Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor pizo » Dom Sep 26, 2010 12:23 pm

Pues ayer primer torneo tras haber ganado en agosto el CN GG Sur y por tanto mi primer torneo con hcp 19 y a ver como lo iba a defender. Partida con tres levantinos Fabclaus, Micalet y Soldie muy entretenida y peleando contra las largas esperas (6 horas de torneo ...) y contra el fuerte viento (que parecía ir siempre en contra ...). Y al final pues defendí bastante bien el nuevo hcp y con 40 puntos (88 golpes) pues me llevé la 2ª categoría del CN GG y quedé en 2º puesto en 2ª categoría del BMW que jugabamos simultaneamente. :wav: :wav:

Ya que he ganado, he igualado mi mejor vuelta y además ha sido en torneo pues os aburriré un poco con la partida.

El tema empezó bastante bien, con un birdie al hoyo 1 tras dar un hierro 8 que se quedó a un metro de bandera, y siguió bien haciendo el par en el dos recuperando una salida corta 8-) Nos plantamos en el tres (par 3) y con mucho viento pego un hierro 5 que se va a la derecha de green y tras un mal chip hago un doble. Parece que las cosas se van poniendo en su sitio :oops: En el cuatro, tras salida a la derecha, de segundo dar a un árbol e irme para atrás, no consigo más que otro doble bogey y espero no entrar en barrena. Pero un buen par al hoyo 5 (par 3 con agua por delante) 8-) me meten otra vez en la partida, y consigo en los hoyos 6, 7 y 8 tres bogeys más o menos sencillos que me mantienen muy bien, 2 golpes por debajo del hcp y con muy buenas sensaciones :smile: Llegamos al 9 y hay que aprovechar que da dos puntos, de tres en collarín de green, el chip no entra por los pelos y salvo el par para acabar los primeros 9 hoyos con 42 golpes y 22 puntos :headbang:

A partir de aquí empieza la tensión, los bogeys se que me sirven y para empezar la segunda vuelta el otro hoyo con dos puntos. Buena salida, buen híbrido de segundo que no llega a green (muy largo para mí ese par 4), pero el chip y dos putts me dan un bogey y tres puntitos para empezar la segunda vuelta bien. El siguiente hoyo par 5 me da algo de miedo con toda el agua por la izquierda y por delante del green. Salgo al bunker de calle, hago muy buen segundo golpe con el hierro 6 que me deja un tiro de 135m a green, y me quiero apoyar por la derecha para no arriesgar mucho, y me sale el golpe del día en mi opinión, hierro 6 por donde quiero, perfecto tocado y el fuerte viento me lo lleva a la altura de bandera a unos 3m a la izquierda. 2 putt me dan el par y sigo muuuuy bien :hello1:

Peeeero llego el 12, par 3 y doy un hierro 5 pésimo que cae al agua por los pelos, me dropo a unos 40m de green, pero el 3er golpe va al bunker y no entra el doble y cae el 6. Primera raya del día, bueno, aún tengo colchón. Además el siguiente, el 13 lo hago muy bien, no entra el putt de birdie por los pelos pero el par es muy sencillo y recupero algo. Al 14 otro bogey sin muchos problemas y al 15 que me da también mucho miedo por el árbol y los out a izda y derecha, pero un buen drive me da muchos ánimos. De segundo me voy a la derecha entre árboles, pero tengo tiro y un wedge de unos 40m lo dejo a menos de un metro de bandera y cae el par :headbang:

Quedan 3 hoyos y se que voy 6 bajo de mi hcp. Que tensión. Hoyo 16 par con mucho aire a favor y me voy al final de green muy lejos de bandera, único triputteo del día, pero el bogey me sigue sirviendo. Sigo -6 y quedan dos hoyos.

El 17 tiene truco, par cuatro para no sacar driver y juego amarrategui a asegurar el bogey. Hierro 6 a calle a 150m de green, intento asegurar un tiro a calle antes de green con un hierro 7 pero la doy atrás y me voy al agua por unos 5m ... Tras el dropaje mal 51º y al final cae un 7 triple y segunda raya del día. Voy -4 de mi hcp.

Llegamos al 18 par 5 con el sol en contra y no se ve un carajo. Supertenso doy un buen drive al centro de calle, de segundo un buen híbrido y me quedo a 135m de green con mucho viento en contra. Pienso, vamos un hierro más y se acabó lo complicado. Doy otro hierro 6 perfecto, pero el viento hace que me quede a unos 5m de green. Chipeo para acercar solamente y la dejo a unos 3m. No entra el putt de par que miro durante una eternidad antes de tirarlo pero sí el bogey y 88 golpes y 40 puntazos :wav:

Vamos a la terraza y parece que puede ser un resultado cerca del victoria teniendo en cuenta el vendaval que ha hecho todo el día, y al final SIIIIII segunda victoria en el CN y segundo puesto en el BMW. El ASC fue al final +1 con lo que la bajada fue algo mayor y me quedo en 17.3 (y hace mes y medio estaba en 21.5 ...).

Gracias GG y a todos los que estabáis por allí. Y haber si aprendéis a jugar los andaluces primero y ahora los mediterráneos, que hay que ir de la meseta a enseñaros :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor Lennon » Dom Sep 26, 2010 12:28 pm

Olé Pizo! Enhorabuena!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor chiutemo » Dom Sep 26, 2010 12:35 pm

Felicidades Pizo, ya tenemos a otro en Primera.

No te preocupes que ahora iremos los mediterraneos a levantaros la final a la meseta como hizo Mr. Santboiano el año pasado.

LA verdad que es alucinante la tarjeta que has echo con el vendaval que hemos jugado. Pero como le pasa a los pros que tienen un par de meses buenos y tu estás ahora en la pomada. Aprovecha que estás que te sales.

Que te quiten el mito de que das mala suerte. El próxima día hasta te daré un abrazo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor pizo » Dom Sep 26, 2010 12:50 pm

chiutemo escribió:Que te quiten el mito de que das mala suerte. El próxima día hasta te daré un abrazo.


Pregunta a Mr.Rayas, el me lo dió en el tee del 1 mirad su resultado. Si va a ser que doy suerte y todo :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor pofpif » Dom Sep 26, 2010 12:54 pm

Enhorabuena Pizo, crack. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor M____eagleito » Dom Sep 26, 2010 1:22 pm

Felicidades Pizinho..! Estás que te sales..! :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor Hermes » Dom Sep 26, 2010 2:21 pm

Tooooooma !! Enhorabuena fiera !!
Con ese handi ya te puedes pedir a ilustres en el prox TGG :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor Disperso » Dom Sep 26, 2010 3:10 pm

¡Enhorabuena, Pizaco, te lo mereces! La victoria y la bajada :wav:

¿Pizo - Lancho 3.0 en EF?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor nyc99 » Dom Sep 26, 2010 3:24 pm

Enhorabuena crack, el verano te ha sentado de maravilla. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor JUMALO » Dom Sep 26, 2010 4:50 pm

Felicidades crack :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor Luisof » Dom Sep 26, 2010 7:03 pm

Enhorabuena. He leído el relato tensionado y todo, ¡jeejejejejejeje! Lo cuentas de una manera muy emocionante. Gracias. :book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor roquet » Dom Sep 26, 2010 7:21 pm

Enhorabuena otra vez Pizin.

La verdad es que a mi me diste el abrazo y la clasificacion.

Com bien ha dicho Chiutemo ahora iremos los mediterraneos y los andaluces y os levantaremos la final, que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor tonykant » Dom Sep 26, 2010 7:25 pm

Ese buca MVP :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena compi... ahora en Cabanillas y en la final a reventar el campo :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor alonso » Dom Sep 26, 2010 7:26 pm

Pizo selección.felicidades.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Victoria En CN GG Mediterráneo Y 2º En El BMW

Notapor viernes » Dom Sep 26, 2010 7:55 pm

Felicidades Pizo, bonito relato
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados