Torneo mTactics-Blackberry

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor ufo » Vie Mar 09, 2007 11:17 am

Juanito escribió:
ufo escribió:Pero no os parece que la subida ha sido demasiada.
Si no recuerdo mal....es por no mirarlo ahora...Zocato ha dicho que le dierón 4ó5 golpes más. Me parecen mucho ¿ no ? :roll:


Si, es una pasada. Yo con hdcp real 23.5 jugaba con 31.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Vie Mar 09, 2007 11:23 am

Juanito escribió:
Si, es una pasada. Yo con hdcp real 23.5 jugaba con 31.


7 puntos?? Pero como es posible que a cada uno nos pongan los puntos de forma diferente? Yo jugaba con 24 y mi handicap era 18,7, o sea, 5 puntitos. No entiendo nada :shock:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor ufo » Vie Mar 09, 2007 11:27 am

Me imagino Miyagi que a menos handicap menos puntos de más.
Se basarán en unas tablas ya estimadas.
Igual que a Juanito le dieron 7 a ti te dieron 5 igual que a Zocato y entiendo que a Tigreton le dieran ¿ 2 ó 3 ?máxime.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Vie Mar 09, 2007 11:35 am

ufo escribió:Me imagino Miyagi que a menos handicap menos puntos de más.
Se basarán en unas tablas ya estimadas.
Igual que a Juanito le dieron 7 a ti te dieron 5 igual que a Zocato y entiendo que a Tigreton le dieran ¿ 2 ó 3 ?máxime.


La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero siempre había pensado que en función del slope y la valoración del campo se obtiene el número de puntos que te da el campo, y eso se le suma a tu hcp, sea el que sea.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 11:36 am

sea lo que sea no me gusta nada el asunto. La Herrería ha sido difícil y así debe ser siempre. Empezar a poner puntos a la tarjeta me parece una guarrería.... sobre todo a stableford.... Todavía a Medal tiene un pase...Viva el SCRATH!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor wolly » Vie Mar 09, 2007 11:43 am

Miyagi escribió:
ufo escribió:Me imagino Miyagi que a menos handicap menos puntos de más.
Se basarán en unas tablas ya estimadas.
Igual que a Juanito le dieron 7 a ti te dieron 5 igual que a Zocato y entiendo que a Tigreton le dieran ¿ 2 ó 3 ?máxime.


La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero siempre había pensado que en función del slope y la valoración del campo se obtiene el número de puntos que te da el campo, y eso se le suma a tu hcp, sea el que sea.


Miyagi, hay una fórmula de cálculo del handicap de juego. Mírala en el sistema de handicaps EGA.

En algunos campos, a un handicap alto le dan puntos o le dejan igual y a mi me quitan. De hecho en varios.

Que haya tanta diferencia... cuando vulven a valorar el campo, lo lógico, creo yo, es no fijarse en la valoración anterior.

Los valoradores van al campo y van dando valoraciones de los distintos aspectos que tienen que dar. Como esas valoraciones son objetivas, no deberían verse influenciados por la valoración anterior que existiese. Y al final, es la federación la que va a calcular el slope final con los parametros que les ha facilitado el valorador. El valorador ni se preocupa de cual es el valor final que sale, o al menos, eso es lo que me dicen los valoradores de aquí abajo.

Y ahora me voy a practicar la Cañada.... jejeje, luego os leo.
wolly
 

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Vie Mar 09, 2007 11:53 am

wolly escribió:
Miyagi escribió:
ufo escribió:Me imagino Miyagi que a menos handicap menos puntos de más.
Se basarán en unas tablas ya estimadas.
Igual que a Juanito le dieron 7 a ti te dieron 5 igual que a Zocato y entiendo que a Tigreton le dieran ¿ 2 ó 3 ?máxime.


La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero siempre había pensado que en función del slope y la valoración del campo se obtiene el número de puntos que te da el campo, y eso se le suma a tu hcp, sea el que sea.


Miyagi, hay una fórmula de cálculo del handicap de juego. Mírala en el sistema de handicaps EGA.

En algunos campos, a un handicap alto le dan puntos o le dejan igual y a mi me quitan. De hecho en varios.

Que haya tanta diferencia... cuando vulven a valorar el campo, lo lógico, creo yo, es no fijarse en la valoración anterior.

Los valoradores van al campo y van dando valoraciones de los distintos aspectos que tienen que dar. Como esas valoraciones son objetivas, no deberían verse influenciados por la valoración anterior que existiese. Y al final, es la federación la que va a calcular el slope final con los parametros que les ha facilitado el valorador. El valorador ni se preocupa de cual es el valor final que sale, o al menos, eso es lo que me dicen los valoradores de aquí abajo.

Y ahora me voy a practicar la Cañada.... jejeje, luego os leo.


Cristalino me ha quedao. Todos los dias se aprende algo.
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor lsub » Vie Mar 09, 2007 12:29 pm

wolly escribió:Los valoradores van al campo y van dando valoraciones de los distintos aspectos que tienen que dar. Como esas valoraciones son objetivas, no deberían verse influenciados por la valoración anterior que existiese. Y al final, es la federación la que va a calcular el slope final con los parametros que les ha facilitado el valorador. El valorador ni se preocupa de cual es el valor final que sale, o al menos, eso es lo que me dicen los valoradores de aquí abajo.


Creo que ademas las valoraciones las hacen independientemente uno de otro, es decir cada uno da su valoración, y luego se hace la media o algo asi. ???

De todas formas no se cuanto de objetiva puede ser la valoración, la valoración de distancias es objetiva, eso esta claro, pero creo que tambien influyen aspectos como el tema de la [i]impresión[/i] que causa un obstaculo,(o eso me parecio entender un día). Al final creo que es una valoración intentando ajustarse a unos parametros objetivos, pero no se si realmente dos valoradores darían exactamente la mismas puntuaciones a los distintos parametros.

El tema de valoraciones esta explicado en http://www.popeofslope.com que es a web del [i]pavo[/i] que se [i]invento[/i] el tema del slope.
lsub
 

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Woosi » Vie Mar 09, 2007 12:32 pm

Juanito escribió:Gracias a todos por las felicitaciones.

CORSARIOS POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!

La verdad es que ha hecho muuuuuuucho viento la primera vuelta, luego ha ido parando y al final casi no había. Creo que ha sido el primer día que he jugado medio decente con viento, cosas de la vida. Mucho panchito con el h4 y algunos buenos purazos con el putter han sido las claves.


Enhorabuena y rapidamente al Hall of Fame...
Lo del putter, fundamental, pero 3 menos en un dia feo para jugar son de escaaaaaaandalo.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor reve » Vie Mar 09, 2007 12:36 pm

¿Puede ser que hayan cambiado el slope y el VC por las condiciones climatológicas o eso es independiente?.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor lsub » Vie Mar 09, 2007 12:50 pm

reve escribió:¿Puede ser que hayan cambiado el slope y el VC por las condiciones climatológicas o eso es independiente?.


Nop, siempre es el mismo.

En el sistema CONGU,(el britanico), las subidas y bajadas de hcp, pueden depender del resultado del resto de competidores y se ajusta el vc segun esos resultados, por tanto un día con condiciones meteorológicas extremas puede cambiar el vc....

En el EGA, y el USGA, siempre es el mismo.
lsub
 

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor reve » Vie Mar 09, 2007 1:17 pm

lsub escribió:
reve escribió:¿Puede ser que hayan cambiado el slope y el VC por las condiciones climatológicas o eso es independiente?.


Nop, siempre es el mismo.

En el sistema CONGU,(el britanico), las subidas y bajadas de hcp, pueden depender del resultado del resto de competidores y se ajusta el vc segun esos resultados, por tanto un día con condiciones meteorológicas extremas puede cambiar el vc....

En el EGA, y el USGA, siempre es el mismo.


Pues eso que el EGA es una KK y el slope es una mentira, creo que este año voy a jugar el mismo campo que el pasado con 2 ó tres puntos más, ¿mi handicap ahora que refleja?.

Yo prefería lo de antes, hp puro y yasta, puede ser que se favoreciese a algún campo fácil pero al final siempre jugabas con el mismo hp y si salías fuera de tu campo lo pagabas.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor jarabo » Vie Mar 09, 2007 1:21 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió:
No lo habras hecho a posta no?, bueno te debo una Callaway HX TOUR 56 sin estrenar. Conio cuando hiciste el birdie en el 3 pense que te cambiaria el chip!!


aposta dice... si me he hecho 15 puntos y dando gracias....

lo del hoyo 3 fue un churro... rabazo de salida que me quedo 10 m. corto de green, approch y dentro.... disgust

odio el golf :evil:


Bueno Tigre, yo que fui testigo de excepción creo que la cosa no es tan grave como para plantearse dejar esto. Los 15 puntos son engañosos, perdiste lo menos 6 en el green ( 3 y 4 putt en muchos casos) por falta de motivación. Con los aproach estuviste bastante bien, el driver regular con algunos fallos por la izquierda, pero el campo y el día no favorecian el juego largo y cuando uno no esta confiado... pero el swing es más que correcto. Lo peor fueron los hierros, :-( hay si que salieron más golpes malos que buenos. Yo creo que la culpa la tiene, en cierto modo, el exceso de trabajo de las muñecas, con las que consigues casi toda la velocidad de tu swing. Con este tipo de swing, cuando no estas muy coordinado (falta de ritmo o de confianza, movimiento excesivo de caderas, o cualquier otro problema..), los fallos son muy exajerados pues es dificil llegar con la cara cuadrada a la bola. Estoy seguro que con un poco de trabajo en pista y una buena vuelta cualquier día los resultados volverán a su sitio (entre 80 y 90 golpes) :lol: .
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:08 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor zocato » Vie Mar 09, 2007 1:26 pm

reve escribió:
Yo prefería lo de antes, hp puro y yasta.


AMÉN. Y Medal o Scratch.

Y yo pregunto, ¿habida cuenta de la mierda de bunkers que tienen en el CCVM, es posible que pongan un slop de 967? :laughing3: A Parla!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Vie Mar 09, 2007 1:30 pm

zocato escribió:
Y yo pregunto, ¿habida cuenta de la mierda de bunkers que tienen en el CCVM, es posible que pongan un slop de 967? :laughing3: A Parla!


Ehh, que ya los están arreglandoooo. La última vez que jugué los vi bastante mejor y me dijeron que se habian puesto a arreglarlos, lo que no se si será verdad :laughing1:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados