Torneo mTactics-Blackberry

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Zafonic » Vie Mar 09, 2007 3:36 pm

mierda de todooooooooooooooooooo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor alanch » Vie Mar 09, 2007 3:36 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió:
Tigreton escribió:y comenzar con el tiro con arco..... lo tengo entre ceja y ceja..


ten cuidado que envicia un güevo! :shock:


me engancha solo de verlo... ya he mirado precios... 150 euros = curso intensivo de 1 mes + licencia.... y luego ya puedes disparar a la gente que esté dando bolas... :laughing7:


si es por eso para practicar os dejo un arco con flechas... de ventosas.. jejejejjeje que tiene mi sobrino juas juas.. :laughing8: :laughing8: igual os gusta
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Action » Vie Mar 09, 2007 4:02 pm

Zafonic escribió:yo quiero ir al pichólogo tb, tigre, lo digo totalmente en serio.


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

NenaZza, lo tuyo no se corrigue ni con psicólogo ni con nada...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Juanito » Vie Mar 09, 2007 4:45 pm

Action escribió:
Zafonic escribió:yo quiero ir al pichólogo tb, tigre, lo digo totalmente en serio.


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

NenaZza, lo tuyo no se corrigue ni con psicólogo ni con nada...


Pobres bucatruchas, va a ser cuestión de que jueguen el torneo contra el equipo del frenopático de Sabadell para que tengan opciones de empatar.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor juanjocabs » Vie Mar 09, 2007 10:15 pm

Miyagi escribió:
zocato escribió:
Miyagi escribió:
zocato escribió:
Y yo pregunto, ¿habida cuenta de la mierda de bunkers que tienen en el CCVM, es posible que pongan un slop de 967? :laughing3: A Parla!


Ehh, que ya los están arreglandoooo. La última vez que jugué los vi bastante mejor y me dijeron que se habian puesto a arreglarlos, lo que no se si será verdad :laughing1:


venga va, tienes que ver especialmente los del hoyo 11 (par 3) y los de green del 14. Si mejoran esos, enhorabuena.
Y es por dar la coña. Es un campazo.

...y tb tienen que rastrillarlos frecuentemente...


jajaja, el del hoyo 11 estoy convencido que es el peor bunker de todos, cuando no está lleno de hierbajos tiene unas torrenteras de narices...


JAJAJAJA, sois todos unos cachondos. Están arreglando los bunkers del club. Habrá que darles tiempo hombre. Ahora lo que pasa es que parecen playas. Antes no tenían arena y ahora parece la playa de Tarifa.

A vosotros lo que os ocurre es que no tenéis ni puñetera idea de sacar la bola del bunker del 11. Es de los más dificiles del club, con talud de narices. Por eso os quejais. Cualquiera que os oiga....
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Anterior

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados