Open de Galicia.

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Open de Galicia.

Notapor jandicap » Lun Jul 10, 2006 8:46 am

El sábado jugué una prueba del Open de Galicia. El año pasado había conseguido la 2ª plaza en la prueba local.
Como en algún post comenté con Zocato, pensé que con el nuevo handicap jugaría en 1ª categoría, pero los organizadores limitaron esta categoría a 15 y competí en 2ª.
No sé si el post merece figurar en el Hall of Fame, pero lo pongo aquí por la racha que llevo (el sábado anterior victoria :P ).
En un magnífico día de golf y sol conseguí (pese a la bajada anterior que me hacía perder 3 golpes) llegar de nuevo a 41 puntos, jugando una primera vuelta espectacular y atenazándome a medio partido, al ver que estaba rompiendo el campo; lamento que me pudiese la presión y me encogiese un poco el brazo, para perder el torneo en el último hoyo (por un punto) al descentrarme totalmente un grupo de gente que estaba a gritos y carcajadas.
En la 1ª vuelta, en el hoyo 1 pateé para par y se escapó con corbata, para acabar con 6 y boguie. A partir de ahí, enlazo 7 pares seguidos (¡¡pensé que el espíritu de algún grande me poseía!! ¿quizá Reve? :D ) para llegar al tee del 9 algo mareado con semejante resultado. Aquí me casqué un DB (que para mí, en la 1ª vuelta, es un par).
A partir de aquí, tuve un bajón porque iba presionado, aunque conseguí recuperarme y hacer algún par más y fallar un tiro para birdie con un gran putt que tocó hoyo y no entró.
Al final, otro 41 y 2º en el torneo por un puntito y clasificado para la final que se juega en septiembre. Trofeo, igual al del año anterior (ahora me va bien para sujetar los libros :lol: ) y una bolsa muy chula en el sorteo, jaja.
Al final, he bajado en 7 días 4 puntos de handicap, con lo cual se me está poniendo un poco cruda la cosa. De todas maneras, estoy pegando muy bien a la bola y hay gente que me dice que aún me quedan un par de puntos. :D
¡Ah, y mi nuevo handicap creo que ahora es 15,6! 8)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Open de Galicia.

Notapor Zafonic » Lun Jul 10, 2006 8:52 am

jandicap escribió:El sábado jugué una prueba del Open de Galicia. El año pasado había conseguido la 2ª plaza en la prueba local.
Como en algún post comenté con Zocato, pensé que con el nuevo handicap jugaría en 1ª categoría, pero los organizadores limitaron esta categoría a 15 y competí en 2ª.
No sé si el post merece figurar en el Hall of Fame, pero lo pongo aquí por la racha que llevo (el sábado anterior victoria :P ).
En un magnífico día de golf y sol conseguí (pese a la bajada anterior que me hacía perder 3 golpes) llegar de nuevo a 41 puntos, jugando una primera vuelta espectacular y atenazándome a medio partido, al ver que estaba rompiendo el campo; lamento que me pudiese la presión y me encogiese un poco el brazo, para perder el torneo en el último hoyo (por un punto) al descentrarme totalmente un grupo de gente que estaba a gritos y carcajadas.
En la 1ª vuelta, en el hoyo 1 pateé para par y se escapó con corbata, para acabar con 6 y boguie. A partir de ahí, enlazo 7 pares seguidos (¡¡pensé que el espíritu de algún grande me poseía!! ¿quizá Reve? :D ) para llegar al tee del 9 algo mareado con semejante resultado. Aquí me casqué un DB (que para mí, en la 1ª vuelta, es un par).
A partir de aquí, tuve un bajón porque iba presionado, aunque conseguí recuperarme y hacer algún par más y fallar un tiro para birdie con un gran putt que tocó hoyo y no entró.
Al final, otro 41 y 2º en el torneo por un puntito y clasificado para la final que se juega en septiembre. Trofeo, igual al del año anterior (ahora me va bien para sujetar los libros :lol: ) y una bolsa muy chula en el sorteo, jaja.
Al final, he bajado en 7 días 4 puntos de handicap, con lo cual se me está poniendo un poco cruda la cosa. De todas maneras, estoy pegando muy bien a la bola y hay gente que me dice que aún me quedan un par de puntos. :D
¡Ah, y mi nuevo handicap creo que ahora es 15,6! 8)

Enhorabuena.

Ni caso a los que te dicen que te quedan 2 puntos, lo que tenga que ser llegará, pero normalmente llega después de una mala racha y cdo no está presionado por estar jugando bien, por l omenos a mí me paso así, y veo que a tí tb, ya que hace 2 o 3 semanas te colgas de ese palo de tu avatar, donde ahora cuelgan tus rivales...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Tolia » Lun Jul 10, 2006 9:06 am

Esa forma de jugar ya me casa más con la manera en que le arreas a la bola en la cancha de prácticas, pero 7 pares seguidos... te has pasao, y con el hoyo 3 por medio . Está visto que no hay mal que 100 años dure.

¡Enhorabuena de nuevo!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor zocato » Lun Jul 10, 2006 9:21 am

conio, Jandi, enhorabuena!!!
y sí, todavía te quedan un par de puntos....
y otra cosa... ni risas ni leches: se te encoge el brazo en los últimos hoyos :twisted: A mí tb me pasa. :(
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Lun Jul 10, 2006 9:45 am

bien jandi.. bien.... dos puntitos menos que te doy en Agosto.... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor jandicap » Lun Jul 10, 2006 9:49 am

Tigreton escribió:bien jandi.. bien.... dos puntitos menos que te doy en Agosto.... :twisted:

En LZ está muy complicado jugar, han cambiado las normas de invitación y correspondencia y está muy difícil. Informate de cómo está la cosa antes de venir, no vaya a ser.... quizá en Augas Mansas o en el Hércules....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tigreton » Lun Jul 10, 2006 10:02 am

jandicap escribió:
Tigreton escribió:bien jandi.. bien.... dos puntitos menos que te doy en Agosto.... :twisted:

En LZ está muy complicado jugar, han cambiado las normas de invitación y correspondencia y está muy difícil. Informate de cómo está la cosa antes de venir, no vaya a ser.... quizá en Augas Mansas o en el Hércules....


ok.. me enteraré... y lo de Aguas Mansas fijo que lo juego.. y a Hercules también me acercaría... :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor reve » Lun Jul 10, 2006 10:12 am

Enhorabuena Jandi, Jandi Jr. tiene que estar orgulloso.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor roky51 » Lun Jul 10, 2006 10:20 am

Enhorabuena Jandi esta claro que no hay mal que 100 años dure y tranquilo que seguro que todavía vas sobrado!!!!
roky51
 

Notapor Woosi » Lun Jul 10, 2006 10:22 am

Galicia Calidade
Enhorabuena.
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor Mr Regulation » Lun Jul 10, 2006 4:08 pm

¡Congrats JandiMan, O Rei de los hierros largos!
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor roquet » Lun Jul 10, 2006 11:18 pm

Enhorabuena Jandi, una vez mas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Maytetxu » Lun Jul 10, 2006 11:20 pm

pues eso que enhorabuena y a seguir con la racha...
Maytetxu
 

Notapor jandicap » Mar Jul 11, 2006 8:49 am

¡Ejem! glups, me confundí, lo siento :oops: no hice 7 pares seguidos, pensé que sí pero hice un 4 en un par 3 (claro, par para mi y así debió de quedar en mi cabeza). El comentario de Tolia me hizo recapacitar y volví a la tarjeta. Jopé, qué fallo. Bueno, pues nada, que no quiero postear lo que no es. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Zafonic » Mar Jul 11, 2006 8:51 am

jandicap escribió:¡Ejem! glups, me confundí, lo siento :oops: no hice 7 pares seguidos, pensé que sí pero hice un 4 en un par 3 (claro, par para mi y así debió de quedar en mi cabeza). El comentario de Tolia me hizo recapacitar y volví a la tarjeta. Jopé, qué fallo. Bueno, pues nada, que no quiero postear lo que no es. :P


Ves pero ibas pensando en positivo!!!

Eso es lo que importa.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados