triunfo en marbella

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Notapor Maytetxu » Lun Jul 03, 2006 2:03 pm

cronos escribió:
zocato escribió:
pointer escribió:
zocato escribió:
Por cierto, en "premios", además de la placa, hay que anotar invitación a la final nacional con noche de hotel.


donde es la final?


creo que SanctiPetri o Islantilla; todavía no saben. Por diciembre. No sé si iré.


pues si es IslaAntilla avisa y organizamos una partidita de entrenamiento el día antes :wink:


me apunto enh
Maytetxu
 

Notapor Layo » Mar Jul 04, 2006 12:07 pm

Enhorabuena a zocato y el resto de los premiados!
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Tigreton » Mar Jul 04, 2006 12:33 pm

zocato escribió:
Tigreton escribió:muy bien zocatorrrr... una machine... en campo nuevo y victoria... eso solo lo hacen los grandes... :D


jajajajaj no dejas pasar una para tirarte una florecilla, que crack!! :lol:


8) 8) 8) 8)
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: triunfo en marbella

Notapor sebastian » Mar Jul 04, 2006 1:28 pm

Lola escribió:Entonces es el primer torneo de golf que juego...se ve que hasta ahora me he paseado por jornadas gastronómicas.
En realidad no me referia a la comida en si. En general (siempre en mi humilde opinión) no "respiré" ambiente de torneo. Normalmente, suelen obsequiar al recoger la tarjeta...un polo, bolas, una gorra...."algo".Colocan propaganda en el recorrido. Suelen dar premios a los ganadores (aparte de la "plaquita") y hacen algún que otro sorteillo de consolación. Y en el "refrigerio" los refrescos y cervezas, suelen ir acompañados de algo más que patatas fritas y aceitunas.
Ni siquiera estaban las "supergüays" del club (todos los clubs tienen), amenizando en el vestuario con sus opiniones sobre los modelitos y demás (esto último es una nota de color) :roll:

Estoy contigo, Lola. A mí tb me gusta que tengan una cortesía al principio y al final del campeonato, que bastante se sufre en medio. Pero sobre todo, lo que más me gusta es que haya ambiente de campeonato, que no en todos los campos lo hay.

Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:34 am
Ubicación: Buscando mi swing HCP: 18
Handicap: 18

Re: triunfo en marbella

Notapor pizo » Mar Jul 04, 2006 1:34 pm

sebastian escribió:
Lola escribió:Entonces es el primer torneo de golf que juego...se ve que hasta ahora me he paseado por jornadas gastronómicas.
En realidad no me referia a la comida en si. En general (siempre en mi humilde opinión) no "respiré" ambiente de torneo. Normalmente, suelen obsequiar al recoger la tarjeta...un polo, bolas, una gorra...."algo".Colocan propaganda en el recorrido. Suelen dar premios a los ganadores (aparte de la "plaquita") y hacen algún que otro sorteillo de consolación. Y en el "refrigerio" los refrescos y cervezas, suelen ir acompañados de algo más que patatas fritas y aceitunas.
Ni siquiera estaban las "supergüays" del club (todos los clubs tienen), amenizando en el vestuario con sus opiniones sobre los modelitos y demás (esto último es una nota de color) :roll:

Estoy contigo, Lola. A mí tb me gusta que tengan una cortesía al principio y al final del campeonato, que bastante se sufre en medio. Pero sobre todo, lo que más me gusta es que haya ambiente de campeonato, que no en todos los campos lo hay.

Un saludo


Pues en el último torneo en el Olivar, como soy supermatraco iba en el penúltimo partido (salidas por handicap) y cuando llegamos al hoyo 9, donde había un avituallamiento, pues resulta que pillamos a la camarera de milagro (ya se iba) y al menos sacamos algo de bebida, que la comida se había acabado ya. Esto me pasa por ser malo y salir de los últimos ahí :cry:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Notapor dani75 » Mar Jul 04, 2006 1:41 pm

Enhorabuena zocato por esa victoria.

Que tal el campo?? He oido maravillas de Rio Real, si bajo este año por alli me intentaria escapar a jugarlo, aunque supongo que costara un riñon
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor reve » Mar Jul 04, 2006 1:45 pm

dani75 escribió:Enhorabuena zocato por esa victoria.

Que tal el campo?? He oido maravillas de Rio Real, si bajo este año por alli me intentaria escapar a jugarlo, aunque supongo que costara un riñon


El campo está estupendo, impecable. Tenían una oferta de 5 grinfis por 200€ que no estaba nada mal, luego también había ofertas de 2 en coche pero no me acuerdo del precio.

Por cierto entre hoyo y hoyo hay unas cuestas apreciables que no hacen descartable la opción del buggie
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Zafonic » Mar Jul 04, 2006 1:49 pm

dani75 escribió:Enhorabuena zocato por esa victoria.

Que tal el campo?? He oido maravillas de Rio Real, si bajo este año por alli me intentaria escapar a jugarlo, aunque supongo que costara un riñon


Merece muy mucho la pena conocerlo.

Creo que siendo algo de pasta, es abordable el precio.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor dani75 » Mar Jul 04, 2006 1:51 pm

reve escribió:
dani75 escribió:Enhorabuena zocato por esa victoria.

Que tal el campo?? He oido maravillas de Rio Real, si bajo este año por alli me intentaria escapar a jugarlo, aunque supongo que costara un riñon


El campo está estupendo, impecable. Tenían una oferta de 5 grinfis por 200€ que no estaba nada mal, luego también había ofertas de 2 en coche pero no me acuerdo del precio.

Por cierto entre hoyo y hoyo hay unas cuestas apreciables que no hacen descartable la opción del buggie


Juer, comprando 5 salidas sale mas barato que el olivar, aunque lo mio seria una escapada relampago
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor zocato » Mar Jul 04, 2006 2:22 pm

dani75 escribió:Enhorabuena zocato por esa victoria.

Que tal el campo?? He oido maravillas de Rio Real, si bajo este año por alli me intentaria escapar a jugarlo, aunque supongo que costara un riñon


gracias, oé.
Ya te ha contestado el otro 66% del equipillo.
CAMPAZO.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor zocato » Mar Jul 04, 2006 2:23 pm

dani75 escribió:Enhorabuena zocato por esa victoria.

Que tal el campo?? He oido maravillas de Rio Real, si bajo este año por alli me intentaria escapar a jugarlo, aunque supongo que costara un riñon


gracias, oé 8)
ya te ha contestado el 66% del equipillo.... CAMPAZO. Oé.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor wolly » Mar Jul 04, 2006 7:36 pm

Lo dije hace tiempo en el otro foro.

Yo creo que en Marbella hay tres campos que no te debes perder: Las Brisas, Guadalmina Sur y Rio Real. Y de los tres, el más barato es Rio Real, así que....

Eso sí, vosotros habeis jugado Rio Real en competición, con las salidas en las marcas. En los días de diario las salidas están muy adelantadas, con lo que el campo pierde, en mi opinion. Si vas a jugar con un handicap bajo, te puede servir de excusa para jugarlo de blancas, que tiene muy poca diferencia, casi nula, con las amarillas cuando están en marcas.
wolly
 

Notapor zocato » Mar Jul 04, 2006 8:42 pm

wolly escribió:
Yo creo que en Marbella hay tres campos que no te debes perder: Las Brisas, Guadalmina Sur y Rio Real.




¿alguna otra recomendación? 8)

Del periplo me duele haber cagado el hoyo 10 de RR --> salidón a la esquina, tiro franco a green que fallo corto (el miedo atroz a lo de atrás), aproach y 3 putts :oops: Me hubiera encantado un parito en el "coco"..... y tb me duele no haber hecho birdie en guadalmina, habiéndolo logrado en los otros 2 campos.

...habra que volver :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Zafonic » Mar Jul 04, 2006 8:47 pm

wolly escribió:Lo dije hace tiempo en el otro foro.

Yo creo que en Marbella hay tres campos que no te debes perder: Las Brisas, Guadalmina Sur y Rio Real. Y de los tres, el más barato es Rio Real, así que....

Eso sí, vosotros habeis jugado Rio Real en competición, con las salidas en las marcas. En los días de diario las salidas están muy adelantadas, con lo que el campo pierde, en mi opinion. Si vas a jugar con un handicap bajo, te puede servir de excusa para jugarlo de blancas, que tiene muy poca diferencia, casi nula, con las amarillas cuando están en marcas.


y los Naranjos? me han dicho que tb es muy recomendable, como aloha o algo así...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor wolly » Mar Jul 04, 2006 8:51 pm

En la proxima hay que desplazarse un poco más al oeste. Pero tendrás que reservar cinco días para jugar los cinco grandes, en mi opinion (aunque unos más grandes que otros): La reserva, San Roque New, San Roque Old, Sotogrande y Valderrama.

Eso sí, vete llamando al tasador para que te valore la casa, que va a hacer falta hipotecarla...

Para desayunar en San Roque, el único sitio donde he desayunado con champagne antes de jugar al golf. Para almorzar una caldereta de bogavante en Willy en Palmones, y para cenar...... bueno para cenar nos acercamos a marbella al Nikkis y paramos de paso en el McDonalds, que no solo de comer vive el hombre ;) ... tambien de mirar ;)
wolly
 

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados