Triunfo en Torneo Unicef

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Notapor jandicap » Lun Jul 03, 2006 1:45 pm

Tigreton escribió:bien hecho rapaz... veo que estás afilando las armas para el match.. eh?

Aún me sacas mucha ventaja, a ver cuántos golpes me das.... :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor ufo » Lun Jul 03, 2006 2:07 pm

jandicap escribió:
Tigreton escribió:bien hecho rapaz... veo que estás afilando las armas para el match.. eh?

Aún me sacas mucha ventaja, a ver cuántos golpes me das.... :lol:

Yo si quieres te atizo uno bueno con un hierro 7........por ejemplo. :D
Lo que tienes que hacer tú es estar pendiente del tiempo y decir que cierren las puertas del campo ( La Zapateira )para cuando vallamos, que luego pasa lo que pasa. :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor Tigreton » Lun Jul 03, 2006 3:43 pm

jandicap escribió:
Tigreton escribió:bien hecho rapaz... veo que estás afilando las armas para el match.. eh?

Aún me sacas mucha ventaja, a ver cuántos golpes me das.... :lol:


golpes?? hasta que te ablandes... como a los pulpos de tu tierra.. :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Layo » Mar Jul 04, 2006 12:06 pm

Enhorabuena Jandi
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Maytetxu » Mié Jul 05, 2006 12:14 am

felicidades chico!!! y como ya han dicho por ahí, yo tampoco quiero ver más ese avatar al lado de tu nick, no te pega nadaaaaaaaaaaaaa
Maytetxu
 

Notapor jandicap » Mié Jul 05, 2006 8:55 am

Maytetxu escribió:felicidades chico!!! y como ya han dicho por ahí, yo tampoco quiero ver más ese avatar al lado de tu nick, no te pega nadaaaaaaaaaaaaa

jaja! el avatar no lo cambié, me parece simpático, lo que sí hice fue cambiar mi firma!!! 8)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor dani75 » Mié Jul 05, 2006 12:10 pm

Enhorabuena por esa victoria
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Maytetxu » Jue Jul 06, 2006 12:28 am

jandicap escribió:
Maytetxu escribió:felicidades chico!!! y como ya han dicho por ahí, yo tampoco quiero ver más ese avatar al lado de tu nick, no te pega nadaaaaaaaaaaaaa

jaja! el avatar no lo cambié, me parece simpático, lo que sí hice fue cambiar mi firma!!! 8)


muy afiladito te estoy viendo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Maytetxu
 

Notapor Tolia » Vie Jul 07, 2006 1:18 pm

¡¡Hombre ya era hora!! ¡¡Enhorabuena!! (aunque sea con retraso).

Conociendo el campo es más agradable seguirte mentalmente en la descripción del juego. Seguro que la noche siguiente también tardaste en conciliar el sueño al acudir a tu cabeza, con reiteración, los mejores momentos.

¿Que pasa, estás compitiendo con Jandi Jr. en el logro de gestas? Ahora le toca a él de nuevo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Vie Jul 07, 2006 1:23 pm

Tolia escribió:¡¡Hombre ya era hora!! ¡¡Enhorabuena!! (aunque sea con retraso).

Conociendo el campo es más agradable seguirte mentalmente en la descripción del juego. Seguro que la noche siguiente también tardaste en conciliar el sueño al acudir a tu cabeza, con reiteración, los mejores momentos.

¿Que pasa, estás compitiendo con Jandi Jr. en el logro de gestas? Ahora le toca a él de nuevo.

Gracias Tolia, espero que te reincorpores pronto.
Sí, claro, conociendo el campo tiene mucho más interés la descripción del recorrido. En otro caso reconozco que es un poco peñazo. Queda ahí para el que quiera leerlo, claro.
bueno, tenemos que aprovechar las rachas buenas, que son cortas y escasas. :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Vie Jul 07, 2006 2:27 pm

jandicap escribió:
Tolia escribió:¡¡Hombre ya era hora!! ¡¡Enhorabuena!! (aunque sea con retraso).

Conociendo el campo es más agradable seguirte mentalmente en la descripción del juego. Seguro que la noche siguiente también tardaste en conciliar el sueño al acudir a tu cabeza, con reiteración, los mejores momentos.

¿Que pasa, estás compitiendo con Jandi Jr. en el logro de gestas? Ahora le toca a él de nuevo.

Gracias Tolia, espero que te reincorpores pronto.
Sí, claro, conociendo el campo tiene mucho más interés la descripción del recorrido. En otro caso reconozco que es un poco peñazo. Queda ahí para el que quiera leerlo, claro.
bueno, tenemos que aprovechar las rachas buenas, que son cortas y escasas. :wink:


Jeje, los bichitos no han podido conmigo. Ya estoy prácticamente recuperado para desgracia del buen golf. Hasta me he atrevido a dar bolas y hacer unos hoyitos y me da la impresión de darle más largo, que extraño, yo pensaba que mis músculos estarían atrofiados. :scratch:

En el hoyo 5 par 3 de 207, supongo que cuando hablas de agua no consideras el lago que hay a la derecha no mucho más adelante del tee pues lo lógico es sobrepasarlo con facilidad. Pues no de descojones si te digo que un día me tragó una bola en una salida.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor Zafonic » Vie Jul 07, 2006 2:36 pm

Tolia escribió:te digo que un día me tragó una bola en una salida.


Tolia la mayor pu...da es que no será la última

:twisted: :twisted:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Tolia » Vie Jul 07, 2006 2:51 pm

Zafonic escribió:
Tolia escribió:te digo que un día me tragó una bola en una salida.


Tolia la mayor pu...da es que no será la última

:twisted: :twisted:


¿Que lo dices por experiencia? :twisted: Desgraciadamente la espada de Damocles siempre está presente en cada golpe del golfista y a mayor novatez antes cae.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor Zafonic » Vie Jul 07, 2006 2:54 pm

Tolia escribió:
Zafonic escribió:
Tolia escribió:te digo que un día me tragó una bola en una salida.


Tolia la mayor pu...da es que no será la última

:twisted: :twisted:


¿Que lo dices por experiencia? :twisted: Desgraciadamente la espada de Damocles siempre está presente en cada golpe del golfista y a mayor novatez antes cae.


por supuesto que lo digo por propia experiencia... siempre está ahí esperando el fallo... :wink:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor jandicap » Lun Jul 10, 2006 8:27 am

Tolia escribió:En el hoyo 5 par 3 de 207, supongo que cuando hablas de agua no consideras el lago que hay a la derecha no mucho más adelante del tee pues lo lógico es sobrepasarlo con facilidad. Pues no de descojones si te digo que un día me tragó una bola en una salida.

Me alegro de que vayas mejor.
No, no me refería a ese lago, solo entra en juego (desde ese tee) en caso de rabazo. Me refería al que queda a altura de green por la izquierda y por detrás. Si pegas largo (y tampoco tanto) y cerrando.... no te salva ni la Macarena; bueno, tengo experiencia ahí.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Anterior

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados