Jandi jr.

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Jandi jr.

Notapor jandicap » Lun Jun 26, 2006 9:17 am

Supongo que el Hall of Fame está para contar la batallitas victoriosas ¿no? Aquí va una.

Ya que yo no puedo postear sobre mis logros y victorias, tengo que hacerlo con las de mi hijo, que al menos me da alegrías y no solo en el golf.

Después de haber recibido hace 15 días el trofeo a campeón benjamín de club y haber mejorado en las notas significativamente (acabó el cole el viernes), logró el Trofeo Ricosme (empresa de cátering) este fin de semana.

Se jugaba a 6 hoyos y consiguió 13 puntos (3 más que el 2º clasificado) bajo una molesta llovizna. Pese a la raya que hizo en el hoyo 4, con evidente mala fortuna.

Como premio, unos zapatos Footjoy que le vendrán de perlas vista la velocidad a la que crecen los niños.

Generosísimos pinchos en la entrega de trofeos (lógico, siendo una empresa de cátering) y todo muy rico.

Pues nada, sigue su progresión y parece que ya se va adaptando a los nuevos palos, aunque, curiosamente quiso mantener en la bolsa el Sw viejo, porque, según él, "le tengo cogido el tacto". :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor LGH » Lun Jun 26, 2006 9:23 am

enhorabuena a ambos, sobre todo a el por conseguirlo, por cierto, me imagino que estaras empezando a necesitar por lo menos un par de tallas mas, no? el orgullo de padre debe hinchar un monton :wink:
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Notapor zocato » Lun Jun 26, 2006 9:31 am

coñe como está el niño, hecho un máquina.... ya podías aprender :twisted: y quitarte el ahorcado ése....

y felicítale por la notas :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor lowery » Lun Jun 26, 2006 9:32 am

Enhorabuena. ¿Cuantos años tiene Jandi jr?
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor jandicap » Lun Jun 26, 2006 9:37 am

lowery escribió:Enhorabuena. ¿Cuantos años tiene Jandi jr?

Tiene 8 años (cumple 9 en agosto). LLeva jugando desde hace un año y medio, más o menos. Eso sí, entrena menos que Prosineki :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Lun Jun 26, 2006 11:44 am

Anda, así que se llevó el torneo, pues ¡enhorabuena Jandi Jr.! Mmm, con los palos nuevos eh! Te has debido portar muy bien la pasada semana. :D

Pues con esa puntuación ha tenido que hacer 3 birdies a su handicap, fenomenal.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Lun Jun 26, 2006 11:54 am

Tolia escribió:Anda, así que se llevó el torneo, pues ¡enhorabuena Jandi Jr.! Mmm, con los palos nuevos eh! Te has debido portar muy bien la pasada semana. :D

Pues con esa puntuación ha tenido que hacer 3 birdies a su handicap, fenomenal.

Yo no lo acompañé, lo dejé a su aire y esto es lo que pude ver y me contó.
Te lo cuento Tolia, que tú conoces el campo:

Hoyo 1: Sale con h9 a la izquierda de bunker. Sw por encima de la arena y pasado de bandera (estaba muy pegada, en la plataforma de abajo). 2 putts y 4.
Hoyo 2: Golpe a green de 1, al fondo. Patea mal y se pasa, quedando en antegreen. Dos putts más y otro 4. (Solo vi la salida).
Hoyo 3: Sale bien y queda en antegren, por la izquierda. Approach y putt, un 3. (Solo vi la salida).
Hoyo 4: No me hace caso (instrucciones previas :D ) y sale de h5 en vez de maderita de 24º. Queda muy corto en el rough, a la derecha, a unos 25 mts de green. Tiene que volar el peor bunker del campo (muy profundo). Le pega muy bien y lo pasa, pero no corona el green y la bola rueda atrás y se mete en bunker. Da dos golpes de "mantequilla" y no la saca. Lo consigue a la tercera y le queda un putt muy largo y con piano para salvar un punto. Le da muy bien y la bola queda colgando. Raya.
Hoyo 5: Se lleva la bola en la salida a la izquierda y se va a un camino marcado como agua. La juega igual y consigue green, putt y otro 3.
Hoyo 6: Juega madera y le pega un poco atrás, bola corta justo donde empieza la calle. Approach muy bueno salvando bunker y queda en el collarín. Pienso que va a patear y saca un hierro (lo estuvimos practicando). Pienso que la mandará a 10 mts del aguejo (estaba como a 5 mts). La toca perfecta y la deja a 5 cm del hoyo. Otro 4.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Lun Jun 26, 2006 12:36 pm

jandicap escribió:
Tolia escribió:Anda, así que se llevó el torneo, pues ¡enhorabuena Jandi Jr.! Mmm, con los palos nuevos eh! Te has debido portar muy bien la pasada semana. :D

Pues con esa puntuación ha tenido que hacer 3 birdies a su handicap, fenomenal.

Yo no lo acompañé, lo dejé a su aire y esto es lo que pude ver y me contó.
Te lo cuento Tolia, que tú conoces el campo:

Hoyo 1: Sale con h9 a la izquierda de bunker. Sw por encima de la arena y pasado de bandera (estaba muy pegada, en la plataforma de abajo). 2 putts y 4.
Hoyo 2: Golpe a green de 1, al fondo. Patea mal y se pasa, quedando en antegreen. Dos putts más y otro 4. (Solo vi la salida).
Hoyo 3: Sale bien y queda en antegren, por la izquierda. Approach y putt, un 3. (Solo vi la salida).
Hoyo 4: No me hace caso (instrucciones previas :D ) y sale de h5 en vez de maderita de 24º. Queda muy corto en el rough, a la derecha, a unos 25 mts de green. Tiene que volar el peor bunker del campo (muy profundo). Le pega muy bien y lo pasa, pero no corona el green y la bola rueda atrás y se mete en bunker. Da dos golpes de "mantequilla" y no la saca. Lo consigue a la tercera y le queda un putt muy largo y con piano para salvar un punto. Le da muy bien y la bola queda colgando. Raya.
Hoyo 5: Se lleva la bola en la salida a la izquierda y se va a un camino marcado como agua. La juega igual y consigue green, putt y otro 3.
Hoyo 6: Juega madera y le pega un poco atrás, bola corta justo donde empieza la calle. Approach muy bueno salvando bunker y queda en el collarín. Pienso que va a patear y saca un hierro (lo estuvimos practicando). Pienso que la mandará a 10 mts del aguejo (estaba como a 5 mts). La toca perfecta y la deja a 5 cm del hoyo. Otro 4.


Terrible el bunker del 4. Todos huimos de él como de la peste tirando descaradamente hacia la izquierda. Muy buenas recuperaciones en los hoyos 6 y sobretodo en el 5 ¡queda en el camino y hace el par del hoyo! :thumbright:

A propósito de esos chip con hierro cerca de green, un día en el hoyo 4 habiendo tirado otro y yo a la izquierda de green, jeje, nos disponemos a chipear más o menos desde la misma distancia en forma de pateo, pero yo cojo el pitch y el otro el sand. Me costó una lata de coca-cola, que fué lo que nos apostamos en ese momento a ver quien la dejaba más cerca, el comprender el tema de la rodada en green pues yo, que tiraba con el pich, debía de botarla antes, más cerca del borde del green para que con la rodada no se pasara, mientras que él al hacer más globo tenía más margen de error y podía botarla más dentro. Ni que decir tiene que yo acabé enviándola justo donde termina la cuesta del antegreen y casi se quedó allí. Al menos ¡lección aprendida!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor Woosi » Lun Jun 26, 2006 12:45 pm

Marchando un babero para A Coruña.....
salu2
pd. enhorabuena
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor jandicap » Lun Jun 26, 2006 12:52 pm

WOOSI escribió:Marchando un babero para A Coruña.....
salu2
pd. enhorabuena

Cierto, no lo niego, me siento muy orgulloso, por su juego y también por sus notas, cumpliendo lo pactado. :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor fmn » Lun Jun 26, 2006 4:58 pm

¡Enhorabuena a Jandi Jr. por el Torneo y al padre por las notas!
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Notapor Tigreton » Lun Jun 26, 2006 7:14 pm

felicita a jr. de mi parte...

por cierto... ¿cuando has dicho que empieza a darte clases??? :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor roquet » Lun Jun 26, 2006 11:01 pm

Enhorabuena a ambos, al jr por su triunfo y al papi por la paciencia........
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Red Rum » Mar Jun 27, 2006 8:27 pm

jandicap, vete preparando que pronto te reta y te deja p'al arrastre.

Sssssha baba.

felicidades
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Notapor roky51 » Mar Jun 27, 2006 11:15 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen Jandicap Jr solo un consejo ¡¡¡¡¡NO juegues con tu padre!!!! tu a lo tuyo que esto es un juego que a veces los mayores no entendemos. Enhorabuena :wink:
roky51
 

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados