51 Puntazos Para Bajada De 11,5 Puntos

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: 51 Puntazos Para Bajada De 11,5 Puntos

Notapor Driver Flaco » Sab Sep 10, 2011 12:49 am

msotomayor escribió:El título esta bien, Luisja. Es que skywalker ha hecho un "verano azul". Vamos, una "reposición" de un hilo antiguo.


Jajajajaja

Si me vuelvo a pegar otra bajada de 11,5 puntos, me planto en SD echando leches :risitas: :risitas: :risitas:

Edito: si vuelvo a repetir la machada, os juro que no retomo el hilo, ABRO OTRO NUEVO, por mis niños pelones :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por Driver Flaco el Sab Sep 10, 2011 12:53 am, editado 1 vez en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: 51 Puntazos Para Bajada De 11,5 Puntos

Notapor Driver Flaco » Sab Sep 10, 2011 12:51 am

ger3segovia escribió:Si señor !!
parece que esa replica del putt funcionó ! :lol:


Pues sí, me hice los 92 golpes para esta bajada de jandi con el equipo antiguo (con la réplica de tu ping que viste en la almarza), ahora los hierros, la madera e incluso el put son distintos, a ver qué hago con ellos :?: y si merece la pena el cambio -lo de la flecha y el indio- :laughing6: :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: 51 Puntazos Para Bajada De 11,5 Puntos

Notapor skywalker » Sab Sep 10, 2011 12:34 pm

msotomayor escribió:El título esta bien, Luisja. Es que skywalker ha hecho un "verano azul". Vamos, una "reposición" de un hilo antiguo.


Si soy Chanquete pero a mi al menos conocer si despues de una bajada de ese calibre se cumple el handicap me interesa.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:18 am

Re: 51 Puntazos Para Bajada De 11,5 Puntos

Notapor walter » Sab Sep 10, 2011 1:14 pm

skywalker escribió:
msotomayor escribió:El título esta bien, Luisja. Es que skywalker ha hecho un "verano azul". Vamos, una "reposición" de un hilo antiguo.


Si soy Chanquete pero a mi al menos conocer si despues de una bajada de ese calibre se cumple el handicap me interesa.


No te enfades hombre.....

Que la fuerza te acompañe.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: 51 Puntazos Para Bajada De 11,5 Puntos

Notapor Driver Flaco » Sab Sep 10, 2011 1:51 pm

skywalker escribió:
msotomayor escribió:El título esta bien, Luisja. Es que skywalker ha hecho un "verano azul". Vamos, una "reposición" de un hilo antiguo.


Si soy Chanquete pero a mi al menos conocer si despues de una bajada de ese calibre se cumple el handicap me interesa.


Pues hombre, no ha sido fácil ajustarme al nuevo jandi, las he pasado canutas. Sobre todo te presiona mentalmente pensar que tienes muchas menos ayudas. Mi mejor resultado por golpes había sido 97, y en el torneo que suscita el hilo hice 92, es decir, baje 5 golpes mi mejor vuelta de nunca....jugué muy por encima de mi nivel.

Como digo, no ha sido fácil acostumbrarme a jugar con el nuevo jandi.

A pesar de haber cumplido con creces mi objetivo del año (bajar de 30), no me he rendido, me he replanteado llegar a jandi 18 para final de año, así que he tratado de jugar bastante en verano, entrenar, y ahora voy más cómodo al campo. Ha habido días con muchos pares y otros con muchas rayas, en fin, esto es pelear.

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Anterior

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados