Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor viernes » Mié Jun 01, 2011 1:44 am

Aunque supongo que casi todos lo saben, quiero poner aquí mi batallita del sábado en que resulté vencedor del CN en Foressos.
El día empezó con un cabreo bastante notable por tener que estar 3/4 de hora esperando un bocadillo, tiempo que había previsto para calentar un poco antes de jugar, así que con el bocadillo casi en la boca me voy a calentar y al poco, directo al tee del 13 acompañado en el paseo de mi gran amigo el Tostau, su SS y mi hijo que me acompañó durante el partido. Para no hacerme pesado con el relato, diré que el comienzo fue como con el bocadillo, los dos primeros hoyos dos hermosos boogies. Mal pinta el día. Vamos a mentalizarnos que sino también puede acabar mal. Lo consigo y enlazo 4 pares hasta el 18. Vamos mejor, he pasado el amen corner con tres pares. Salida en el 1 ligeramente fuera de calle, no mas de un metro, pero en rough, rough y junto a una palmera. Hibrido a hacer metros que sale un rabazo como un tiro a un metro del suelo y no le da a Juanchila o su brother por un pelo, no avanza mas de 80 m. GW a green con medio filazo que se lo pasa y acaba en bunker (que mal estoy jugando este hoyo..) Sacada de bunker corta chip y dos putts para un total de 7 (TB), este torneo se va a la m..rd.. Aunque lo intento me cuesta quitármelo de la cabeza y en el 2 corbata en un putt de menos de un metro para par, bogie. A levantar el ánimo y a remar tocan, tres pares más me hacen concebir esperanza de todavía intenta clasificarme. Estoy mejorando, birdie al 6 y corbata para birdie al 7 me ponen de nuevo en juego, con sendos pares al 8 y al 9. Vamos a por lo que queda de la 2ª vuelta que vamos bien. Vuelvo a encadenar dos pares mas al 10, con corbata para birdie, y 11. Hoyo 12, par 5, concurso drive mas largo, sale Borja al centro de la calle, pero con el viento en contra, vemos la marca, (que habia puesto elTigre, que estaba allí) unos 30 metros más larga, salgo y le doy con todo lo que me queda, que tras 17 hoyos no creáis que es demasiado, y la dejo junto a la del Tostau unos 5 metros mas corta, Rasebe lo hace parecido y tambien en la calle. En estas llega Juanchi y le pega un sopapo que aún con viento en contra pasa la de elTigre por unos 30 metros.Sigamos con lo mo, M3 a unos 50m de green y approach que se queda corto en antegreen me hacen pensar que ya tengo el par en el bolsillo. Intenta el birdie que te vendría de perlas! Quito la bandera para evitar malos rebotes, chip.... y adentro! Otro birdie al saco. Con esto son 2 birdies 12 pares, 3B y un TB. 76 golpes netos con 31 putts. Resultado -3 hdc y bajada de hdc de 5.6 a 5. Ganador HDC y Scratch. Gracias a GG por lo premios.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
pd: Alguna de las claves del resultado fueron la rapidez con que jugamos (4 horas con 4 jugadores) y lo agradable de la compañía con Borja Rasebe y Juanchila, además de nuestos acompañantes respectivos.
pd2: Ahora que lo veo, me parece un tocho de tomo y lomo, pero no me veo capaz de cambiarlo. Me voy a dormir....
Edito para poner la tarjeta.
Imagen
Última edición por viernes el Mié Jun 01, 2011 1:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor vampiro » Mié Jun 01, 2011 2:13 am

Lo repito ,que crack

Alguna vez hemos comentado tus bajadas a 5.x y posteriores subidas a 6.x, pero el teson y las ganas demuestran que al final sale la calidad que llevas dentro

Y lo que queda por llegar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor Nakio » Mié Jun 01, 2011 7:11 am

Viernes, eres un auntentico guerrero.

Sigo queriendo ser como tu!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor MrRayas » Mié Jun 01, 2011 7:28 am

Ya te lo he dicho muuuuchas veces!!!
Me quito el somvrero ante usted!!!. Qué grande!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor msotomayor » Mié Jun 01, 2011 7:51 am

:shock:
No puedo decir otra cosa: :shock:
:jerk: :jerk: :jerk:
Y encima, es que te lo vas leyendo, y parece que ha hecho 85: joé qué mal... triple aquí... estoy fuera... ¡y se ha cascao un 76!
Bravo!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor nyc99 » Mié Jun 01, 2011 8:01 am

Enhorabuena campeon, no te cansas de ganar y eso es muy bueno.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor tonuel » Mié Jun 01, 2011 8:19 am

jijijijijiji... igualito que mis tarjetas... :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor Manu » Mié Jun 01, 2011 8:24 am

Solo los que hemos jugado con él sabemos la categoría que tiene como persona y como jugador. Yo ya lo hice dos veces (jugar con él digo :laughing6: ) y espero poder hacerlos muchas mas.

Felicidades por el vuelton y la victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor Pisha » Mié Jun 01, 2011 8:51 am

Yo siempre le digo que quiero ser como el de mayor pa ver si le toco el animo con la edad pero ná de ná, cada día esta mas joven y dándole mejor al grolf.

Felicidades guapetón.
Pisha
 

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor Gonzalo » Mié Jun 01, 2011 9:07 am

Enhorabuena Viernes!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor Action » Mié Jun 01, 2011 9:09 am

Grande Viernes ¡¡¡¡

Me alegro muchísimo... te lo mereces ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor Phileas » Mié Jun 01, 2011 9:16 am

una y otra vez te lo dije allí, y ahora lo repito ENHORABUENA!!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor Hermes » Mié Jun 01, 2011 9:21 am

Enhorabuena crack ! :jerk: :jerk: :jerk:

A pesar de los 9 primeros hoyos (13 al 2) ... todavia quedaban cosas en la chistera !! :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor luisminero » Mié Jun 01, 2011 9:34 am

De no ser por el hoyo 1 partes el campo Viernes....Enhorabuena por tu resultado y la bajada. :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Ganador 1ª Cat Y Scratch III CN GGZM

Notapor Samurai » Mié Jun 01, 2011 9:53 am

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia mas sana me das,algun dia quiero ser como tu :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados