.

El 16 es un par 3, se ha levantado algo de viento. Doy un golpe pesado pero recto. El approach lo solvento sin problemas por alto volando el bunker. Dos putts me valen para el Bogey. Sigo -5.

Llega la traca final, la mascletá de las mascletás.
Hoyo 17 hcp 2. Doble punto. Buena M3 al fade que acaba en el rough de la derecha, casi en calle, para dejarme un golpe de 140 mts. Me molesta una rama de pino el tiro por alto, pillo el 6i y el golpe sale perfecto a fondo de green. 2 putts me valen para el PAR y me pongo -7.
Hoyo 18, par 3 166 mts, brisa a favor. Mi compañero me dice que esto ya acaba y que llevo un vueltón, que siga igual. 6i en las manos para enviar la bola a 3mts de bandera. 2 putts más y cierro con PAR y -8. 41 golpes en la segunda vuelta, de nuevo 17 putts, 50% de calles y 3 GIR más. Todo en 4 horas.

Estos son los números:
85 golpes (44 + 41)
44 puntos stb
34 putts
50% calles
33,33% GIR
6 pares
11 bogeys
1 DB.
Ninguna penalidad y todo con la misma bola, indultada para los restos, por supuesto.

Imagen


La bajada va a ser de las buenas, ya con los otros foreros y una ronda de cervezas calculamos y me echo a temblar, 14,9 sin ASC. Seguramente me tocará pagar las birras por algún tiempo, pero bueno, qué más da!!! He batido mi récord en torneo que estaba en 90 golpes, bajándolo a 85. Me veo capaz de repetirlo , pero no sé cuándo me volverá a tocar con su varita mi hada madrina!! :grin:


Hoy se está jugando la segunda jornada, veremos lo que hay, pero…. a mí que me quiten lo bailao!! :grin:

-------------------------


Bueno, al final he quedado CAMPEÓN de 1ª Categoría!!!

Trofeito, aplausos de la gente, incluyendo a mi SS y mi hijo que han venido a verlo :love10: , foto y.... para casa.

Imagen
Última edición por Micalet el Sab Oct 15, 2011 10:33 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Notapor Locar » Sab Oct 15, 2011 10:43 am

Jejeje felicidades M!

Ahora podemos jugar el match a pelo ;)
Locar
 

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor vampiro » Sab Oct 15, 2011 10:47 am

Que crack
Enhorabuena y tranquilo que ahora el coco se reajusta y a cumplir
Buenas estadisticas de % de calles, y a mejorar un pelin los GIR
Ole por los 0 tripateos
Última edición por vampiro el Sab Oct 15, 2011 10:49 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17236
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor chiutemo » Sab Oct 15, 2011 10:52 am

Bien Miguelón, estaba claro que tenías que salir pronto del Bosque.

Me alegro mucho por ti, eres un tio muy currante con tu amado deporte y te lo ha premiado.

Que grandes son estos días en lo que todo sale sin más.

Ahora a mantenerse.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 15, 2011 10:53 am

Enhorabuena chaval, menudo vuelton q te has marcado... ahora a cumplir.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor M____eagleito » Sab Oct 15, 2011 10:59 am

Enhorabuena Mica!!! :jerk: :jerk: Vueltón!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor Driver Flaco » Sab Oct 15, 2011 11:04 am

Enhorabuena. Bien jugado y bien peleado!

:grin:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor cricketman » Sab Oct 15, 2011 11:05 am

Enhorabuena, grandísima vuelta y tremendo rejonazo al HD. :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor PINK PANTHER » Sab Oct 15, 2011 11:05 am

¡¡Enhorabuena por la bajada!! Vuelta muy regular con sólo 1 DB. Ahora a seguir en la línea de 85 golpes :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor alonso » Sab Oct 15, 2011 11:07 am

Enhorabuena gran vuelta ahora a repetir pero como bien dices que te quiten lo bailao :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor jorgedav » Sab Oct 15, 2011 11:14 am

Menudo vueltón. Enhorabuena. Ahora disfruta y ya verás como cumples antes de lo que esperas. :jerk: :jerk: :jerk:

Ya me gustaría a mi pegar un recorte significativo a mi patético handicap.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor javipeti » Sab Oct 15, 2011 11:15 am

Bien, Micalet. Gran recorte de puntas. Te lo mereces. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor asturkiller » Sab Oct 15, 2011 11:22 am

enhorabuena por el resultado :wav:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor roquet » Sab Oct 15, 2011 11:29 am

A mi ya solo me queda que decirte una vez mas Enhorabuena!!!!!! amigo mío.

Pd: y creetelo que pronto estarás en SD, este ańo me parece que no podremos repetir en Villaitana.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: UN DÍA DE GLORIA

Notapor Luvi » Sab Oct 15, 2011 11:46 am

Grande Micalet, pero que muy grande





PD. acuerdate que no hace mucho tenias una pequeña depre........ esta vuelta, te demuestra de que si eres capaz :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados