Copa de Oro de Galicia, empate en la cabeza.....

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Copa de Oro de Galicia, empate en la cabeza.....

Notapor jandicap » Lun Jul 17, 2006 9:28 am

…. Y segundo por handicap!!!! :cry: En fin….

Después de 8 días muy buenos, haciendo 41 en el UNICEF (41 ptos) y 2º en el Open de Galicia (41 ptos), he conseguido completar una buena quincena haciendo 2º en la Copa de Oro de Galicia (prueba local, 40 ptos), uno de los torneos más conocidos y prestigiosos a nivel gallego. Bueno, ahora se juega también en Asturias, León y norte de Portugal.

No entiendo muy bien lo que pasa para que ahora esté jugando así, pero mi coco parece que ha cambiado y ahora se cree que la bola puede ir a donde más o menos he pensado. Me hace caso en más ocasiones que antes. :drunken:

El torneo lo he dejado de ganar yo solito, hice 5 tri-putts, fallando en todos los casos putts de un metro o algo menos, imperdonable, sobretodo cuando últimamente venía pateando con mucha solidez y, precisamente, esos putts no se me escapaban. :scratch:

Mis estadísticas del partido:

Primera vuelta:
Golpes: 41 (par 35)
Calles: 4 / 6
GIR : 6 / 9
Putts 21 PUNTOS 21

Segunda vuelta:
Golpes: 42 (par 35)
Calles: 3 / 6
GIR : 4 / 9
Putts 17 PUNTOS 19

Total Golpes: 83
PARES : 7
BOGIES: 9
D.BOG. : 2

Como se puede ver, el pateo ha sido definitivo y ahí se me fue el partido, una pena. También hubo una bajón en la 2ª vuelta, tanto en calles cogidas como en GIR, mejorando el putt, quizá por el descenso en GIR y entrar con mayor precisión con un golpe más.

Ya no doy la chapa con una crónica más detallada. Eso sí, hago referencia al calor que hizo: ya sudábamos de lo lindo a las 9,30 de la mañana y el recorrido fue muy duro. Bebí 3 litros de líquido a lo largo de los 18 hoyos.

Con el 2º puesto me quedo sin una estancia en la Dehesa de Monteenmedio con green-fee, etc que solo se lleva el primero :evil: . Eso sí, estoy clasificado para la final de septiembre que se jugará en La Zapateira a 2 días. Así que, ya tengo 4 días de competición y golf gratis, jaja (contando con la final del Open en Rois). :D

Me hace especial ilusión el resultado al ser la primera vez que competía en 1ª categoría y hubiera sido lo máximo haber ganado.
Mi nuevo handicap: 14,4.
:lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tigreton » Lun Jul 17, 2006 9:31 am

enhorabuena....

me alegra un montón que sigas bajando handicap.... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor fmn » Lun Jul 17, 2006 9:36 am

¡Enhorabuena Jandi!
Estás que lo tiras.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Notapor zocato » Lun Jul 17, 2006 9:36 am

oé-oé-oé menuda máquina estás hecho. A ver si aprendemos otros.

14,4 :wav:

Despídete del campeonatos de España de 3ª 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Juanito » Lun Jul 17, 2006 9:38 am

Enhorabuena de nuevo.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor jandicap » Lun Jul 17, 2006 9:39 am

zocato escribió:oé-oé-oé menuda máquina estás hecho. A ver si aprendemos otros.

14,4 :wav:

Despídete del campeonatos de España de 3ª 8)

¿Por qué? Ahora sí podría jugarlo ¿no? :shock:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Zafonic » Lun Jul 17, 2006 9:46 am

Enhorabuena GALLEGO!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor zocato » Lun Jul 17, 2006 10:03 am

jandicap escribió:
zocato escribió:oé-oé-oé menuda máquina estás hecho. A ver si aprendemos otros.

14,4 :wav:

Despídete del campeonatos de España de 3ª 8)

¿Por qué? Ahora sí podría jugarlo ¿no? :shock:


soy memo :oops: Quería decir el de 4ª, que este año te perdiste (con el consiguiente cabreo)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Champi » Lun Jul 17, 2006 11:53 am

Espectacular, jandi. Realmente espectacular. Ahora a mantener el Jándicap hasta el próximo hachazo ... Congratulations!!!!
Champi
 

Notapor Woosi » Lun Jul 17, 2006 12:01 pm

De descansar ahora nada.
Hay que exprimir mas la racha
Enhorabuena
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor jandicap » Lun Jul 17, 2006 12:49 pm

Bueno, creo que pararé 15 días. Hay un torneo que me interesa mucho jugar y justo el corte está en mi handicap, ni una décima arriba. No quisiera "cagarla" en un fin de semana y quedarme fuera. :?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Lun Jul 17, 2006 2:36 pm

Pues vaya una manera de poner a prueba tu handicap recien conseguido, nada menos que mejorándolo. Congratulations!

Ultimamente ni aquí respeta el calor. Vaya fin de semana. Felicidades por clasificarte para la final y acceder de esa manera a La Zapateira.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Mar Jul 18, 2006 9:01 am

Tolia escribió:Pues vaya una manera de poner a prueba tu handicap recien conseguido, nada menos que mejorándolo. Congratulations!

Ultimamente ni aquí respeta el calor. Vaya fin de semana. Felicidades por clasificarte para la final y acceder de esa manera a La Zapateira.
Muchas zenquius. ¿Has vuelto a entrenar? :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Mar Jul 18, 2006 10:42 am

jandicap escribió:
Tolia escribió:Pues vaya una manera de poner a prueba tu handicap recien conseguido, nada menos que mejorándolo. Congratulations!

Ultimamente ni aquí respeta el calor. Vaya fin de semana. Felicidades por clasificarte para la final y acceder de esa manera a La Zapateira.
Muchas zenquius. ¿Has vuelto a entrenar? :wink:


Si, pero ya sabes que yo en esto del golf voy a cámara lenta. :? El fin de semana pude escaparme un rato, eso si, tempranito entre las 8:00 (lo que hay que hacer por jugar) y las 11:00 para poder cumplir con la family, llevarlos a la playa y demás... Estuve dando bolas con un driver que me dejaron, un Ping Si3 y ya empiezo a cogerle el tranquillo a la cosa, no me salen tus supertiros al fondo del campo, pero no me disgustaba la trayectoria aunque también fallaba bastantes. Estoy pensando con hacerme con uno igual, ¿como lo ves?.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Mar Jul 18, 2006 10:48 am

Tolia escribió:
jandicap escribió:
Tolia escribió:Pues vaya una manera de poner a prueba tu handicap recien conseguido, nada menos que mejorándolo. Congratulations!

Ultimamente ni aquí respeta el calor. Vaya fin de semana. Felicidades por clasificarte para la final y acceder de esa manera a La Zapateira.
Muchas zenquius. ¿Has vuelto a entrenar? :wink:


Si, pero ya sabes que yo en esto del golf voy a cámara lenta. :? El fin de semana pude escaparme un rato, eso si, tempranito entre las 8:00 (lo que hay que hacer por jugar) y las 11:00 para poder cumplir con la family, llevarlos a la playa y demás... Estuve dando bolas con un driver que me dejaron, un Ping Si3 y ya empiezo a cogerle el tranquillo a la cosa, no me salen tus supertiros al fondo del campo, pero no me disgustaba la trayectoria aunque también fallaba bastantes. Estoy pensando con hacerme con uno igual, ¿como lo ves?.

Pues no sé qué decirte. Yo soy partidario de ir jugando todos los palos desde casi el principio, pero hay muchos maestros en ésto que no lo recomiendan, no sé. Y ponen un orden: hierros, maderas y driver. De todas formas, yo empecé más cómodo con el driver que con las maderas, así que... no todos somos iguales. Opino que el driver, al ser más exigente como palo, también te obliga a hacer mejor el swing para obtener resultados aceptables. Pero me metes en un aprieto. :?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados