Campeonato gallego.

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeonato gallego.

Notapor jandicap » Lun Ago 28, 2006 9:03 am

Hola a todos.

Como "alguien" anticipaba anoche, me cojo este huequito en el Hall of Fame. Y esta vez no es para mí, es para Jandi jr., lo cual me satisface mucho más todavía, me hace más feliz y, como podréis suponer, me enorgullece mucho más que si posteara un logro mío. 8)

La pasada semana, me avisaron del club para decirme que se jugaba el Cpto gallego infantil, alevín y benjamín en Lugo (sábado y domingo) y por si quería apuntar a Jandi :? . Al final, lo anoté pensando que sería una buena experiencia de competición para él. Dió la casualidad de que, a principios de semana, hicimos una tourneé golfística por Orense y acabamos jugando en Lugo, lo cual sirvió para que conociese el campo y establecer una pequeña estrategia en algunos hoyos especialmente delicados.

El sábado llegamos pronto al campo. Pateó, aprochó un rato y comimos temprano (jugaba a las 15.00 h). Después, calentó con un par de cubos y ahí ya me empezó a mosquear porque le pegaba a la bola fantásticamente, el impacto era especialmente bueno. Vale, no me lío más, que me enciendo :P

Pues nada, para mí, hizo un partidazo, con solo 3 o 4 golpes fallados y algún green tripateado (muy rápidos). Le pegó con el driver de cine e hizo algún golpe que, hasta a mi, me sorprendió. Las normas no nos permitían acercarnos a menos de 50 mts de los chavales, para evitar interferencias y la elección de palo y punto de juego fue seleccionado por él en todo momento, acertando la mayoría de las veces. jaja, y siguiendo la estrategia que habíamos hablado. Me sorprendió lo metido que iba en el partido, nada que ver con las pachangas.

Al final, 58 golpes el primer día. Destacaré que la salida de los niños era desde amarillas, una pasada. El segundo día, se atragantó un poco al principio y en el hoyo 2, 3 y 4 se fue 3 veces al agua. Pero se rehízo y empezó a jugar bien de nuevo en el 5, levantando el partido para finalizar con un decente 62.

No pude asistir a la entrega de trofeos y no sé si lo hubo al campeón scratch, creo que sí, aunque Jandi no se enteró :? En cualquier caso, supongo que sí y que ahí lo superó un niño o dos (competía con algunos niños de casi 11 años y handicaps veintitantos) pero se pudo hacer con el trofeo de Campeón handicap. Para mí, como si ganase el US Open.

Bueno, y ya ni comento la inyección de moral y confianza que esto le ha supuesto. :wink:

Os dejo aquí una instatánea de un golpe en el fairway, intenté colgar un vídeo pero no puedo de momento....




Imagen
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Zafonic » Lun Ago 28, 2006 9:10 am

Bueno pues ahí está la cosa!!!

ENHORABUENA!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor lowery » Lun Ago 28, 2006 9:13 am

¡¡¡Muy bien!!!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor LGH » Lun Ago 28, 2006 9:26 am

enhorabuena, en primer lugar para jandi jr, y despues para ti
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Notapor Tigreton » Lun Ago 28, 2006 9:29 am

¡¡¡que mostro!!!... enhorabuena para los dos.... creo que tienes que estar tu mas contento que el .... :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Juanito » Lun Ago 28, 2006 9:40 am

Qué bueno Jandi!!!

Enhorabuena al enano y a ti. Se me cae la baba solo de pensar en ver a mi galáctico en campeonato, así que ganando debe ser ya......
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor dani75 » Lun Ago 28, 2006 9:45 am

Ole por "los jandi´s", sobre todo el pequeño :lol:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor jandicap » Lun Ago 28, 2006 9:50 am

Gracias chicos. Como siga así, lo ficho para los corsarios y a machacar a bucaneros en el IITG :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor dani75 » Lun Ago 28, 2006 9:53 am

Hombre, estoy seguro que nuestro capitan ya le ha echado el ojo, y a algun colorao de esos ya le estan entrando las cagaleras de la muerte :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor roky51 » Lun Ago 28, 2006 9:59 am

Joe Enhorabuena para Jandi Jr que ya apunta (corsario of course) y un peazo babero para el padre :lol: :lol:
roky51
 

Notapor Zafonic » Lun Ago 28, 2006 10:13 am

Perdonar que os interrumpa, pero ayer mismo firmé un pre-contrato con Jandi Jr para los próximos 10 años, así que será BUCANERO sí o sí.

Además, está claro que para que este pique sea más insano todavía las familias tienen que estar divididas, como Las Vegas y Roky, Casey y yo. Los únicos que no pueden ir separados son el pink-team
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor jandicap » Lun Ago 28, 2006 10:21 am

Zafonic escribió:Perdonar que os interrumpa, pero ayer mismo firmé un pre-contrato con Jandi Jr para los próximos 10 años, así que será BUCANERO sí o sí.

Además, está claro que para que este pique sea más insano todavía las familias tienen que estar divididas, como Las Vegas y Roky, Casey y yo. Los únicos que no pueden ir separados son el pink-team

Reclamo el 10% como representante del jugador :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor PTINTO » Lun Ago 28, 2006 10:32 am

Fenomenal por el chico y para el padre ya vamos buscando un babero ;-)
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor zocato » Lun Ago 28, 2006 10:33 am

enhorabuena para el figura!!!
Y quita esa foto, por Dios, que me acomplejo! :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Jesus » Lun Ago 28, 2006 10:40 am

Enhorabuena..
Matraco
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 30, 2006 6:55 pm

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados