por MUZA » Mié Ago 31, 2011 1:05 am
Reconozco que en mi querida Asturias, más concretamente en su occidente, poco sol hemos visto este verano. Aún así tras 26 días de descanso y casi 20 de golf, rodeado de buenos amigos, buena comida, buenas juergas, alguna tarjeta buena tenía que salir.
También reconozco que llevaba tiempo persiguiendo este gran momento que significa conseguir ganar un torneo de golf. Mi sorpresa fué mayúscula al acompañar el primer torneo con el golpecito a green más cercano y unos días después volver a repetir victoria en un torneo por parejas con mi buen amigo y forero Figue.
Os hago un pequeño resumen:
El 20 de agosto, empezaba la ronda con 25.5 de handicap y con un fuera de límites y consiguiente raya en el hoyo uno de Cierro Grande, Asturias. En el segundo hoyo cayó un pajarito y así sucesivamente, pares, algún pajarito más, y algún bogey más, acompañado de alguna rayita, como debe ser. El resultado final fué de 44 puntos, ganador de la segunda categoría, ganador del approach más cercano y nuevo handicap de 19,4. Los días posteriores conseguí defender ese handicap.
Unos días después jugamos un torneo de Greensommes (o como se escriba) con Figue como pareja, jugamos de miedo, nos marcamos una vuelta de escándalo y conseguimos otros 44 puntelis. El resultado es que me bajaron a 17,3. A todas luces mi juego no puede defender ese handicap, así que me queda entrenar, entrenar y entrenar.
Pero si, la sensación de ser el triunfador y más por partida doble es inolvidable. Los amigos y primos, tios y abuelos, todos me daban la enhorabuena. Y yo me iba con el pecho hinchado.............
Que gustazo y que buenos momentos.
La siguiente ronda es mia, (de cervezas).
Abrazos a todos/as.