9 primeros último día

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

9 primeros último día

Notapor Zafonic » Lun Jun 05, 2006 12:19 am

Y por último de LAST DAY!!!

Para esta vuelta conté con la inestimable colaboración de Pointer, hemos formado buen equipo y me ha venido muy bien andar pendiente sólo de ejecutar el golpe y sobre todo de llevar alguien al lado con quien hablar, cambiar de conversación, que te ayude a buscar bolas y todas esas cosas.

Hemos llegado al club pronto, yo no he dormido muy bien y Oldgarcia me tuvo que dar un ibuprofeno a primera hora. Hemos llegado al club y hemos desayunado, Pointer me ha "obligado" a comer algo más de lo que quería para no notar tanto el cansancio. Luego hemos ido a ver la salida de Oldgarcia y de REcluta que lo hcían por el 10 y les hemos ayudado a buscar bola. Y una vez realizdo esto hemos empezado por tirar unas bolas.

La verdad es que las primeras bolas las he dado muy bien, luego tb, y salvo un inombrable que ha salido y me ha acojonado a más no poder, lo demás ha sido de calidad. He pegado tremendos híbridos y ahí es donde ha empezado la labor de comedura de tarro de mi caddie... ha empezado: pues con esas leches no sé que necesidad tienes de pegar el driver... habre pega otro... ***** anda guardalo que lo vas a gastar. Lujego pegué unos buenos drives, y terminamos tirando una bola a los 50 entre poionter y yo y por supuesto fue él quien la djeo más cerca.

Al lado nuestro estaba Jaime, que el iba leader tras las dos primeras jornadas. Un chaval de unos 16 años o así miuy simpático que cdo ha guarado el drive nos ha llamado la atención su funda y nos hemos acercado a hablar con él, era un driver snake eyes que se lo ha montado el pro del campo, él decía estar muy contento con el palo, aunque en la cnacha la única que le hemos visto fue un poco floja.

Nos fuimos al tee del 1 sin pasar por el putting green y llegamos justo en tiempo para ver salir a la partida anterior. Ahí llevaba un amiguete de Mataleñas, y en la partida estelar tb iba un conocido de mogro(a la postre ganador del torneo). Ahí decidimos salir con híbrido, ya que la calle es ancha(out por la izquierda) y le he pegado bien.

Hoyo 1. 449metros,calles durísimas y corretonas . Res anteriores: 6 y 5.
No tiene misterio este hoyo, pego el híbrido y me sale pelín abierto y termina en rough. El segundo tiro es casi un trámite para tratar de dejar la bola a menos de 100. Sólo hay un problema no acercarse mucho a la izquierda porque hay un árbol qe dificulta la entrada ni mucho a la derecha a 100 porque hay un arbolillo. Le digo a Pointer que voy a jugar h4 por bajo para aprovechar los botes y así lo hago, sale trotona y se planta como a 80 metros o así y parece buena. Para cdo llegamos allí la bola está detrás de un árbol fino, pero por arriba no se puede jugar. Hay que jugar apuntando a un bunker de green que hay a la derecha y la bandera está a la izquierda. Cojo el 8 y juego por abajo a cerrar la bola y me sale muy buena quedándome pelín corto pero en green para un putt de izq a derecha que dejo casi dado. Así que empezamos fenomeanl con par.

Hoyo 2 386 metros. Hay un árbol enorme a la entrada de green que impone mucho y un obstáculo de agua por la izquierda de green. Resultados anteriores, 5 y 5.
Salgo con híbrido, la pego bien pero abirendo un pelín y me sale a la zona de árboles de la derecha. Como no era muy largo la estrategia de todas formas era no llegar de 2. Así que desde donde estoy quiero salir a calle ganando metros y abriendo ángulo por la izquierda para pasar el árbol por ahí. Y pego un inombrable corto... buff tensión, alarma rojaaaaaaaaaaaa,me acuerdo del que tb he dado en la cancha de prácticas y me acojono... Vamos a la bola y está colocada bien para salir un pelin en diagonal con el mismo objetivo que antes... Pero voy acojonado... Pego un pw y la sco perfecta abirendo el ángulo deseado. Desde ahí un 52º para dr un golpazo y meter un putt buenísimo y scar el 5.

Hoyo 3, 312 metros pero hay que quitarle 50m por tener un green provisional antes. H18 del campo. Resultados ant: 5 y 5

Hay out por la izaquierda, un pequeño regato a mitad de camino al gree, y a los de delante les vemos perder hasta 3 bolas, teniendo uno de ellos que volver a tirar otra después de haber tirado dos provisionales.
Pego híbrido, un pegado puede llegar al green o pasarse,es en bajada, con un bunker a la caida del drive. Desde donde estoy, en rough, tengo unos 90-95 metros, hay que botar antes de green y el rough es espeso, cojo el 9, la toco bien y sale un pelín por la derecha, bota en un montículo que hay antes de green y la saca a la derecha a altura de bandera como a 5metros, desde ahí chipeo muy bien y meto el putt, para haccer 5.

Voy 2 arriba del campo.

Hoyo 4, par 5, 463metros. Res ant: 4 y 7
Pego un pedazo de híbrido muy bueno. De 2 desde donde estoy es imposible, hago cuentas y cojo el h6, dudamos si será el palo o no para dejarla como a 60-100 metros, porque hy que psar un codo, pero cojo ese palo. La toco perfecta y se queda justo donde queremos. Las sensaciones son muy buenas, la bola va más o menos donde la mando hasta ahora y la cosa funciona. Además no me enncuentro cansado. Desde donde estoy, unos 60-70 dudo que pegar, nos decidimos por el sw, porque el peligro puede estar detrás. La toco perfecta, enseguida le pido a la bola que baje porque me parece que me paso, bta en green y parece muy larga desde donde estamos. Luego podemos ver que está en green y no tan larga como pensaba. Desde ahí 2 putts son buenos para hacer el par, pero pego un putt perfecto que se cuela por todo el centro y hacer de nuevo birdie(el segundo a ese hoyo).

Voy 1 arriba del campo.

Nos toca esperar para el par 3, repasa pointer golpes y puntos y lo flipa tanto que no puede evitar decírmelo...jajaja

Hoyo 5, 140metros, bandera corta y agua entre el tee y el green. REs ant: 4 y 6.
No hay viento, nada de nada... Me decido por el 7, la duda era 7 o 6, y optamos por el 7 y comprometerse con el golpe. La toco perfecta, y me entran los temores, de nuevo la pido que baje, va directa a bandera pero me parece larga, y se va fuera de green larga , bastante larga, era un 8, pero ***** no he pegado yo 140m con un 8 nunca!!!! Desde donde estoy, rough espeso, tengo que tirar a morir en la cuesta y que sea la propia plataforma superior la que empuje la bola de bandera, que está en la inferior. La toco bien, pero me quedo un pelín corto y la bola se queda en el filo de la bajada pero no se atreve a bajar sola... lástima, no estaba mal jugado. Desde ahí pateo, la dejo a medio metro con un muy buen putt, y fallo ese de medio metro... puffffffffff, me casco un 5, con un swing perfecto desde el tee.

3 arriba del ampo

Hoyo 6, par 4 larguísimo, 423 metros, lo juego como par 5 para mí. Res ant: 5 y 5.
Salgo con el híbrido muy bien, luego pego un h6 a acercar, un sw y 2 putts, parece hasta rutinario de lo bien que lo hice, la verdad es que me ha dado la sensación de haber pateado bien, con un único mal putt(el anterior, creo).

4 arriba

Hoyo 7Par 3 de 165 metros, res ant: 4 y 4. La bandera esta defendida por un bunker. Cojo el 6 y no la toco fina, me para en el bunker pero está bien colocada. He visualizado el golpe(esta va por tí manu) y me parece sencillo dejarla muy cerca!!! Pero en el golf, y más en bunker si te relajas no pasas los brazos y la vuelvo a dejar en bunker, la saco bien a la segunda y 2 putts que tenía que haber sido uno solo...me voy con 5 y primer doble.

6 arriba

Hoyo 8, par 4 339. Res anter: 5 y 5.

En la salida hay un árbol que hay que volar con un hierro, o jugar por su izquierda abriendo para estar en calle. Si vas muiy por la izquieda te cruzas la calle entera, o te vas directo al bunkr. Estoy pegando bien el híbrido y es lo que cojo, pero Pointer me dice que no sea tonto, que no merece la pena que coja un h5 y apunte por la izquierda del árbol que así me quito peligros. Me termina convenciendo y cojo el h4, la toco muy bien y se va a rough por poquit, pero está bien colocada, a tiro de h8 y con bandera corta. Hago un swing buenísimo,pero me la llevo un poquito a la izquierda, la bola está a altura de bandera por su izquierda. tengo un putt majo para meter el birdie, que lo fallo por tirar acojonado y meto el par.

Sigo 6 arriba y con muy buenas sensaciones, Pointer flipaba y yo la verdad es que tb, además me estaba creciendo poco a poco.

Hoyo 9, par 4 347 cuesta arriba, mi cruz del primer día. Res ant: 8 y 5.
Pointer se va a hablar con Recluta y oldgarcia que están saliendo del 3 al lado nuestro. Yo cojo mi híbrdio y le doy un buen estacazo, unos 175 metros cuesta arriba. Está en la estaca de 150 y con ángulo para llegar a green. La bandera pelin escondida detrás de un árbol, pero decidimos tirar el 5 para llegar porque cualquier otra cosa tb tiene riesgo. Toco el h5 muy muy bien, pero abre un poco y se pierde detrás de una loma que hay a la entrada de green. No sabemos más... nos acercamos y según lo hacemos Pointer ve que el golpe no era tan malo, la bola estaba a altura de bandera, pero por la derecha. Ahora había un chip complicado en bajada, la toco más fuerte de lo debido y casi entra, pero se pasa 3 metros, desde ahí 3 putts para 6 y acabar la vuelta con 8 arriba en 44.

No puedo más.... mañana sigo!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: 9 primeros último día

Notapor Action » Lun Jun 05, 2006 9:03 am

Zafonic escribió:...He visualizado el golpe(esta va por tí manu)...


Ja, ja, ja... :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm


Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados