Moderador: reve
Rompedor escribió:¡WOOSI ATACA!
En una fase de la temporada en donde casi todo el mundo está con el swing al revés, rabaceando por los campos de Dios y deseando llegar al 19 para olvidar su nefasta tarjeta, todavía quedan jugadores que recogen los frutos del entrenamiento y de la máxima concentración cuando se enfrentan a 18 hoyos en condiciones climatológicas adversas.
¡Sí, señor! Estamos hablando de WOOSI, asturiano de pro, galáctico y buque insignia del gran foro de la Galaxia.
Acaba de llegar a hándicap 7.8 (y bajando), adelantando a Rompedor (8.0 y subiendo) y haciendo del equipo Norte un bastión inexpugable en Scratch para los próximos enfrentamientos.
¡WOOSI CAMPEÓN!
P.D.: Yo estoy en una forma deplorable. (24 ptos el sábado). ¿Podemos dejar nuestro enfrentamiento hasta que encuentre mi swing .....?
WOOSI escribió:Gracias a todos!
Haceis sentir a uno como si fuera alguien........
Y para los bocazas de siempre decir que: A ti zafo que cuando te coja vas a tener que escribir mas de dos páginas para contarlo.
A rompedor que ya sabes que son rachas.
Y como son rachas me imagino que la mia está a punto de acabarse con lo que tardaré en poner otro post en esta sección.
salu2.
pd. eso si, me reservaré lo mejor para los enfrentamientos con los foreros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados