Torneo mTactics-Blackberry

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 1:35 pm

Miyagi escribió:
zocato escribió:
Y yo pregunto, ¿habida cuenta de la mierda de bunkers que tienen en el CCVM, es posible que pongan un slop de 967? :laughing3: A Parla!


Ehh, que ya los están arreglandoooo. La última vez que jugué los vi bastante mejor y me dijeron que se habian puesto a arreglarlos, lo que no se si será verdad :laughing1:


venga va, tienes que ver especialmente los del hoyo 11 (par 3) y los de green del 14. Si mejoran esos, enhorabuena.
Y es por dar la coña. Es un campazo.

...y tb tienen que rastrillarlos frecuentemente...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor ufo » Vie Mar 09, 2007 1:36 pm

zocato escribió:Y yo pregunto, ¿habida cuenta de la mierda de bunkers que tienen en el CCVM, es posible que pongan un slop de 967? :laughing3: A Parla!

pero no me lo puede en de creer....realmente los bunker del CCVM están mal ??

y por que no lo has dicho antes ?? :laughing5: :laughing5:

A Parla verdad ?...voy, ya voy :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 1:39 pm

ufo escribió:pero no me lo puede en de creer....realmente los bunker del CCVM están mal ??


ni idea, nunca he jugado allí :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Vie Mar 09, 2007 1:54 pm

zocato escribió:
Miyagi escribió:
zocato escribió:
Y yo pregunto, ¿habida cuenta de la mierda de bunkers que tienen en el CCVM, es posible que pongan un slop de 967? :laughing3: A Parla!


Ehh, que ya los están arreglandoooo. La última vez que jugué los vi bastante mejor y me dijeron que se habian puesto a arreglarlos, lo que no se si será verdad :laughing1:


venga va, tienes que ver especialmente los del hoyo 11 (par 3) y los de green del 14. Si mejoran esos, enhorabuena.
Y es por dar la coña. Es un campazo.

...y tb tienen que rastrillarlos frecuentemente...


jajaja, el del hoyo 11 estoy convencido que es el peor bunker de todos, cuando no está lleno de hierbajos tiene unas torrenteras de narices...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Vie Mar 09, 2007 2:44 pm

jarabo escribió:
Tigreton escribió:
roky51 escribió:
No lo habras hecho a posta no?, bueno te debo una Callaway HX TOUR 56 sin estrenar. Conio cuando hiciste el birdie en el 3 pense que te cambiaria el chip!!


aposta dice... si me he hecho 15 puntos y dando gracias....

lo del hoyo 3 fue un churro... rabazo de salida que me quedo 10 m. corto de green, approch y dentro.... disgust

odio el golf :evil:


Bueno Tigre, yo que fui testigo de excepción creo que la cosa no es tan grave como para plantearse dejar esto. Los 15 puntos son engañosos, perdiste lo menos 6 en el green ( 3 y 4 putt en muchos casos) por falta de motivación. Con los aproach estuviste bastante bien, el driver regular con algunos fallos por la izquierda, pero el campo y el día no favorecian el juego largo y cuando uno no esta confiado... pero el swing es más que correcto. Lo peor fueron los hierros, :-( hay si que salieron más golpes malos que buenos. Yo creo que la culpa la tiene, en cierto modo, el exceso de trabajo de las muñecas, con las que consigues casi toda la velocidad de tu swing. Con este tipo de swing, cuando no estas muy coordinado (falta de ritmo o de confianza, movimiento excesivo de caderas, o cualquier otro problema..), los fallos son muy exajerados pues es dificil llegar con la cara cuadrada a la bola. Estoy seguro que con un poco de trabajo en pista y una buena vuelta cualquier día los resultados volverán a su sitio (entre 80 y 90 golpes) :lol: .


bufff... yo creo que el resultado no es engañoso, es la cruda realidad. De acuerdo que perdí 5-6 golpes tontos en el green por falta de concentración, pero si cuentas que por el cambio de slope jugué con [b]5 puntos[/b] mas de lo normal, pues la cosa se equilibra... vamos, que si no me dan 5 puntos extras me quedo en 10 puntitos :mad:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 2:48 pm

Tigreton escribió:bufff... yo creo que el resultado no es engañoso, es la cruda realidad. De acuerdo que perdí 5-6 golpes tontos en el green por falta de concentración, pero si cuentas que por el cambio de slope jugué con [b]5 puntos[/b] mas de lo normal, pues la cosa se equilibra... vamos, que si no me dan 5 puntos extras me quedo en 10 puntitos :mad:


haz caso a wolly; empieza a dar clase y mejor con video. Para evitar tentaciones, véte a donde vampiro. una cancha cerrada y deja de mirar la bola. igual te funciona eso.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor ufo » Vie Mar 09, 2007 2:49 pm

:shock: :shock: :shock: Otiá con handicap 9 a ti también te dieron 5 puntos :shock: :shock: :shock:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Vie Mar 09, 2007 2:52 pm

wolly escribió:Tigre....

Un poquito en serio ahora... que se te ve desesperao

No te he visto jugar nunca, por lo que no sé tu nivel de golf, pero tienes un handicap lo suficientemente bajo como para que piense que ya tienes que tener un swing medianamente formado.

Yo he tenido una época en la que nada salía, hasta que me hicieron entender qué me pasaba... eso mismo lo estoy viendo ahora en un amigo, exactamente mi mismo fallo.

En mi caso, crei estar apuntando a un sitio donde no apuntaba, con lo que mi cuerpo insconcientemente se tenía que contorsionar de una forma extrañísima para conseguir llevar la bola a donde yo creía estar apuntando, cuando en realidad apuntaba a otro sitio. Y cuando la contorsión no era lo suficientemente extraña, la bola haciá lo que le parecía. Y lo que le parecía suele ser una cosa distinta cada vez.

Esto no es lo que te está pasando, o sí. No lo sé.

Pero quizás la solución es más sencilla de lo que parece: Ayuda profesional, probablemente con ayuda del vídeo, pues estás en un nivel de handicap desde el que probablemente eres capaz de apreciar tus propios fallos cuando te los ves en la tele.

Seguro que sabes de un buen profesor. Coge un clase y después trabaja en lo que te diga...unas horas en el tee de práctica. A la semana coge otra clase, y comprueba con el video de nuevo la mejoría experimentada.

Estoy convencido de que en dos semanas vas a saber cómo se le pega bien, lo que no hará que le pegues bien en el campo. Para pegarle bien en el campo necesitarás readquirir confianza. No sólo saber como se le pega bien, sino saber, cuando te pones a la bola, que esa vez le vas a pegar bien.

Yo doy muchas bolas, cuando voy a dar bolas, y una amigo, gran profesional y profesor, siempre me dice que no sirve de nada hacerlo si no estás trabajando algo.... una vez que hayas trabajado esos ejercicios que te hagan saber como se le pega bien, darás bolas trabajando el adquirir confianza.

Pero ya te digo... es muy sencillo.


desesperado... esa es la palabra justa... o frustrado, impotente, triste....bueno, hay varias en encajan.

lo de coger una clase, estoy en ello. LLevo un par de semanas para coger hora con mi profe se siempre, pero está hasta arriba.
La semana pasada me dijo que el miercoles tenía un hueco.... yo fuí a dar bolas el lunes y ví cual era mi fallo mas grave: en lo alto de backswing aflojo la mano izquierda, con lo que se me suelta el palo y hago el "lazo"... luego no recupero a tiempo y rabazo. A parte, en cuanto me acelero saco las manos hacia adelante en lugar de tirar hacia abajo.

Practico intentando corregir esos fallos y muy contento.
Llego el miercoles a la clase (media hora antes) y bastante bien... llega el profe y me dice que se había equivocado pero que no tiene la hora libre, pero que diese un par de bolas. Antes le explico lo que pensaba que era mi fallo... doy la primera bola y la golpeo consistente pero unos 10m. a la izquierda del objetivo. El me dice que en efecto he sacado las manos un pelín hacia adelante.

Doy una segunda bola y la golpeo perfecta... me dice que impecable y yo he sentido que ha sido así.

Me quedo solo dando bolas y perfecto.

El problema es cuando llego al campo... la confianza, logicamente está por los suelos... comienzo logicamente acelerado y me llevo algunas bolas a la izquierda... la cabeza empieza a dar vueltas y pensar como bajar... consecuencia, en lo siguientes golpes tiro mucho de manos hacia abajo pero no me quito de caderas.. es decir, ahora bola a la izquiera....

¿conoce alguien un psicologo deportivo? :lol:

p.d. el martes que viene ya he conseguido una clase...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Zafonic » Vie Mar 09, 2007 3:12 pm

yo quiero ir al pichólogo tb, tigre, lo digo totalmente en serio.

Puedo dar 30bolas y ser más o menos buenas, doy un inombrable, y ya van todos uno detrás de otro...nos harán descuento si vamos dle foro? lo mismo lo ponemos d emoda
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Vie Mar 09, 2007 3:16 pm

Zafonic escribió:yo quiero ir al pichólogo tb, tigre, lo digo totalmente en serio.

Puedo dar 30bolas y ser más o menos buenas, doy un inombrable, y ya van todos uno detrás de otro...nos harán descuento si vamos dle foro? lo mismo lo ponemos d emoda


podemos ir al psicologo o dejar los dos el golf y comenzar con el tiro con arco..... lo tengo entre ceja y ceja.. además, en el CT las dos canchas de prácticas están al lado y cuando viesemos a estos mamones dar bolas le podríamos dar un flechazo... que seguro que relaja.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 3:21 pm

Tigreton escribió:y comenzar con el tiro con arco..... lo tengo entre ceja y ceja..


ten cuidado que envicia un güevo! :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Zafonic » Vie Mar 09, 2007 3:22 pm

por aquí tb hay una escuela... además, siempre podríamos decir que hemos pegado un socket con el arco y por eso nos hemos cargado a las morsarias!!!

AUPA EL TIRO CON ARCO!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Vie Mar 09, 2007 3:23 pm

zocato escribió:
Tigreton escribió:y comenzar con el tiro con arco..... lo tengo entre ceja y ceja..


ten cuidado que envicia un güevo! :shock:


me engancha solo de verlo... ya he mirado precios... 150 euros = curso intensivo de 1 mes + licencia.... y luego ya puedes disparar a la gente que esté dando bolas... :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Vie Mar 09, 2007 3:24 pm

Zafonic escribió:AUPA EL TIRO CON ARCO!!!


eso ... eso.. si es que el golf es un deporte de señoritingos pijos.... a flechazos con ellos.... :mad:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Vie Mar 09, 2007 3:26 pm

Tigreton escribió:
Zafonic escribió:yo quiero ir al pichólogo tb, tigre, lo digo totalmente en serio.

Puedo dar 30bolas y ser más o menos buenas, doy un inombrable, y ya van todos uno detrás de otro...nos harán descuento si vamos dle foro? lo mismo lo ponemos d emoda


podemos ir al psicologo o dejar los dos el golf y comenzar con el tiro con arco..... lo tengo entre ceja y ceja.. además, en el CT las dos canchas de prácticas están al lado y cuando viesemos a estos mamones dar bolas le podríamos dar un flechazo... que seguro que relaja.. :twisted:


Ojito que en tiro con arco pasa exactamente como en el golf. Un dia genial y al siguiente no das una. Doy fe.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados